Actualización del 22 de agosto de Destiny 2: se enumeran las notas completas del parche
¡Finalmente estás aquí! La gran actualización, con todos esos jugosos ajustes en las armas. Entonces, celebraremos una nueva temporada (con temática de Hive) de Destiny 2 con la Temporada de la Bruja. Aquí están las notas del parche del 22 de agosto para Destiny 2, enumeradas en su totalidad.
Destiny 2: Notas del parche de la Temporada de la Bruja, enumeradas
¡Parece como si hubiéramos estado esperando años por esta actualización! No solo obtenemos algunas actualizaciones de armas bastante significativas (¿los cañones de mano finalmente son viables? Un milagro del Amanecer), tenemos una serie de nuevas actividades y los desafíos de proveedores rituales ahora recompensan pináculos. Quizás finalmente haga una Huelga por primera vez en tres años.
Profundizamos directamente en el meollo del asunto. Aquí están las notas del parche Season of the Witch.
DESTINY 2 ACTUALIZACIÓN 7.2.0.1 – TEMPORADA DE LA BRUJA
ACTIVIDADES
- Revive el pasado. Ikora ofrece una misión de Reflexiones de la línea de tiempo para ayudar a los jugadores nuevos y no participantes a ponerse al día con los principales ritmos de la historia al reproducir tres momentos clave: El destino de Cayde de Forsaken, Comunión con Stasis de Beyond Light y Lucent Hive de La Reina Bruja. Incluye nuevas cinemáticas y recompensas para que los nuevos jugadores se pongan al día rápidamente antes de The Final Shape.
- Los ascensos de rango rituales ahora ocurren inmediatamente después de recibir reputación en lugar de la próxima vez que entre en órbita.
- Se actualizaron los desafíos de director de rituales semanales, eliminando el requisito de jugar tres instancias de un ritual específico para obtener recompensas. Los desafíos ahora permiten completar cualquier actividad ritual (Crucible, Vanguard o Gambit) para avanzar en el desafío en grupos de tres y ganar hasta un máximo de tres engramas exóticos. Se eliminó la coincidencia de aumento como requisito para completar Vanguard para avanzar en el desafío semanal.
- Se han actualizado las recompensas de los desafíos de proveedores de rituales por completar 8 recompensas en los proveedores de Vanguard, Crucible o Gambit para recompensar pináculos.
- Los engramas específicos de los rituales ahora aparecerán con más frecuencia, lo que permitirá a los jugadores tener más opciones sobre las recompensas que obtienen al concentrarse.
- Las armas rituales ahora podrán enfocarse durante la primera temporada en que estén disponibles.
CRISOL
general crisol
- Se agregó Fireteam Matchmaking a las listas de reproducción CBMM (Connection-Based Matchmaking).
- Se solucionó un problema cinematográfico para los mapas de Crucible Meltdown y Cathedral of Dusk.
- Información sobre herramientas de listas de reproducción revisadas para eliminar información redundante.
- Se solucionaron problemas de límites en los mapas de Crucible Meltdown y Radiant Cliffs.
- Se solucionó un problema con las texturas en el mapa de Crucible, Bannerfall.
competitivo
- El progreso del desafío de la serie de colocación competitiva 3v3 ahora está sincronizado entre personajes.
- Se solucionó un problema por el cual el desafío de la serie de ubicación no otorgaba una recompensa.
grieta
- Se solucionó un problema que causaba que los compañeros con chispa contaran como más de un compañero.
chamuscado
- Se solucionó un problema por el cual ciertas subclases podían usar sus habilidades de movimiento aéreo.
Control de zona
- Se solucionó un problema por el cual el ícono de reputación adicional no se mostró mientras el refuerzo de reputación de Crisol estaba activo.
Estandarte de Hierro
- Los desafíos diarios del Estandarte de Hierro se han dividido en 2 series. Cada serie tiene 4 desafíos que se implementan diariamente durante la semana.
- Serie 1: los jugadores completan partidas del Estandarte de Hierro (sin restricciones) para ganar multiplicadores de asignación de rango del Estandarte de Hierro.
- Serie 2: los jugadores ganan puntos en Iron Banner como subclase de temporada para ganar recompensas Pinnacle.
Retumbar
- Las partidas ya no recompensan el doble de reputación de Crucible que otros modos de Crucible cuando se cumplen condiciones específicas.
Fortaleza del Estandarte de Hierro
- Se agregó voz en off específica del modo a Iron Banner Fortress.
SBMM suelto (emparejamiento basado en habilidades)
- Parámetros modificados para mejorar los tiempos de búsqueda y la calidad de las coincidencias para jugadores en cualquier extremo del espectro de habilidades, o para aquellos que juegan en regiones o horarios de baja población.
Equilibrio del lobby
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores altamente calificados podían ser asignados incorrectamente entre equipos.
Choque y control
- Se modificó la ponderación del mapa de Iron Banner Clash and Control para que coincida con la de las listas de reproducción principales de Clash and Control.
OPERACIONES DE VANGUARDIA
- Se solucionó un problema por el cual el ícono del modificador de reputación adicional no se muestra para las actividades de Nightfall.
GAMBITO
- Se agregó FBMM (emparejamiento basado en equipos de fuego) y se eliminó el nodo independiente.
- Se actualizó la cadena de progreso del Triunfo dorado de monedas de oro para reflejar el cambio de victorias a partidos jugados.
NEOMUNA
- En la misión de campaña Downfall, se mejoró la física en los elevadores gravitacionales y se eliminó el drenaje de habilidades.
- Se agregó representante de proveedor de Nimbus como recompensa a los cofres de eventos que anteriormente solo otorgaban Glimmer.
MAZMORRAS
Fantasmas de las profundidades
- Se corrigieron algunos volúmenes de cuarentena que causaron que los jugadores recibieran un mensaje de “unirse a aliados” mientras el encuentro de Emerge estaba en progreso.
- Se solucionó un problema por el cual el jefe final de la mazmorra se teletransportaba más de lo previsto durante la fase de daño.
Redadas
raiz de las pesadillas
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían comprar la escopeta porque el vendedor de armas de incursión estaba verificando incorrectamente el espacio disponible en el inventario.
RANGOS DE GUARDIANES
- Se actualizó el objetivo Pinnacle Rewards en Guardian Rank 8 para reflejar los desafíos semanales actualizados para completar recompensas para Drifter, Shaxx y Zavala.
- Los jugadores ahora pueden ver sus mejoras de rango mostradas en la hoja de personaje de su Guardián.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo de guardián de rango 4, Glimmer, siguió mostrando progreso después de completarlo.
- El mensaje Loadouts + 4 ahora mostrará la descripción correcta.
- Se solucionó un problema por el cual algunos de los mensajes de desbloqueo del sistema para Guardian Ranks no tenían un ícono adecuado.
- Los jugadores ahora recibirán crédito por completar la incursión de Kingsfall en una dificultad mayor sin haber completado la dificultad normal.
UI/UX
- La pantalla de inspección y las pantallas de vista previa de Eververse ahora admiten la reproducción de audio para armas exóticas, gorriones, barcos, fantasmas y otros elementos que pueden tener audio ambiental personalizado.
- Línea de tiempo
- Para ayudar a los nuevos jugadores a comprender los fundamentos, las cinemáticas Destiny Calls y Witness Backstory se pueden reproducir directamente desde la primera página de la línea de tiempo (esquina superior derecha del Director).
- Para ayudar a los nuevos jugadores a aprender el juego, se agregó un código QR que abre la Guía para nuevos jugadores en Bungie.net.
- Se solucionó un problema que impedía que el jugador se agachara en la misión exótica Operación: Escudo de Serafín.
- Se solucionó un problema por el cual algunos objetivos de los pasos de la misión se mostraban como incompletos incluso si se completaban.
- Se solucionó un problema por el cual los elogios aparecían atenuados incorrectamente como ya se otorgaban en algunas actividades.
- Se corrigió un problema que impedía que se mostraran los efectos visuales del nodo de expansión La Reina Bruja en la línea de tiempo.
- El mosaico de Recomendaciones de Eververse en la página Destacados de Eververse ya no informará a los jugadores que les falta espacio en el inventario.
- Se solucionó un problema de visualización de texto en la versión en ruso de la página de descripción del Pase de temporada.
- Misiones destacadas
- Se agregó una nueva pestaña al Registro de misiones que ayuda a los jugadores a concentrarse en completar líneas de misiones clave.
- Los jugadores ahora pueden iniciar muchas actividades de misiones o ubicaciones de misiones directamente desde la pantalla Detalles de la misión.
- Los jugadores pueden priorizar las misiones que aparecen en las categorías de misiones destacadas siguiéndolas en el registro de misiones.
- Varias actividades estaban enviando un anuncio de Nuevas aventuras disponibles al HUD cuando estuvieron disponibles, ya sea a través de la progresión o después del reinicio diario. Hemos rediseñado este sistema para reducir la frecuencia de aparición de ese anuncio en particular y, en el futuro, permitirnos proporcionar más fácilmente anuncios específicos comenzando con un anuncio de Nueva Leyenda Sector Perdido Disponible cuando nuevos Sectores Leyenda o Maestro Perdido estén disponibles.
- Se solucionó un problema que causaba que ciertos detalles y colores del fondo no fueran visibles en algunos mapas de destino al navegar entre las pestañas de Director.
- Se solucionó un problema con el emblema conmemorativo por el cual no aparecían rastreadores de incursiones y mazmorras.
- Se solucionó un problema por el cual la puntuación total de triunfo no era precisa.
- Los jugadores ahora pueden interactuar con pestañas anteriores de Historia de artefactos de temporada.
- Se solucionó un problema por el cual la puntuación de elogio, el nombre del guardián y el ícono no eran visibles en algunos casos en la pantalla de elogios dentro de la pantalla de viaje.
Relacionado: Bungie finalmente hizo realidad el catalizador exótico más deseado de Destiny 2
JUEGO E INVERSIÓN
HABILIDADES
- Se solucionó un problema por el cual la energía de habilidad no se eliminaba al cambiar la habilidad de clase.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores activar carreras cuerpo a cuerpo sin correr.
- Se solucionó un problema que causaba que las granadas Threadling generaran Threadlings dobles cuando se lanzaban contra algunas superficies.
- Se solucionó un problema por el cual, con valores de estadísticas de resiliencia específicos, los jugadores podían recibir el valor de resistencia al daño PvE del nivel anterior en lugar del de su nivel actual.
- Se solucionó un problema por el cual el arco Wish-Ender en combinación con habilidades como Shadowshot podía generar significativamente más súper energía por disparo de lo previsto.
TODAS LAS SUBCLASES
Titán
- Se aumentó el tiempo de recuperación base de Towering Barricade de 48 segundos a 70 segundos.
- Se redujo la salud máxima de Barricade (todas las variantes) de 600 hp a 500 hp y se aumentó la resistencia al daño de los combatientes PvE para compensar.
- Ascensor (todas las variantes)
- Se eliminó el techo blando para Lift para eliminar instancias en las que los jugadores podían activar el modo de movimiento pero no recibir ningún movimiento hacia arriba (por ejemplo, mientras Speed Booster estaba activo).
- Nota: Warlock Glide ya no tenía techo blando.
Cazador
- Doble salto (todas las variantes)
- Se eliminó el techo blando para Double Jump para eliminar instancias en las que los jugadores podían activar el modo de movimiento pero no recibir ningún movimiento hacia arriba (por ejemplo, mientras Speed Booster estaba activo).
- Nota: Warlock Glide ya no tenía techo blando.
SUBCLASES DE ARCO
Cazador
- Se solucionó un problema por el cual la réplica de Corriente letal podía desactivar la ventaja de contraataque del apretón de manos del mentiroso.
Titán
- Se redujo el daño cuerpo a cuerpo adicional de Knockout contra jugadores de 50 a 30.
- Se aumentó el tiempo de recuperación base de Thundercrash de 500 segundos a 556 segundos.
- Tronido
- Ahora cuesta energía en el ataque, en lugar de durante la preparación.
- Se redujo la penalización de velocidad del arma lista después de atacar en un 50%.
- Saltar granada
- Se redujo el tiempo de recuperación base de 121 segundos a 105 segundos.
SUBCLASES SOLARES
Brujo
- Se solucionó un problema por el cual Scorch aplicado desde Celestial Fire podía no activar ventajas que requerían derrotas cuerpo a cuerpo (por ejemplo, al usar Sunbracers).
- Se solucionó un problema por el cual la descripción de Heat Rises no incluía la explosión de curación al consumir granadas agregada en el parche 4.1.0.2.
- Se solucionó un problema por el cual la descripción de Icarus Dash mostraba la combinación de teclas de movimiento aéreo en lugar de la combinación de teclas de esquiva aérea.
- Se solucionó un problema por el cual las submuniciones de Swarm Grenade podían quedarse atascadas en la geometría de Ward of Dawn, causando rápidamente daño por impacto en lugar de detonar después de alcanzar su recuento máximo de impacto.
Titán
- Se solucionó un problema por el cual faltaba el texto del obituario de la pantalla de muerte para Sunspots.
SUBCLASES NULAS
Titán
- Se solucionó un problema por el cual el daño de Shield Bash se escalaba a 0 contra jugadores en una lucha activa.
- Se redujo el tiempo de recuperación base de Voidwall Grenade de 152 segundos a 121 segundos.
- Fragmentos
- Eco de inestabilidad y eco de provisión
- Se solucionó un problema por el cual derrotar objetivos con granadas que no son del Vacío (por ejemplo, The Rock de Forerunner) no activaba la ventaja Fragmento.
- Eco de la cosecha
- Se solucionó un problema por el cual el texto de la bandeja de mejora de tiempo de reutilización no indicaba correctamente el nombre del Fragmento.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían comprar Fragmentos del Vacío de Ikora hasta que hubieran comprado al menos dos Aspectos del Vacío.
SUBCLASE DE ESTASIS
Brujo
- Mayor consistencia de Penumbral Blast que congela objetivos que se mueven rápidamente (por ejemplo, jugadores que luchan contra el brujo que lanza).
- Fragmentos
- Susurro de bonos
- Ahora crea un orbe de poder para ti y tus aliados al derrotar objetivos congelados, en lugar de otorgar súper energía directamente.
- Los jugadores ya no pueden realizar interacciones (revivir, colocar bombas de cuenta regresiva, etc.) mientras están congelados.
SUBCLASES DE CADENA
Cazador
- Golpe de seda
- Se aumentó la resistencia al daño de Golpe de seda del 40% al 45%.
- Se redujo el tiempo de supresión entre los súper ataques aéreos de Silkstrike.
- Se redujo la elevación vertical proporcionada por el ataque aéreo pesado Silkstrike para reducir los casos de fallar el objetivo principal.
- Espectro roscado
- Se aumentó la vida útil del espectro roscado de 10 a 12 segundos.
- Mayor salud de Threaded Spectre frente a combatientes PvE.
- Threaded Spectre ahora tarda más en detectar combatientes PvE cercanos al comienzo de su vida.
- Los combatientes PvE ahora se centran más consistentemente en Threaded Spectre en lugar del Hunter.
- Los jugadores aliados ya no tienen magnetismo de retícula hacia Threaded Spectre.
- Se solucionó un problema por el cual la Púa roscada no podía regresar a su propietario si este era invisible (por ejemplo, al activarse Assassin's Cowl).
Brujo
- El vagabundo
- Destruir un Tangle ahora crea una detonación suspendida retrasada.
- Se aumentó el radio de detonación suspendida de 6 metros a 7 metros contra combatientes PvE.
- Aumento del daño de detonación de Wanderer Tangle lanzado para igualar las detonaciones estándar de Tangle.
TODAS LAS CLASES
- Fragmentos
- Hilo de Generación
- Se redujo la ganancia de energía general por evento de daño contra enemigos PvE en aproximadamente un 20 %.
- Se reequilibró el multiplicador de ganancia de energía en los arquetipos de armas principales para acercar las ganancias de energía para infligir daño con armas de precisión y armas completamente automáticas.
- Nota: Esto significa que, en general, si bien se ha reducido la eficiencia de las armas primarias totalmente automáticas, se ha aumentado la eficiencia de las armas primarias de precisión para compensar.
- Hilo de la mente
- Ganancia de energía de clase reducida según el nivel del objetivo derrotado:
- Los combatientes menores se redujeron del 15% al 10%.
- Los combatientes y jugadores principales se redujeron del 25 % al 15 %.
- Jefes, campeones y minijefes reducidos del 50% al 25%.
- Hilo de propagación
- Ahora otorga +10 de fuerza.
- Hilo de continuidad
- Ya no otorga +10 de fuerza.
- Hilo de Sabiduría
- Ya no requiere una muerte de precisión para activarse.
- Hilo de aislamiento
- Se redujo la cantidad de golpes de precisión para activar en un promedio de ~30%; varía según el arquetipo de arma.
- Hilo de renacimiento
- La cantidad de Threadlings creados ahora varía según el nivel del objetivo derrotado:
- Combatientes menores: 1.
- Combatientes o jugadores de élite: 2.
- Combatientes jefe, campeón o minijefe: 3.
- Suspender
- Se redujo la duración de la suspensión básica frente a combatientes PvE que no son campeones de 8 a 5 segundos.
- Hilo de continuidad ahora extiende esta duración a 7 segundos, en lugar de 12 segundos.
- Se redujo la duración de la suspensión base contra combatientes campeones de 8 a 3 segundos (4 segundos con Hilo de continuidad).
- Se aumentó el daño instantáneo infligido a los jefes combatientes suspendidos en un 67%.
- Los jugadores ya no pueden realizar interacciones (revivir, colocar bombas de cuenta regresiva, etc.) mientras están suspendidos.
- Se aumentó el daño de Threadling contra combatientes PvE en un 30%.
- Se redujo el tiempo de recuperación de la creación de Tangle de 15 a 12 segundos.
- Se redujo la resistencia al daño de Woven Mail contra combatientes PvE del 60% al 55%.
- Los combatientes PvE afectados por Sever ahora ven reducido su daño infligido en un 40%, en lugar de un 30%.
- El agarre cuerpo a cuerpo ahora siempre tiene prioridad durante la ventana de agarre cuerpo a cuerpo, independientemente del estado de carga cuerpo a cuerpo (si los jugadores tienen una carga de Púa roscada o de Aguja arcana preparada) y sin importar si hay un objetivo válido cerca.
ARMADURA
- La funcionalidad del casco exótico Foetracer Hunter se ha trasladado al casco exótico Knucklehead Radar.
- La ventaja anterior de Foetracer ha sido completamente reemplazada por la siguiente ventaja: dañar a un combatiente o guardián poderoso con una habilidad te otorga una bonificación temporal al daño del arma que coincide con tu tipo de subclase. Derrotar a ese objetivo con un arma que coincida con el tipo de daño de tu subclase crea una recogida elemental.
- La armadura Lucky Raspberry Exotic ha sido reelaborada y ahora dice: Aumenta las capacidades de encadenamiento de Arc Bolt Grenade. Dañar a los enemigos con rayos y recolectar rastros iónicos otorga energía adicional de Arc Bolt Grenade. Las granadas Arc Bolt aturden a los campeones sobrecargados y retrasan su regeneración de salud.
- Se revirtió el cambio anterior al tiempo de reutilización de las granadas de Duskfield otorgadas por Renewal Grasps.
- Valla de retroalimentación ACD/0 rediseñada para hacer uso del sistema Armor Charge. Nuevo beneficio: los golpes cuerpo a cuerpo otorgan Carga de armadura y recibes daño cuerpo a cuerpo reducido mientras tienes Carga de armadura. Recibir daño cuerpo a cuerpo hace que emitas una ráfaga de energía de arco dañina que sacude a los objetivos, consume tu carga de armadura e inflige más daño según la cantidad de acumulaciones consumidas.
- Además de su funcionalidad existente, Icefall Mantle ahora tiene la posibilidad de otorgar una bonificación creciente al daño del arma de estasis al matar a estasis. Activar tu habilidad de clase te otorga la bonificación de daño de nivel más alto.
- Se ha rediseñado la ventaja del Hallowfire Heart Exotic: mientras estás parado en una mancha solar, derrotar a un enemigo con daño solar crea una mancha solar. Mejora enormemente la tasa de recarga de tus habilidades mientras tu Super está cargado y proporciona un pequeño beneficio a la estadística de efectividad aérea de todas las armas.
- Nota de diseño: Hallowfire Heart se superponía demasiado con Heart of Inmost Light y, sin embargo, estaba restringido a un tipo de daño. Con este rediseño, buscamos profundizar más en la subclase Solar al permitirle crear manchas solares más frecuentes, al mismo tiempo que conservamos algunos elementos de su funcionalidad anterior.
- La bonificación de daño del arma de arco de nivel 4 otorgada por tu Súper final de Fist of Havoc ha tenido su duración extendida a 30 segundos, en lugar de 10.
- Path of the Burning Steps ahora otorga la bonificación de daño de arma solar de nivel 4 al matar con granadas solares.
- Además de su funcionalidad existente, Doom Fang Pauldrons ahora tiene la posibilidad de otorgar una bonificación creciente al daño del arma del Vacío al matar al Vacío. Las muertes cuerpo a cuerpo en el vacío otorgan automáticamente la bonificación de daño de nivel más alto.
- Cuando usas Blink, Astrocyte Verse ahora hace que los enemigos cercanos a ti se vuelvan volátiles. Cuando usas Nova Warp Super, tu habilidad de movimiento Dark Blink no cuesta Super energía.
- Además de su funcionalidad existente, los estabilizadores Geomag ahora otorgan energía para tu súper Chaos Reach al recoger un Ionic Trace.
- Además de su funcionalidad existente, Wings of Sacred Dawn ahora recarga tus armas solares desde las reservas cuando matas mientras estás suspendido en el aire.
- Winter's Guile ahora hace que los enemigos atrapados por el cuerpo a cuerpo de Penumbral Blast se rompan automáticamente.
- La habilidad de clase única de Arbor Warden ahora debería beneficiarse correctamente de todas las fuentes de energía de habilidad de clase adicional.
- Se solucionó un problema que causaba que la habilidad de clase de Arbor Warden no se animara correctamente cuando se usaba con Jotunn o Tractor Cannon.
- Se solucionó un problema por el cual la bonificación de daño del arma de arco de Eternal Warrior no funcionaba a menos que tuvieras el súper Puño de Havoc equipado.
- Se solucionó un problema que causaba que las explosiones elementales de Chromatic Fire no aplicaran sus efectos de estado en ciertas situaciones.
- Se solucionó un problema que causaba que el daño cuerpo a cuerpo adicional de Liar's Handshake no funcionara correctamente con Lethal Current Arc Aspect o Gathering Storm Arc Super.
- Se solucionó un problema por el cual los Swarmers no creaban Threadlings cuando se lanzaba un Tangle después de luchar contra un Tangle diferente.
- Los Threadlings generados a través de Swarmers ahora funcionan correctamente cuando The Wanderer Aspect está equipado.
- Se solucionó un problema por el cual el efecto de estado del HUD de Peregrine Greaves no tenía un ícono.
- El elemento HUD Armor Charge ahora mostrará el número máximo real de posibles Armor Charges, en lugar de mostrar siempre 6 casillas vacías.
- Se solucionó un problema que causaba que las espadas no se beneficiaran de las modificaciones de armadura de las reservas de munición.
- Se solucionó un problema que causaba que Hunter's Golden Gun Super se beneficiara de las modificaciones de armadura Kinetic Surge.
- Se solucionó un problema por el cual los elementos de clase de los Juegos de Guardianes de la temporada 20 no estaban disponibles como adornos de armadura.
- Se agregaron versiones no encendidas de los adornos universales Candescent y Sunlit para todas las clases.
- Para los Guardianes que desbloquearon los brillos de armadura para estos conjuntos durante el Solsticio, ambas versiones estarán disponibles para desbloquear en la pantalla Apariencia.
- Los guardianes que no hayan desbloqueado los brillos no verán ningún cambio en estos conjuntos en sus adornos disponibles.
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