Actualización de Baldur's Gate 3 Hotfix 3: se enumeran las notas completas del parche
¡Las grandes listas de revisiones para Baldur's Hate 3 continúan una vez más! Con una actualización reciente hace apenas unos días, otra solución cientos de errores adicionales. Dos ya se han abierto camino en la mezcla, y este tercero hace que el juego se sienta más fluido. Para obtener más información, continúe leyendo para encontrar una lista completa de las notas del parche Hotfix 3 del 11 de agosto de Baldur's Gate 3.
Pero ten cuidado; ¡Hay algunos spoilers importantes por delante!
Baldur's Gate 3 Notas del parche de actualización del Hotfix 3 del 11 de agosto
Si bien la última revisión tenía algunas líneas peculiares relacionadas con la anatomía humana y la ropa interior, esta se centra más en los movimientos generales de los personajes, cambios en la interfaz de usuario y problemas de juego, entre otros errores.
Y como pequeño recordatorio, hay numerosos spoilers en esta lista, ¡así que ten cuidado con ellos!
Dicho todo esto, profundicemos en las notas del parche Baldur's Gate 3 Hotfix 3 .
ACCIDENTES Y BLOQUEADORES
- Se solucionó un problema con los espacios para hechizos que te impedía subir de nivel mientras hacías multiclase.
- Se solucionó un problema de caso extremo que le impedía iniciar un descanso prolongado.
- Se solucionó un problema de guardado cruzado que causaba que te quedaras atascado al sincronizar indefinidamente, lo que impedía guardar y cargar.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar una invocación sin una barra de acceso rápido mientras un mazo en la barra de acceso rápido estaba maximizado.
MULTIJUGADOR
- Se corrigió que la interfaz de usuario de Hireling se divide por la mitad en cada monitor en pantalla dividida.
- Se corrigieron algunos artefactos visuales que aparecían en la pantalla dividida al usar Vulkan.
- Wyll ahora reconoce correctamente a Karlach y se enfrenta a él cuando le hablas con un avatar de Karlach después de que otro avatar ya haya hablado con él.
COMBATE
- Se corrigió que los cultistas en el Templo de Bhaal reaccionaran de manera extraña ante los personajes de Forma Salvaje en combate.
- Los guardias de la Casa de Conteo ahora continuarán persiguiéndote a través de la sala de la bóveda.
- Se corrigió que la cámara no funcionaba correctamente en combate con Ansur.
- Se corrigió un error que te permitía usar la acción Ocultar fuera de tu turno en combate.
- Se aumentó la CA de Isobel para restaurar el equilibrio deseado.
- Aumentó el HP y la destreza de Glitterbeard y le dio el hechizo Escudo.
- Si infliges daño a ciertos lacayos bhaalistas en las alcantarillas, ahora perderán su condición de imparables.
- Se corrigió que Haarlep fuera al Plano Etéreo con el golpe mortal y luego regresara.
- Se agregaron los NPC en el convoy de la drider al mismo grupo de combate.
- Se corrigió que las ilusiones de la bruja aparecieran ocasionalmente encima de una mina explosiva.
- Se solucionó un problema por el cual los gnolls tardaron demasiado en reaccionar durante el inicio de su turno después de que el líder de su manada los atacara.
CREACIÓN DE PERSONAJE
- Se corrigieron discrepancias entre colores en la creación de personajes y en el juego, que afectaban principalmente a los cuernos.
AUDIO
- Cuando las cosas van mal en Crèche Y'llek, la música ahora pasa de la suave al metal.
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COMO SE JUEGA
- Se solucionó un problema que le impedía hablar con Withers en el Acto 3.
- Los complementos ahora también pueden activar varias ventanas emergentes de tutoriales.
- Scratch ahora puede encontrar lugares para cavar por sí solo.
- Se corrigió una escotilla en Emerald Grove que no se desbloqueaba después de una verificación exitosa.
- El logro El diablo en los detalles ahora lo pueden lograr todos los miembros del grupo, incluidos los seguidores.
- Se solucionó un problema con los delitos que significaba que no te atraparían cometiendo un delito si otro miembro del grupo ya había cometido un delito más grave y lo había resuelto pacíficamente.
- Ahora obtienes constantemente la condición Sin sangre la mañana después de que Astarion te muerde.
- Se corrigió un error que te permitía enviar spam a las líneas de voz de los miembros del grupo cerca del registro donde puedes reclutar a Karlach.
- Wyll ya no dice que debes encontrar y matar a Karlach después de haberla reclutado.
- Si Jatlo todavía está disfrazado después de que se haya levantado la maldición de las sombras, ahora dejará su disfraz cuando sea atacado.
- Asegúrese de que el joven Vis'kiir parezca estar limpiando antes de hablar con él en Crèche Y'llek.
- Se corrigieron los marcadores del mapa de criadero y enfermería en Crèche Y'llek.
- Lae'zel ya no abandonará permanentemente el grupo si te niegas a seguir las órdenes de Vlaakith.
- Se corrigió un error que impedía usar el planecaster en Crèche Y'llek.
- Se eliminó la propiedad de los retratos de Lohse y Sebille para que tomarlos no sea un delito.
- Se aumentarán los límites de la habitación del Inquisidor en Crèche Y'llek para que el juego no piense que te ha ido si ingresas a una de las habitaciones laterales.
- Cuando juegues como Shadowheart, cuéntale a Astarion sobre tu afiliación con Shar ahora afecta su índice de aprobación.
- Astarion ahora recordará mejor si le ha visto la espalda.
- Ya no podrás saquear los objetos que pertenecen al Inquisidor en Crèche Y'llek sin consecuencias.
- Se corrigieron los indicadores de alcance en las minas de tictac rápido del ortón.
- El diálogo que sigue al combate con Cazador ahora se activará correctamente incluso si interactúas con cierto sarcófago durante el combate.
- El laúd de Alfira ya no es invisible mientras lo toca en el campamento.
- Se corrigió el VFX de explosión para el cofre de juguetes en el granero en Wyrm's Crossing.
- Se agregó un nombre propio a una nota en Sharess' Caress.
- Carrion ahora resucitará con toda su salud en lugar de 0 HP, y ahora podrás alcanzar sus frascos.
- Interactuar con ciertas pizarras rúnicas en el nautiloide ahora activa correctamente la línea del narrador.
- Se corrigió que la alarma en la Casa de Conteo sonara cuando no debería.
- Orin ahora reaccionará ante los personajes de Forma Salvaje en el Templo de Bhaal.
- Se agregó una, o haz clic en la
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