Actualización 1.1.1 del 8 de agosto de Diablo 4: lista de notas completas del parche

actualizacion 1 1 1 del 8 de agosto de diablo 4 lista de notas completas del parche
Índice
  1. Compilación de la actualización 1.1.1 de Diablo 4: se enumeran las notas completas del parche
    1. ACTUALIZACIONES DEL EQUILIBRIO DE CLASES
  2. ACTUALIZACIONES DEL JUEGO
    1. Densidad de monstruos
    2. Jefes y Eventos
    3. General
    4. CORRECCIÓN DE ERRORES
    5. Como se Juega

Otro parche de Diablo 4 a la venta hoy, 8 de agosto de 2023, y vaya, es importante. Se avecinan muchas actualizaciones de equilibrio de clases, cambios en el juego e incluso cambios masivos en la densidad de monstruos. Para obtener más información, continúa leyendo para encontrar una lista completa de las notas del parche de actualización 1.1.1 de Diablo 4.

Compilación de la actualización 1.1.1 de Diablo 4: se enumeran las notas completas del parche

Como mencioné antes, esta actualización es enorme. Casi todos los aspectos del juego (incluidos numerosos aspectos) se han modificado de alguna manera para afectar PvE, PvP y mucho más.

En lugar de describirlo arriba, vayamos directamente a la lista completa de notas del parche de la Actualización 1.1.1 de Diablo 4.

ACTUALIZACIONES DEL EQUILIBRIO DE CLASES

Habilidades bárbaras

  • intención
    • La furia ganada aumentó de 11 a 13.
  • Despellejar
    • La furia ganada aumentó de 10 a 13.
  • Frenesí mejorado
    • La furia ganada aumentó de 2 a 3.
  • Golpe de acometida
    • La furia ganada aumentó de 10 a 12.
  • Doble Columpio
    • El daño aumentó del 40% al 50%.
  • ruptura mejorada
    • El daño aumentó del 45% al ​​70%.
  • Carga mejorada
    • El daño aumentó del 30% al 60%.
  • Carga poderosa
    • La duración de la vulnerabilidad aumentó de 2 a 4 segundos.
  • Agitación violenta
    • Si Upheaval daña al menos a 2 enemigos o un jefe, obtienes Berserking durante 2 segundos, aumenta a 3 segundos si daña al menos a 4 enemigos.

Pasivos bárbaros

  • Resistencia agresiva
    • La reducción de daño aumentó del 3% al 4%.
  • heridas brotantes
    • El daño de sangrado infligido según la compensación de daño crítico aumentó del 100% al 115%.
    • El daño de sangrado al ser abrumador aumentó del 11% al 70%.
  • Sin restricciones
    • La cuantía de daño enloquecido aumentó del 25 % al 35 %.
    • Se actualizó la información sobre herramientas para reflejar más claramente el valor de esta clave pasiva.
  • Arsenal andante
    • La duración del daño adicional aumentó de 6 a 8 segundos.

bárbaros legendarios

  • Aspectos de la fuerza ancestral
    • El daño aumentó del 32-50% al 40-58%.
  • Aspecto del deseo de muerte
    • Las espinas aumentaron de 0,5-0,75 a 0,65-0,85.
  • Aspecto de furia implacable
    • El costo de la habilidad básica para reembolsar aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    • Funcionalidad adicional:
      • El reembolso de costos también se otorga al golpear a los jefes.
  • Aspecto de la carga ancestral
    • El daño aumentó del 50-100% al 75-125%.
  • Aspecto de la ira ardiente
    • El daño aumentó de .22-.28 a .3-.38.
  • Aspecto de Bul-Kathos
    • La reducción de daño durante los terremotos aumentó del 5-15% al ​​15-25%.
  • Aspecto sísmico
    • La evaluación de daños en terremotos aumentó del 5-15 % al 15-25 %.

Únicos bárbaros

  • Campos carmesí
    • El daño aumentó de .18-.34 a .22-.38.
    • El daño que reciben los enemigos estando en grupos aumentó del 15% al ​​20%.
    • Se reemplazó el afijo de reducción de enfriamiento de ruptura con daño adicional de golpe crítico.
  • martillo infernal
    • El daño aumentó de .6-.8 a .85-1.1.
    • La duración de la quema aumentó de 3 a 4 segundos.
    • Se reemplazó el afijo de daño a enemigos controlados por multitudes con daño adicional de golpe crítico.
  • La obra maestra de Ramaladni
    • Se reemplazó el afijo de daño físico por daño vulnerable.
  • 100.000 pasos
    • Los ataques reducen el afijo de enfriamiento de Evadir y se reemplazan con cargas adicionales de Evadir.
    • El daño contra el afijo aturdido se reemplaza con velocidad de movimiento adicional.
  • trance de batalla
    • Se reemplazó el afijo de daño de habilidad básica por reducción de tiempo de reutilización.
    • La velocidad de ataque adicional para otras habilidades aumentó del 10-20 % al 35-45 %.

Habilidades de pícaro

  • Golpe vigorizante fundamental
    • El umbral de energía aumentó del 50% al 75%.
  • Flecha contundente primaria
    • Cada tercer lanzamiento perfora a los enemigos.
  • Abrojos mejorados
    • La cuantía del daño aumentó del 3% al 5%.
  • trampa de veneno
    • El daño aumentó del 344% al 396%.
  • Lluvia Suprema de Flechas
    • La primera ola de Rain of Arrow derriba a los enemigos durante 3 segundos.

Pasivos pícaros

  • victimizar
    • La probabilidad de golpe de suerte aumentó del 35 % al 45 %.
  • Escabroso
    • La reducción de daño contra los efectos de daño degenerativo aumentó del 6/12/18 % al 9/18/27 %.
  • Huelgas de sifón
    • La probabilidad de golpe de suerte aumentó del 75 % al 85 %.

Pícaros legendarios

  • Aspecto de amenaza esquiva
    • Ya no es necesario que los golpes sean de enemigos cercanos.
  • Aspecto de la niebla acelerada
    • Automáticamente sueltas una granada de humo al final de Dash. Las granadas de humo reducen el tiempo de reutilización de Dash entre 0,4 y 0,6 segundos por cada objetivo alcanzado, hasta 2 o 3 segundos.

Únicos rebeldes

  • fuerza del viento
    • Se reemplazó el afijo de todas las estadísticas con Daño vulnerable.
  • palabra de hakan
    • El afijo de daño definitivo se reemplazó con una reducción del tiempo de reutilización.

Habilidades de druida

  • pico de tierra
    • La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 13.
  • garra
    • La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 12.
  • Golpe de tormenta
    • La ganancia de espíritu aumentó de 14 a 15.
  • cizalladura del viento
    • La ganancia de espíritu aumentó de 13 a 14.
  • Mazo
    • La ganancia de espíritu aumentó de 15 a 17.
  • lobos
    • El daño pasivo aumentó del 7,8% al 11%.
    • El daño activo aumentó del 110% al 135%.
  • Manada de lobos mejorada
    • La cuantía del daño aumentó del 20 % al 25 %.
  • Manada de lobos brutales
    • La aplicación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
  • Manada de lobos feroces
    • La cantidad de fortificación aumentó del 5 % al 8 %.
  • cuervos
    • El daño pasivo aumentó del 13% al 20%.
  • Cuervos brutales
    • Funcionalidad adicional:
      • Aumenta el daño pasivo de los Cuervos en un 40%.
  • rabia
    • El daño a lo largo del tiempo aumentó del 76% al 110%.

modelo druida

  • Nodo raro de resistencia a rayos
    • La calidad de vida máxima aumentó del 4 % al 6 %.

druidas legendarias

  • Aspecto de la piedra metamórfica
    • El costo del espíritu se reduce de 60 a 50.
    • El daño infligido aumentó del 80-100% al 100-120%.
  • Aspecto del Alfa
    • El daño aumentó del 75-100% al 90-115%.
  • Aspecto destruido
    • La ganancia de recursos aumentó de 1 a 3.

Mecánico de clase druida

  • Sobrecarga
    • La probabilidad de golpe de suerte aumentó del 20 % al 40 %.

Habilidades de hechicero

  • Rayo de fuego parpadeante
    • Fire Bolt genera 2 Mana al golpear a un enemigo.
  • Bola de fuego mejorada
    • Lanzar bola de fuego aumenta su radio en un 50%.
  • bola de fuego destructiva
    • El daño del golpe crítico de la bola de fuego aumenta en un 20%. Este beneficio aumenta al 30% si Fireball golpea al menos a 3 enemigos.
  • Cadena de relámpagos mayor
    • Cada vez que Chain Lightning rebota, inflige un 5% más de daño durante su duración.
  • Rayo en cadena destructiva
    • La probabilidad de formar energía crepitante aumentó del 25 % al 30 %.

Pasivos de hechicero

  • La maestría de Vyr
    • La bonificación de daño aumentó del 10 % al 15 %.
  • La ferocidad de Esu
    • Funcionalidad adicional:
      • Ambas bonificaciones también se otorgan durante 3 segundos al golpear a un jefe con un golpe crítico.
  • Combustión
    • Tus efectos de Quemazón causan un daño x20% mayor, además de un x2% de daño adicional por cada fuente única de Quemadura que hayas aplicado al enemigo.

Modelo hechicero

  • Nodo legendario de calor abrasador
    • Lanzar bola de fuego o meteorito aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 5% durante 5 segundos, hasta un 15%.
  • Nodo legendario del conducto incesante
    • Aumenta el daño de Energía crepitante del 2% al 3% por cada 20 de inteligencia que tenga el jugador. Reforzar glifo raro.
    • La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
  • Glifo territorial raro
    • La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
  • Glifo raro de protección
    • La reducción de daño aumentó del 13% al 25%.
  • Guardián de las llamas Raro Nodo
    • La reducción de daño aumentó del 4% al 5%.
    • La reducción de daño adicional aumentó del 4% al 5%.
  • Ascuas humeantes Raro Nodo
    • La reducción de daño por quemaduras de enemigos aumentó del 4% al 5%.
    • La reducción adicional del daño por quemar enemigos aumentó del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro vigilado
    • La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4% al 5%.
    • La reducción adicional del daño de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro opresivo
    • La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4% al 5%.
  • Nodo raro de resistencia a rayos
    • La bonificación de vida máxima aumentó del 4 % al 6 %.

Hechiceros legendarios

  • Aspecto serpentino
    • Puedes tener 1 Hidra adicional activa y la duración de la Hidra aumenta entre un 14 y un 24 %.
    • Esto ahora también afecta el efecto de encantamiento de Hydra.
  • Aspecto de la conflagración
    • El daño adicional por quemaduras aumentó del 20-30 % al 20-40 %.
  • Aspecto de llamas envolventes
    • El daño adicional por quemaduras aumentó del 30%-40% al 60%-80%.
  • Aspecto de las tres maldiciones
    • Aumenta el daño de golpe crítico de Meteoro y Bola de Fuego entre un 20% y un 40%. Duplica esta bonificación contra enemigos sanos.
  • Aspecto del caminallamas
    • La duración adicional de la velocidad de movimiento aumentó de 4 a 6 segundos.
  • Aspecto gravitacional
    • Ball Lightning orbita a tu alrededor e inflige entre un 15 y un 25 % más de daño.
  • Aspecto de la atadura ininterrumpida
    • Los rebotes adicionales de Chain Lightning aumentaron de 2 a 4.
  • Aspecto de recarga
    • Cada vez que Chain Lightning rebota, ganas entre 1,5 y 3 de maná.
  • Aspecto cargado
    • La duración adicional de la velocidad de movimiento aumentó de 4 a 8 segundos.
  • Aspecto del conducto delimitador
    • La velocidad de movimiento adicional aumentó del 20-25 % al 25-30 %.
  • Nuevo legendario: aspecto del señor mago
    • Aumenta la reducción de daño de la pasiva de la clave de maestría de Vyr en un 6-9 % por cada enemigo cercano, hasta un 18-27 %.
  • Aspecto de la órbita congelada
    • El daño aumentó del 20-30% al 30-40%.
  • Aspecto del oleaje tormentoso
    • El daño adicional aumentó del 11-20 % al 21-30 %.
  • Aspecto cubierto de nieve
    • La duración imparable aumentó de 2-3 segundos a 3-5 segundos.
    • Funcionalidad adicional:
      • También otorga un 10 % de armadura adicional durante 3 a 5 segundos.
  • Aspecto incendiario
    • Golpe de suerte: el daño de tus habilidades de piromancia tiene hasta un 12-17% de probabilidad de restaurar 10 de maná.
  • Aspecto del guardanieves
    • Mientras estás dentro de tu propia tormenta de nieve y durante 3 segundos después de salir de ella, recibes entre un 20 y un 25 % menos de daño.
  • Aspecto de la concentración
    • La regeneración de maná aumentó del 20-30% al 40-50%.
    • La duración requerida para obtener su beneficio se redujo de 3 a 2 segundos.

Hechicero único

  • Guantes del iluminador
    • La penalización de daño se redujo del 65-55% al ​​45-35%.
    • El afijo de daño al aturdido se reemplazó con Lucky Hit: cambie a Restaurar recurso.
    • El primer rebote de Illuminator ocurre mucho más cerca del jugador.

Habilidades de nigromante

  • Espíritu de hueso mejorado
    • La reducción del tiempo de reutilización aumentó de 6 a 7 segundos.

Modelo nigromante

  • Tablero legendario de Wither
    • El requisito de fuerza de voluntad para las bonificaciones se redujo de 50 a 40.
    • El daño adicional por cada 40 de fuerza de voluntad aumentó del 2,5 % al 4 %.

Nigromantes legendarios

  • Aspecto del empoderamiento de Reaper
    • Dañar a los enemigos con Sever tiene un 10-20% de probabilidad de generar un grupo de Blight debajo del objetivo que causa un 20-60% de daño adicional. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
  • Aspecto de la carne expuesta
    • Golpe afortunado: hasta un 10 % de probabilidad de generar entre 30 y 50 esencias al golpear a un enemigo vulnerable.
  • Aspecto de la decadencia
    • El daño aumentó del 20-40% al 25-45%.
  • Aspecto del tormento
    • La regeneración de esencia aumentó del 20-30% al 90-170%.
  • Aspecto descomunal
    • La categoría legendaria cambió de Recurso a Utilidad.
    • La probabilidad de que Golem reduzca su tiempo de reutilización aumentó de 1-4% a 2-5%.
    • La probabilidad de que Golem genere un cadáver aumentó de 0,5-2% a 1-2,5%.

Únicos de nigromante

  • Grebas de la tumba vacía
    • El afijo de inteligencia se reemplazó con velocidad de movimiento adicional.

Minions nigromantes

  • Los siguientes ataques ahora infligen daño reducido a los compañeros druidas y a los esbirros nigromantes:
    • Balrog
      • Aliento de fuego
    • Afijos de élite
      • fuego encantado
      • Obeliscos electrificados
      • Lanza de choque

Relacionado: Diablo 4: Explicación de las tasas de caída únicas

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Densidad de monstruos

Estamos aumentando la densidad de monstruos en Nightmare Dungeons y Helltide.

  • Los jefes por encima del nivel 60 tendrán más salud. Ejemplos:
    • Los jefes de nivel 60 e inferiores permanecen sin cambios.
    • Los jefes en el nivel 80 tienen un 50% más de salud.
    • Los jefes en el nivel 100 tienen un 100% más de salud.
    • Los jefes en el nivel 120 tienen un 120% más de salud.
    • Los jefes de nivel 150 y superiores tienen un 150% más de salud.

Jefes y Eventos

Nota del desarrollador: Estamos haciendo ajustes a los valores de salud de los monstruos jefes de alto nivel.

  • Los monstruos jefes de nivel 35 y superiores ahora tendrán un 100% de probabilidad de soltar un objeto legendario.
  • Los Duendes del tesoro ahora tienen una mayor probabilidad de obtener objetos legendarios del nivel 6 al 14 y garantizan una caída de objetos legendarios a partir del nivel 15.
  • Los eventos de Legion ahora son más gratificantes y garantizan la obtención de objetos legendarios a partir del nivel 35.

General

  • Hemos realizado múltiples mejoras sobre cómo el daño y otros efectos interactúan con las barreras activas.
    • El daño adicional o los efectos adicionales que se aplican al golpear o al infligir daño ahora aplicarán el mismo efecto a través de las barreras.
      • Ej: El glifo Explotar Paragon ahora aplicará Vulnerable a los enemigos que tengan una barrera activa.
    • Los efectos de trampa de muerte ahora funcionarán correctamente cuando el jugador tenga una barrera activa.
    • Esto también afecta al juego PvP.
  • Varshan ahora atravesará cualquier segmento de la pared ósea que atraviese.
  • Se ha reducido el coste de reembolso de puntos de habilidad y de modelo. La reducción comienza pequeña en niveles más bajos y alcanza un máximo del 40% en el nivel 100.
    • Ej: Nivel 50 – 12%, Nivel 60 – 18%, Nivel 70 – 24%, Nivel 80 – 30%.
  • Hemos aumentado el límite de acumulación de elixires de 20 a 99.
  • Ahora se puede comprar una pestaña de alijo adicional en el alijo con oro.
  • Hemos restaurado el tiempo de lanzamiento de Leave Dungeon a 3 segundos.

Nota del desarrollador: La habilidad Salir de la mazmorra se estaba utilizando como otro método para escapar fácilmente del peligro en las mazmorras, especialmente para los jugadores incondicionales. Sin embargo, reconocemos que esto se ve compensado por la desventaja de que el juego tiene menos capacidad de respuesta. Hemos escuchado sus comentarios y estamos revocando este cambio.

  • Se han eliminado los siguientes afijos de Nightmare Dungeon:
    • Quema de recursos
    • Traidores
    • Élites empoderadas (encantadas por el frío)

Corazones malignos

  • Corazón enjaulado para romper hechizos
    • Cambiado a: Al recibir daño elemental, obtienes entre un 10 y un 20 % de reducción de daño durante 5 segundos.

Artículos únicos genéricos

  • Temeridad
    • + El afijo de todas las estadísticas se reemplazó con Max Life.
    • La barrera ahora se basa en la vida máxima.
    • Ahora se tienen en cuenta adecuadamente las condiciones que comprueban que el jugador tenga una barrera.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se ha agregado compatibilidad con el lector de pantalla para leer íconos de clases.
  • Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla no leía letras en mayúscula, acentuadas o caracteres especiales.

Juego cooperativo

  • Se solucionó un problema por el cual el uso de un portal de la ciudad al intentar ingresar a una mazmorra causaba que ambos jugadores se quedaran atascados durante el juego cooperativo local.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC seguidores no podían funcionar correctamente en escenarios donde los jugadores estaban montados durante el juego cooperativo local.
  • Se solucionó un problema por el cual el rastreador de progreso de misiones de otros jugadores no se mostraba correctamente en ciertas situaciones durante el juego cooperativo local.
  • Se solucionó un problema por el cual la información de la temporada no se mostraba correctamente cuando el jugador 2 creaba un nuevo personaje durante el juego cooperativo local.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador que conversaba con un NPC veía una pantalla negra si otro jugador de su grupo se teletransportaba.

Mazmorras

  • Se solucionó un problema por el cual la progresión en Seaside Decent Dungeon podía bloquearse cuando el Carnicero o un Duende del Tesoro aparecían detrás de la barrera.
  • Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Determinación no funcionaba contra el afijo Quema de recursos para Nightmare Dungeons.
  • Se solucionó un problema por el cual el afijo Resource Burn para Nightmare Dungeons se aplicaba desde enemigos cercanos y no solo desde enemigos distantes.
  • Se solucionó un problema por el cual el jefe en la Guarida de los Blighted podía sufrir daños a través de la pared de niebla.
  • Los bichos, criaturas no combativas, en Nightmare Dungeons con el afijo Death Pulse ya no explotarán al morir (esta explosión nunca causaba daño).
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían abandonar su grupo después de morir en una mazmorra de Nightmare, volver a ingresar a su grupo y luego volver a ingresar a la mazmorra y sus reanimaciones no contaban para el límite de reanimaciones de la mazmorra.
  • Se solucionó un problema por el cual los portadores de Animus asesinados antes de que se activara el objetivo de Animus no dejaban caer Animus, bloqueando la progresión de la mazmorra.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Restablecer mazmorra a menudo no funcionaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Keeper Xor'lim a veces no dejaba caer la llave de Garan en Garan Hold Nightmare Dungeon.

Como se Juega

Bárbaro

  • Se solucionó un problema por el cual Charge no llevaba a todos los enemigos golpeados junto con el Bárbaro.
  • Se solucionó un problema por el cual Lunging Strike podía causar que el personaje del jugador se quedara atrapado bajo tierra.
  • Se solucionó un problema por el cual la probabilidad adicional de golpe crítico otorgada por el poder maligno de Ira enfocada podía ser consumida por habilidades que no eran de combate.
  • Se solucionó un problema por el cual el Aspecto de Berserk Ripping no causaba que los objetivos sangraran cuando estaban en Berserker.

druida

  • La información sobre herramientas del poder maligno Moonrage ahora también comunica la probabilidad adicional de Lucky Hit del poder de generar un lobo al dañar a un jefe.
    • Esta información sobre herramientas ahora comunica correctamente que otorga rangos +3 a los lobos.

    Se solucionó un problema por el cual Call of the Wild y Aspect of the Stampede no afectaban adecuadamente las partes pasivas de las habilidades de Companion y la parte activa de Wolves.

Nigromante

  • Se solucionó un problema que causaba que más orbes de sangre de los previstos estuvieran activos al mismo tiempo. Los orbes de sangre ahora funcionan como energía crepitante, ya que tienen un límite de 30.
  • Se solucionó un problema por el cual los ataques de Abrumar garantizados de la clave pasiva Vigor de Rathma no se beneficiaban del Baño de sangre del nodo legendario de Paragon.
  • Se solucionó un problema por el cual los lanzamientos automáticos de Explosión de cadáver del poder maligno sacrílego podían ignorar el efecto de reducción de daño del poder cuando se usaba Explosión de cadáver no mejorado.
  • Se solucionó un problema por el cual el aspecto Muerte prematura solo aumentaba el daño de Abrumar en la Lanza de sangre que se lanzaba y no en otros objetivos con lanza.
  • Se solucionó un problema por el cual cuando el poder maligno del aura decrépita se equipaba dos veces, el poder con la menor cantidad de enemigos cercanos necesarios para activarse no era el que se activaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los escudos sostenidos por un Nigromante cubrían su rostro en las pantallas de carga.
  • Se solucionó un problema por el cual la pasiva Perfectamente equilibrada del Nigromante solo podía tener asignado 1 punto.
  • Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del Aura decrépita no se activaba cuando se montaba.

Pícaro

  • Se solucionó un problema por el cual Poison Trap se podía lanzar infinitamente sin gastar energía usando la habilidad Ocultación cerca de las áreas de transición de zona.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de burla del clon de Sombra del poder maligno Trickery podía provocar a otros jugadores en PvP, y la burla no se podía romper con los efectos de Imparable.

Hechicero

  • Se solucionó un problema por el cual la pasiva Dominio elemental no funcionaba correctamente al usar habilidades básicas y de maestría que causaban daño en el tiempo.
    • Ej: un meteoro lanzado con más de 50 maná que te consumiría menos de 50 maná no obtendría la bonificación de daño completa. Ej: la reducción de daño de la pasiva Escudo de maná.
  • Se solucionó un problema por el cual Omnipower Malignant Power no consumía adecuadamente maná adicional, lo que luego no desencadenaba otras interacciones con consumo de recursos adicional.
    • Ej: la reducción de daño de la pasiva Mana Shield.
  • Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Omnipower lanzaba de manera inconsistente la cantidad adecuada de proyectiles. Además, la información sobre herramientas se ha actualizado para describir mejor el poder.

Nota del desarrollador: La información sobre herramientas anterior fue un poco engañosa ya que no consumió la totalidad de tu reserva de maná. Consumirá todo lo que pueda dependiendo del número obtenido en el afijo.

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