Actualización DayZ 1.22: notas completas del parche enumerado
¡La última actualización de DayZ finalmente está disponible! El parche 1.22 trae toneladas de cambios y correcciones interesantes, siendo uno de los más importantes la introducción de algunas bolsas nuevas de bajo nivel, así como otros cambios en las mochilas existentes. El combate cuerpo a cuerpo también ha visto algunos cambios como se anunció anteriormente en su blog, así que esperen que algunas cosas sean diferentes a partir de ahora.
Notas del parche de actualización de la versión 1.22.156593 de DayZ
A continuación encontrará las notas completas del parche de la versión 1.22.156593 de DayZ.
JUEGO
AGREGADO
- Bolsa bandolera
- bolsa del ejercito
- bolsa de lona
- Bolsa de lona de cuero
- rinonera
- Bolsa Drysack fabricable
- Nueva animación y sonido para activar la bolsa de calor.
- Variante blanca de los guantes de lana sin dedos.
- Sección DLC en el menú principal.
FIJADO
- Se corrigió una falla del servidor relacionada con la eliminación de vehículos.
- Las bocinas de los autos no se tocaban cuando se iniciaban fuera de la burbuja de la red de otros jugadores.
- Se corrigió una causa del movimiento de personajes y criaturas que daba la percepción de micro tartamudeos a una velocidad de cuadro inconsistente pero confiablemente alta.
- Se corrigió un exploit para levantarse más rápido desde boca abajo.
- Lanzar un objeto a ríos/estanques/lagos no produciría un sonido de chapoteo en aguas profundas.
- Lanzar un objeto al agua reproduciría incorrectamente el sonido en el lecho del agua.
- El personaje no pudo ingresar a algunas entradas de edificios que estaban ligeramente por encima del nivel del suelo.
- Los jugadores que mueran bajo el agua no flotarían hasta la superficie.
- Se corrigió un caso de desincronización de la animación de la puerta relacionada con las actualizaciones de Navmesh.
- El nombre del personaje en el navegador del servidor no se mostró correctamente en todos los casos.
- Se corrigió un exploit relacionado con activadores de zonas de gas venenoso (https://feedback.bistudio.com/T172418 – privado)
- Al intentar encender el automóvil con poco combustible, el estado del motor entre el servidor y el cliente se desincronizaría
- Las acciones que ocultarían elementos en las manos mostrarían el elemento a otros jugadores si ingresaran a la burbuja de la red después de que se iniciara la acción.
- La IA no pudo entrar en el búnker de Livonia.
- La IA no registraría las puertas abiertas del hangar de servicio.
- No fue posible separar la batería de una linterna frontal robada a los infectados.
- Las bengalas disparadas con la pistola de bengalas producirían un sonido continuo al quedar atrapadas en objetos ( https://feedback.bistudio.com/T172688 )
- El empleado infectado parecía demasiado oscuro.
- Las bengalas en las carreteras continuarían ardiendo durante hasta un minuto incluso después de llegar al estado de ruina.
- Algunos accesorios de armas no registraban impactos.
- La extracción de rocas con herramientas más pequeñas no reproduce sonidos.
- Las bombas de combustible destruidas aún producirían gasolina
- Lavarse las manos con una botella de agua no tenía sonidos.
- Ciertas acciones de apertura de latas no tenían sonidos.
- Interrumpir la acción de lavarse las manos podría provocar un error en el personaje.
- Se corrigieron varios exploits para mirar a través de las paredes (https://feedback.bistudio.com/T157876 – privado, https://feedback.bistudio.com/T165940 – privado, https://feedback.bistudio.com/T169841, https: //feedback.bistudio.com/T171015, https://feedback.bistudio.com/T171773 – privado)
- A varias prendas de vestir les faltaban sus hitboxes.
- La cámara fallaba al intentar cambiar a boca abajo en aguas profundas
- Los pernos podrían atascarse en el agua
- Los pernos de ballesta no reflejaban correctamente sus estados de daño.
- No era posible afeitarse con la máscara de carnaval
- Después de quitar un saco de arpillera de la cabeza de un jugador, su cabello podría cortarse con su casco.
- El punto rojo de la Óptica RVN no estaba alineado con el centro de la pantalla (https://feedback.bistudio.com/T171772)
- Si un cadáver fuera desollado y descuartizado, los pernos clavados desaparecerían
- Intentar tratar las heridas de otro jugador podría generar indicaciones falsas para que te vendas.
- Se corrigieron varios casos en los que el jugador sujetaba mal los elementos.
- Se corrigieron varios casos de recorte de prendas de vestir.
- Se corrigieron varios problemas y exploits de compilación (https://feedback.bistudio.com/T170849, https://feedback.bistudio.com/T169681)
- El widget del elemento permanecería en la pantalla mientras duren las acciones de retención (https://feedback.bistudio.com/T143492)
- Mientras conduce, el usuario recibirá constantemente el widget del elemento del automóvil.
- Los cascos medievales emitían sonidos de impacto inconsistentes cuando se lanzaban
- La ballesta no emitía sonidos cuando se usaba boca abajo.
- La ballesta no emitía sonidos al disparar en seco en interiores.
- El sonido de recarga de la ballesta era más silencioso mientras se movía.
- El sonido de indicación de sed podría superponerse con el sonido de fiebre.
- El sonido de la sed no se reproducía mientras se llevaba una máscara antigás o un casco.
- Las puertas de la prisión emitían sonidos incorrectos (https://feedback.bistudio.com/T162517)
- Se desincronizó el audio de ciertas puertas (https://feedback.bistudio.com/T170418)
- El temporizador de reaparición se omitió tan pronto como se cargó el juego (https://feedback.bistudio.com/T159902)
- La retícula de la óptica ATOG 6×48 estaba borrosa en configuraciones de gráficos bajas (https://feedback.bistudio.com/T171572)
- Los widgets conectados a cadáveres no estaban estáticos en la pantalla (https://feedback.bistudio.com/T172420)
- Un jugador inconsciente podría entrar temporalmente en estado de caída y ver su entorno.
- Saltar mientras se aplica una mordaza molesta el trapo
- Era posible acceder al inventario con los ojos vendados después de despertar de la inconsciencia.
- Los kits de cercas desplegados podrían bloquear las salidas de escaleras (https://feedback.bistudio.com/T173115 – privado)
- El efecto de audio de la granada flash persistiría después de la reaparición si el jugador muere durante la misma (https://feedback.bistudio.com/T172824 – privado)
- Algunas puertas de accidentes automovilísticos no se abrían en todos los casos (https://feedback.bistudio.com/T172885)
- Las chimeneas desaparecidas aún podrían causar daño a los jugadores en su posición.
- Fue posible colapsar el contenedor de la ranura para manos en el inventario (https://feedback.bistudio.com/T170500)
- Se corrigió un exploit que permitía el desplazamiento automático.
- Faltaban sonidos ambientales después de volver a iniciar sesión mientras hacías Alt Tab en el metro de Livonia.
- Era posible calentar pastillas y dividirlas.
- Era posible evitar las apariciones de viajes/saltos de servidor cerrando sesión en una escalera (https://feedback.bistudio.com/T173612 – privado)
- El jugador podría cancelar la animación de tambaleo de un fuerte golpe saltando (https://feedback.bistudio.com/T173573 – privado)
- El cursor podría quedarse atascado en la pantalla en determinados casos (https://feedback.bistudio.com/T166474)
- Era posible lanzar armas a dos manos a través de las paredes si se estaba demasiado cerca de ellas.
- Faltaban algunos sonidos ambientales en los parques de diversiones (https://feedback.bistudio.com/T169241)
- Al unirse al juego sin un micrófono conectado, no era posible escuchar el chat de voz de otros jugadores.
- Al unirse al juego sin un micrófono conectado, no se recibieron mensajes de chat de proximidad
- Cambiar el nivel de voz no funcionaría según lo previsto si no se habilitara/conectara ningún micrófono
- No fue posible armar explosivos improvisados en el primer intento (https://feedback.bistudio.com/T166879)
Relacionado: Tabla de enfermedades de Dayz: todas las enfermedades y curas
CAMBIÓ
- Valores de armadura de equipo equilibrados frente a armas cuerpo a cuerpo.
- Daño equilibrado causado por armas cuerpo a cuerpo e infectados.
- Las armas cuerpo a cuerpo contundentes ahora infligen mucho más daño por choque que daño a la salud.
- Las armas cuerpo a cuerpo afiladas ahora infligen mucho más daño a la salud que el daño por choque.
- La posibilidad de sufrir una hemorragia ahora depende del arma/tipo de infectado, así como de la ropa protectora.
- Ciertas armas punzantes de bajo nivel ya no causarán retroceso incluso cuando se use un ataque fuerte.
- La probabilidad de sufrir hemorragia ahora se basa en armas y armaduras.
- Los datos de PBO ahora se verifican antes de ingresar a la cola de inicio de sesión (PC)
- Se agregaron colisiones para el jugador con cadáveres de animales grandes.
- Reducción del peso de las bombonas de gas (https://feedback.bistudio.com/T171733)
- Se mejoró la geometría del fuego para varias armas de fuego.
- Se mejoró la geometría del fuego de varios accesorios de armas.
- Sonidos mejorados de explosivos.
- Se redujo el daño recibido por los cinturones por golpes en el torso en un 20 por ciento.
- Reducción del ruido superficial al conducir sobre superficies específicas (https://feedback.bistudio.com/T171153)
- Los widgets de elementos ya no son visibles cuando se los ciega con una granada de destello o un saco de arpillera.
- Actualizados los créditos del juego.
- El navegador del servidor del juego ahora muestra los números exactos de los jugadores.
- Se eliminó la columna de espacios en el navegador del servidor.
- Hizo accesible el espacio de recepción en los hospitales (https://feedback.bistudio.com/T172766)
- Los infectados pueden volver a aparecer con antorchas en la cabeza
ECONOMÍA CENTRAL
- Agregado: Faltan brazaletes para nuevas variantes de bandera.
- Corregido: Se corrigieron puntos de generación desalineados para varios edificios.
- Cambiado: Se redujo la cantidad de mochilas que aparecen en infectados.
- Cambiado: Cantidad reducida de mochilas que aparecen en el mundo.
- Cambiado: Ubicaciones de generación reequilibradas de mochilas.
- Cambiado: Se redujo la cantidad de herramientas que funcionan como armas de alto nivel y se aumentaron sus contrapartes de bajo nivel.
- Cambiado: los botes de gasolina ya no aparecen con gasolina llena.
- Cambiado: los botes de gas ya no aparecen con el gas lleno.
- Cambiado: el generador de energía ya no genera con el combustible lleno.
CERNARO
- Agregado: vallas publicitarias ganadoras del concurso BillboardZ.
- Agregado: vallas publicitarias de agencias de viajes.
LIVONIA
- Corregido: se perdió una fiesta policial cerca de Brena
SERVIDOR
- Corregido: el encabezado RPT no está presente cuando se usa -profiles= (PC)
- Corregido: la impresión de la línea de comando RPT no funciona correctamente cuando se exceden los 1024 caracteres (PC)
- Corregido: las primeras llamadas de impresión a RPT no se muestran (PC)
- Corregido: Corrección menor para el registro del montaje/desmontaje de BarbedWire hacia/desde una valla (https://feedback.bistudio.com/T170195) (PC)
- Corregido: los impactos cuerpo a cuerpo con armas de fuego no se registraban correctamente (https://feedback.bistudio.com/T170195, https://feedback.bistudio.com/T171731) (PC)
- Corregido: los valores de orientación en cfgundergroundtriggers.json no funcionaban correctamente (https://feedback.bistudio.com/T173165)
- Modificado: se reintrodujo el registro de daños a cadáveres en los registros de administración (https://feedback.bistudio.com/T172848 – privado)
- Cambiado: todos los elementos basados en energía con un potencial de cantidad de energía (botes de gas, generadores de energía, bengalas en la carretera...) ahora pueden tener un valor de energía establecido a través de tipos.xml (https://feedback.bistudio.com/T173500)
LANZACOHETES
- Agregado: la configuración del servidor para PC ahora admite steamProtocolMaxDataSize, que permite que paquetes más grandes, que pueden ser utilizados por servidores con muchas modificaciones, sigan apareciendo en el Iniciador.
- Agregado: los usuarios ahora pueden marcar un servidor como favorito desde la ventana Direct Connect
- Corregido: el iniciador ya no muestra un servidor como desconectado y en línea en la pestaña FAVORITOS (lo que sucedería con ciertas cuentas de Steam)
- Corregido: la ventana de Conexión Directa en el Iniciador pedía "nombre o dirección del servidor" aunque solo acepta la dirección IP
- Modificado: todas las pestañas del navegador del servidor Launcher ahora pueden actualizarse simultáneamente y comenzar a actualizarse al iniciar Launcher.
- Modificado: las pestañas del navegador del servidor ya no se actualizan automáticamente, el usuario debe activar una actualización manualmente
- Modificado: la ventana de Conexión directa ahora abre la ventana de administración de mods en lugar de intentar conectarse directamente
- Modificado: se eliminó la columna Ranuras de la sección del navegador del servidor. La columna de jugadores ahora muestra el número exacto de jugador en un servidor, en color
- Modificado: el botón Filtro en el Iniciador ahora está resaltado en rojo
- En desuso: el campo de contraseña se eliminó de la ventana de Direct Connect
- Obsoleto: se eliminó por completo el botón PLAY SG heredado del iniciador.
- Obsoleto: el filtro Mostrar servidores oficiales se eliminó del iniciador debido a la redundancia con la pestaña oficial
MODIFICACIÓN
- Agregado: Invocador para activar eventos de entrada/salida
- Agregado: Invocador para eventos de entidad EEKilled y EEHitBy
- Agregado: 'DayZPhysics.GetHitSurfaceAndLiquid' para obtener el tipo de líquido de la superficie de impacto
- Agregado: Método 'SoundObject.UpdateVariables(arrayfloat)' para actualizar las variables de un conjunto de sonidos mientras se reproduce (https://feedback.bistudio.com/T161112)
- Añadido: 'SoundObjectBuilder.AddVariables(arraystring, arrayfloat = null)'
- Agregado: Human::CheckFreeSpace expuesto a scripts
- Agregado: métodos de acceso para la entidad principal de un SoundObject
- Agregado: métodos de acceso para la velocidad de un SoundObject
- Agregado: 'AbstractWave.SetDoppler' para habilitar o deshabilitar el efecto Doppler en los sonidos.
- Agregado: métodos de script para obtener la textura/material del objeto actual.
- Agregado: 'DayZPlayerImplement.IsAlreadyInFallingCommand' para bloquear el inicio del comando de caída
- Agregado: 'World.UpdatePathgraphDoorByAnimationName' para actualizar los estados de las puertas en entidades que no son una casa.
- Agregado: 'soundSpeedAppliesToHit' para CfgAmmo para permitir que el sonido caiga en las superficies de impacto
- Agregado: las definiciones de configuración básica ahora están disponibles en el pbo integrado como archivo hpp que se puede incluir en cualquier configuración personalizada.
- Agregado: Accesor para detectar si el jugador es teletransportado durante el inicio de sesión a través de 'Hive.CharacterIsLoginPositionChanged'
- Agregado: 'ButtonWidget.GetText(cadena de salida)' para obtener el texto no localizado establecido
- Agregado: 'EntityAI.RegisterNetSyncVariableObject' para sincronizar un objeto por su identificación de red
- Agregado: 'UUIDApi' para generar y formatear un identificador único universal de 128 bits (https://feedback.bistudio.com/T173290)
- Agregado: función RandomBool().
- Agregado: parámetro de configuración "collidesWithCharacterOnDeath" en DayZPlayer y DayZCreature para habilitar si cualquiera de las entidades choca con el jugador cuando está muerto.
- Agregado: métodos 'ScriptCaller.Equals' y 'ScriptCaller.IsValid'
- Corregido: Human::CanChangeStance – el parámetro newStance ha levantado la bandera de manos ahora
- Corregido: tener código en el cuerpo de UIScriptedMenu.Cleanup causaría un bucle infinito en el script para UIScriptedMenu creado y administrado por script
- Corregido: los activadores ahora sincronizarán su forma a través de la red
- Corregido: los activadores ahora se actualizarán automáticamente al establecer una nueva forma
- Corregido: las formas de depuración podían bloquear el juego bajo ciertas condiciones.
- Corregido: No se podía cambiar el tamaño de la ventana después de maximizarla mientras se usaba CLI '-resizeable'
- Corregido: ScriptCallQueue.GetRemainingTime y ScriptCallQueue.GetRemainingTimeByName devuelven valores de funciones eliminadas ( https://feedback.bistudio.com/T173840 )
- Cambiado: ahora se activa un evento 'CONTACTO' para 'InventoryItem' cuando el origen de la entidad se sumerge en agua.
- Cambiado: 'Car.GetFluidFraction' ahora devuelve la cantidad cuantificada con 8 bits de precisión
- Cambiado: 'AbstractWave.SetPosition' ahora contiene el segundo parámetro predeterminado para configurar la velocidad
- Modificado: el menú del juego aparecerá al iniciar si la ventana no está enfocada ( https://feedback.bistudio.com/T166474 )
- Cambiado: la identidad del jugador ahora se aplica antes de cargar el objeto del jugador.
- Cambiado: Se movió ' string.Get ' y ' string.Set ' a nativo para una ligera mejora del rendimiento.
- Modificado: la advertencia de RPT “'/' no es un valor” se ha cambiado a “Intentando acceder al valor de error”. para mayor claridad
- En desuso: 'SoundObjectBuilder.SetVariable' a favor del nombre más apropiado 'SoundObjectBuilder.AddVariable'
- En desuso: 'SoundObjectBuilder.UpdateEnvSoundControllers' a favor del nombre más apropiado 'SoundObjectBuilder.AddEnvSoundVariables'
PROBLEMAS CONOCIDOS
- Presionar la tecla R después de vaciar un cargador puede provocar la desincronización del arma; se están realizando pruebas internas para solucionarlo.
Luchar por tu vida en este mundo desolado podría ser aún más interesante ahora, así que prepárate para estos cambios. Si desea ver de primera mano las próximas grandes actualizaciones, es posible que desee comenzar a seguir los cambios en los servidores DayZ Experimental.
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