Actualización del 25 de agosto de Baldur's Gate 3: se enumeran las notas completas del parche
Baldur's Gate 3 ha tenido una larga historia de acceso temprano, un lanzamiento oficial y varias correcciones para solucionar errores importantes. Sin embargo, semanas después de su lanzamiento, llegó un parche masivo para solucionar más de mil problemas dentro del juego. Será difícil pasar por alto los cambios con la cantidad de cambios que hay, por lo que estamos aquí para discutirlos. Ya sea que todavía estés en el comienzo del juego o te acerques al final del tercer acto, sin duda encontrarás una de estas correcciones en alguna parte. Para obtener más información, continúe leyendo para encontrar una lista completa de las notas del parche del 25 de agosto de Baldur's Gate 3.
Como siempre, asegúrese de estar atento a medida que avanza. ¡Hay algunos spoilers importantes por delante!
Actualización del parche 1 del 25 de agosto de Baldur's Gate 3 – Notas del parche
Como mencioné anteriormente, estas notas del parche son enormes. Con más de 1000 correcciones en la lista, encontrará todo tipo de cambios, desde correcciones de fallos hasta ajustes menores en animación y audio. También hay cambios en la compatibilidad con el controlador, el arte y VFX/SFX, entre otras áreas.
Con todo esto dicho y hecho, hablemos de las notas de actualización del parche 1 de Baldur's Gate 3 . Como advertencia final, ¡cuidado con los spoilers en esta lista!
REFLEJOS
Espectaculares
- El Emperador ya no te dejará varado en el Estanque Mórfico.
- Comenzar a usar el bote para ir al Estanque Mórfico, enviar a ese personaje al campamento y luego usar otro personaje para hacer el viaje ya no te impedirá progresar.
- Se corrigió un error por el cual escuchar una conversación como Jugador 1 y luego salir del diálogo prematuramente podía resultar en no poder interactuar con nada más.
- Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de reacción no funcionara correctamente y potencialmente bloqueara el progreso en el combate si guardabas el juego en medio de una reacción.
- Se corrigió que el botón en los cadáveres a veces no aparecía en el modo multijugador hasta que se arrastraba un elemento al cadáver.
- Se corrigió un error que causaba que apareciera una pantalla de Game Over después de ayudar a los miembros del grupo caídos.
- Se corrigió que el Yelmo de Agudeza Arcana bloqueó el juego. La condición ahora tiene un límite de 7 acumulaciones.
- Atacar a un NPC durante un diálogo después de haber sido derribado ahora hará que te arresten en lugar de mostrarte una pantalla de Game Over.
- Se solucionó un problema por el cual los personajes pudieron quedarse atrapados en un bucle de infinito caída.
- Se solucionó un problema por el cual Marcus era resucitado cuando los jugadores lo golpeaban con un ataque de doble empuñadura: el segundo golpe ya no lo revivirá.
Flujo y lógica de la historia.
- Wyll debería poder hablar de que Ravengard está en Moonrise Towers y ya no tendrá un signo de exclamación sobre su cabeza sin tener nada nuevo que decir.
- Wyll ahora debería poder decirte qué hacer a continuación si matan a Ansur y tiene un signo de exclamación sobre su cabeza.
- Ravengard ya no se dirige a los personajes que no son renacuajos como True Souls en Wyrm's Rock.
- Shadowheart debería seguir más fácilmente los momentos románticos propuestos en el Acto III.
- Se corrigieron las condiciones que se actualizaban antes de que terminara de cargarse una partida guardada. Esto, por ejemplo, hacía que la bruja tuviera 0 HP si cargaba un guardado automático creado al ingresar a la Ciudad Baja, lo que le impedía avanzar en misiones relacionadas.
- Se corrigió que Karlach no fuera al campamento después de ser liberado de la prisión de Wyrm's Rock si tu grupo estaba lleno.
- Los caminos de Jaheira y Minsc están unidos después de que salvas a Minsc, por lo que si lo ha abandonado, Jaheira ahora debería seguirlo.
- Se corrigió un error que hacía posible romper con Astarion sin querer.
- La dradadora ahora reconocerá que con él estás cuando llegues a Moonrise Towers si comienzas a seguirlo en medio de su ruta.
- Art Cullagh y Fist J'ehlar ya no tienen tanto miedo de los osos y las arañas como para interrumpir su búsqueda.
- Los zhentarim utilizarán las minas de manera más consistente después de que sus aliados hayan regresado a un lugar seguro, y ya no intentarán hacerse activamente estallar comprobando las minas activas.
- Minthara ya no hace referencia a temas irrelevantes ni juzga a sus compañeros más de una vez.
- Se corrigió el flujo de diálogo al salir con Minthara.
- Se corrigió que el cuerpo de Minthara desapareciera en el campamento después de que decidiste llevar un dulce momento a un final terrible.
- Ya no puedes reclutar a Halsin y Minthara para acampar en la misma partida.
- Se cambiaron varios marcadores de mapa precisos por marcadores de área generales más apropiados, como para investigar a Kagha, investigar el sótano en Blighted Village y encontrar a Halsin en Goblin Camp.
- Se hizo menos ambiguo que estés iniciando un romance con Gale al elegir ciertas opciones de diálogo.
- Durante la escena de enseñanza de hechizos de Gale, ahora tienes la opción de imaginar un futuro con Gale que se sitúa en algún punto entre besarlo y patearlo en la cabeza.
- Al enfrentarse a Rafael en la Casa de la Esperanza, Rafael ya no atacará a sus propios pilares o aliados con Llamas del Averno.
- La misión Rescatar al Gran Duque ahora debería recibir una actualización adecuada sobre el paradero del duque, independientemente de cómo comenzó la misión.
- Se solucionó un problema por el cual el uso de ataques no letales contra la tía Ethel aún la mataba.
- Ahora puedes optar por respetar nuevamente la privacidad del osgo y el ogro fuera de Blighted Village. No te interpongas en el camino del amor verdadero.
- Se corrigió una peculiaridad del diseño de niveles que te permitiría usar un hechizo como Misty Step o Dimension Door para saltarte parte de la secuencia de misiones principales en el Acto II.
- Se solucionó un problema por el cual el titular de Baldur's Mouth sobre un lindo gato podía sobrescribirse accidentalmente.
- Si no se recluta a Wyll, ahora reconocerá al Avatar Karlach e iniciará el diálogo.
- Me aseguré de que Mizora siempre pudiera interrumpir a Wyll, sin importar a dónde huyera.
- Lanzar una moneda sola a los mendigos ya no les hará daño.
- Si Dolly Dolly Dolly te maldice con la condición Un payaso en la ciudad por hacerla enojar mientras estás dentro de Moonlantern, ahora te pintará la cara. Eso te enseñará.
- Los zhentarim del Campamento de los Goblins ahora deberían ser más tolerantes si te acercas a ellos.
Opciones de anunciosPUBLICIDAD
Balance
- Se hicieron más generosas las recompensas de oro en varios contenedores a lo largo del juego.
- Se aumentó la bonificación de HP de los jugadores en el modo Explorador de +50% a +100%.
- Se corrigió el poder del renacuajo Freecast para restablecerse correctamente en descanso prolongado. Estaba creando infinitos espacios para hechizos y puntos de hechicería para los hechiceros.
- La prestidigitación de mano de mago de Arcane Tricksters ahora no caduca hasta que se destruye y no pierde invisibilidad con un descanso prolongado.
- Ya no puedes tener varias Mage Hands activas al mismo tiempo.
- La reacción de escudo ya no se puede utilizar mientras estás silenciado.
- Se corrigió que no se pudieran crear espacios para hechizos de nivel 5 a partir de puntos de hechicería.
- Los bardos de College of Lore ahora pueden elegir qué habilidad adicional recibirán. Los bardos que ya pertenecen al College of Lore deben respetar para obtener esta opción.
- Se aseguró de que se aplicara la CC del hechizo adecuada durante la multiclase.
- Se agregaron hechizos a la función Secretos mágicos de los bardos: Castigo de destierro, Animar a los muertos, Manto de cruzado, Hambre de Hadar, Revivificar, Tormenta de aguanieve, Furia de debilitamiento, Telaraña, Enredo, Marca del cazador, Santuario, Golpe atronador, Escalofrío de huesos, Explosión mórfica sobrenatural, Rayo de fuego, Rayo de escarcha, Llama sagrada.
- El Club de Fuerza de los Gigantes de las Colinas ahora aumenta la Fuerza a 19 y no a unos insignificantes 15.
- Se corrigió un error que provocaba que los enemigos a distancia reaplicaran la Marca del Cazador constantemente, incluso cuando no era necesario.
- Las invocaciones del Pacto de la Cadena de los brujos ahora pueden usar su ataque adicional más de una vez.
- Se corrigió que los NPC a veces te detectaran incluso si se suponía que no podían hacerlo.
- Se solucionó un problema por el cual se activan múltiples tiradas si caminas a lo largo del borde de un cono de visión.
- Los ghouls de Danse Macabre ya no te matarán cuando hagas un descanso prolongado.
- Si realizas una tirada de salvación exitosa contra un veneno, ahora obtendrás inmunidad a ese veneno específico durante 2 turnos.
- Grym, el protector de la forja, ahora inflige más daño en el modo táctico.
- Los Meenlocks ahora son inmunes a la maldición de las sombras.
- Aumentó el HP y la CA de Orin.
- Lorroakan ya no puede lanzar su hechizo de reacción característico, Respuesta elemental, cuando está silenciado.
- Ayudó a Minthara a recordar cómo usar sus armas.
- Se corrigieron enemigos que te apuntaban desde arriba a través del techo en el Guantelete de Shar.
- Se habilitaron advertencias de intrusión para cualquier personaje adicional que invada después del primero en lugar de desencadenar el combate inmediatamente.
- Se corrigió que los NPC atacaran fuera de su turno cuando el combate comienza durante el modo por turnos forzado.
Usabilidad
- Se corrigieron las notificaciones de diálogo, como calificaciones de aprobación y resultados de tiradas, que desaparecían demasiado pronto.
- El iniciador ahora recordará si eligió DX11 o Vulkan.
- Se corrigió la cantidad incorrecta de oro que se mostraba en todos los menús de la interfaz de usuario si la cantidad era demasiado grande.
- Se corrigieron hechizos como Hex que cambiaban aleatoriamente en orden, causando que hicieras clic mal si te movías y hacías clic intuitivamente.
- Se corrigió que los jugadores que simplemente estaban escuchando un diálogo pudieran saltar líneas; ahora solo el hablante puede hacer esto.
- Se solucionó un problema con los valores de suministros de campamento para el segundo jugador local en el modo multijugador si se unía durante un juego. Lamentablemente, los descansos prolongados ya no costarán nada.
- Ya no puedes interactuar con el inventario de otro jugador (por ejemplo, enviar elementos seleccionados múltiples o usar sus elementos) si su inventario está bloqueado.
- Se corrigió que el texto de golpe crítico a veces no apareciera.
- Se mejoró el rendimiento del minimapa cuando aparecen nuevos marcadores de mapa o desaparecen los antiguos.
- La armadura teñida ahora aparecerá en el color correcto en la pantalla Subir nivel.
- La descripción emergente de Forma salvaje de Halsin ahora lo llamará correctamente oso de las cavernas.
Imágenes
- Se corrigió que el filtro de modestia no funcionara en dragonborns.
- Pendientes fijos en modelos femeninos de carácter fuerte.
- Se agregó una opción de Estilo de controlador, que le permite anular qué íconos de controlador se muestran.
- Se solucionó un problema que causaba que el maquillaje de payaso no solo no apareciera en la cara de Lae'zel cuando se aplicaba, sino que también eliminaba sus tatuajes y maquillaje característicos.
- Invocar Duplicidad ahora funciona como una copia idéntica de tu personaje. Y no están desnudos.
- Se corrigió un casco de cuero, un casco de metal y el casco de castigo que flotaba en algunos modelos de personajes.
- ¡Someterse a una ceremorfosis parcial ahora le pudrirá los dientes!
- La ropa interior de Lae'zel ahora reflejará con mayor precisión el color de los tintes utilizados en ella.
Escenas cinematográficas
- Se realizaron correcciones en las escenas de besos con los personajes de Origin en todo el juego, por ejemplo, para garantizar que el contacto físico se realice correctamente, para tener en cuenta carreras más cortas y tener en cuenta terrenos irregulares.
- Me aseguré de que la armadura y las alas de Dame Aylin fueran correctas en la escena en la que patea el trasero de Lorroakan.
- Se corrigieron elementos como tazas y periódicos que flotaban en el aire durante los diálogos: los personajes que los sostenían estaban correctamente ocultos, pero los elementos en sí no. ¡Fuera los fantasmas!
- Se corrigió la posición de Scratch para que puedas intentar sacar esa pelota de su boca. Si te lo permitirá tenerlo es otra cuestión.
- Se mejoró la puntería de Volo durante la lobotomía con picahielos.
- Lae'zel ya no flota arriba y abajo durante el diálogo en el que se habla de citas.
- Me aseguré de que Wyll tuviera espacio para bailar sin importar dónde esté acampando.
- Se corrigieron algunas cámaras que no podían contener la fuerza de Astarion en un diálogo con él por la noche en el campamento. También modifiqué y agregué expresiones faciales cuando fuera necesario.
- El dragón rojo que ves a través del telescopio en Emerald Grove ya no permanecerá borroso después de pasar la prueba de Percepción.
- Se corrigió la posición de la cámara cuando Karlach te abraza por primera vez después de obtener su mejora.
- Se corrigió que el desollador mental no apareciera en el diálogo cinematográfico con Dror Ragzlin si activabas el diálogo manualmente.
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Botín y comercio
- Los comerciantes que venden tintes ahora también venden quitatintes.
- Hizo que Lady Esther esté disponible para comerciar después de haber completado sus misiones.
- Los vendedores de pescado ahora tienen más pescado para vender. ¡Ese nuevo cebo debe estar funcionando!
- Popper, el kobold del circo, ahora vende más rarezas.
- Lady Jannath ahora tendrá artículos artísticos para intercambiar.
- Los esqueletos alrededor del puesto avanzado Selûnite ya no tienen comida fresca en su inventario.
- El retrato de Lohse ahora está disponible, jefe.
Varios
- Se actualizaron los créditos y se formatearon en dos columnas más ordenadas.
- Las canciones de bardo D:OS2 del DLC Digital Deluxe ahora también se otorgan a los compañeros, en lugar de solo a los avatares de los jugadores.
- Todas las canciones de bardo adicionales de la Edición Deluxe ahora estarán disponibles incluso si usas el Laúd del Merryweather Bard de Lohse de la Edición Deluxe.
- Las recompensas de DLC ya no se eliminarán si cargas una partida guardada con ese DLC no instalado. Se restaurarán todas las recompensas que se eliminaron debido a esto.
- Los sonidos inactivos de Steel Watcher ya no ocupan ancho de banda de transmisión.
- Ya no puedes escalar el Montículo Shambling.
- Se optimizaron los límites para caminar de Glut para que pueda navegar mejor por el mundo y el campo de batalla.
ACCIDENTES Y BLOQUEADORES
- Se solucionó un problema al cargar partidas guardadas que tenían seguidores del grupo con lo que llamamos "elementos locales".
- Se corrigió un bloqueo aleatorio al ir al Descanso Largo en el campamento en pantalla dividida.
- Se corrigió un bloqueo en la API de Vulkan.
- Se corrigieron las texturas que intentaban cargarse dos veces cuando se solicitaban nuevamente mientras aún estaban pendientes de descargar, lo que podía provocar un bloqueo más adelante.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al destruir proyectiles.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando caía la ilusión de los Humedales iluminados por el sol.
- Se solucionó un problema con el guardado cruzado que impedía a los jugadores con conexiones a Internet inestables crear o cargar una partida guardada.
- Se corrigió que los clientes se quedaran atascados en la pantalla de carga al intentar unirse a un juego anfitrión con mods ejecutándose.
- Se corrigió un error relacionado con la interacción con el transpondedor en el nautiloide y luego abrir la hoja de personaje o la vista de grupo.
MULTIJUGADOR
- Se corrigió el juego pensando que tenías dos controladores y entrando en pantalla dividida si conectas un controlador a través de Bluetooth y luego también lo conectas físicamente.
- Se corrigieron los mensajes de advertencia de guardar y cargar que aparecían para jugadores que no eran anfitriones y se superponían en el menú del juego del controlador en pantalla dividida.
- Se solucionaron varios problemas cuando, en un juego multijugador, un cliente abandona el juego durante una tirada en un diálogo.
COMBATE Y EQUILIBRIO
- Se solucionó el problema de no poder finalizar el turno en combate cuando un personaje mata a un enemigo mientras estaba fuera del combate.
- La multiclase en guardabosques ahora proporciona correctamente competencia en armas marciales.
- Aumentó el HP de los enjambres en Guildhall para que sus totales estén más en línea con las expectativas de nivel.
- Se corrigió que los rostros del cobrador de peaje no te atacaran si ella misma no podía iniciar el combate.
- La aventurera Rosanna en el Flophouse ahora está en el nivel 5 en lugar del nivel 1.
- El Penitente sin voz en la Ciudad Baja ahora es un paladín de nivel 10. Un oponente digno.
- Githyanki ahora cambiará de posición cuando Crèche Y'llek se vuelva hostil.
- Harper Donner ahora tiene las puntuaciones de habilidad y las competencias de un mago adecuado.
- Me aseguré de que ciertos arbustos en el desierto y el pantano en el Acto I no bloquearan los proyectiles durante el combate.
- Se corrigió que la forma Slayer no recibiera una bonificación de CA al matar objetivos marcados.
- Los emboscadores en el Templo de Bhaal estaban emboscando y escondiéndose demasiado bien. Ahora esperan correctamente en una emboscada o se van, dependiendo de si su líder está vivo o muerto.
- Las ratas en el Guantelete de Shar ya no deberían escabullirse a profundidades más bajas después de haberlas enfrentado en combate.
- Se corrigió que la bruja usara un hechizo incorrecto durante una de sus fases y modificó los valores de daño del hechizo que debería haber estado usando.
- Hizo que el asalto a Moonrise Towers fuera un poco menos implacable si Jaheira está sola o muerta y no tienes a los Harpers para ayudarte.
- Se corrigió que la Esfera Llameante tuviera un Ataque de Oportunidad.
- Se corrigió un bucle de daño infinito entre el Abrazo del Padre de The Oak y el Justiciar Vengadores en el Modo Táctico.
- Se corrigió que los brujos Archfey no pudieran usar sus espacios para hechizos de brujo si tenían un nivel más bajo que los espacios para hechizos normales cuando estaban en multiclase.
- Se corrigió que la reacción de ataque furtivo no funcionara si no se equipaba un arma de delicadeza cuerpo a cuerpo.
- La hazaña Durable ahora tiene la Constitución máxima prevista de 20.
- Se corrigieron algunas flechas de pólvora que tenían un peso y precio incorrectos.
- Ahora es menos probable que los NPC ataquen armas espirituales.
- Se corrigió que el arma espiritual y el guardián espiritual recibieran una bonificación de impacto en el modo táctico.
- El arma espiritual elevada al nivel 6 ahora tendrá los 36 HP correctos cuando se genere.
- Las cantidades de curación de Segundo aliento e Imposición de manos ahora se escalan correctamente con el nivel de clase en lugar del nivel general del personaje.
- Se corrigió que los personajes intentaran moverse a la posición de combate si estaban lanzando un hechizo, por lo que ya no se mueven hacia adelante y hacia atrás desde su posición de combate y lanzamiento de hechizos.
- Los imitadores ahora reaccionarán al ser atacados desde lejos.
- El uso de la invocación 'Llamar a los aliados' ya no provoca que los aliados entren en combate hostiles hacia ti.
- Los aliados ahora siempre se unen al combate sin importar la distancia a la que se encuentren de los enemigos cuando son convocados.
- Torbellino ya no requiere concentración y se ha reducido a 3 rondas.
- Owlbear Wild Shape ya no perderá el acceso a sus cargas de ira en el nivel 8.
- Las arañas en el Campamento de los Goblins ya no deberían apilarse unas sobre otras cuando intentan morder a su víctima.
- Minthara ya no es inmortal durante todo el ataque a Emerald Grove.
- Se corrigió que los goblins tiraran Iniciativa mientras estaban en combate y se saltaran su turno en el punto de control del Campamento Goblin.
- Los cultistas medianos de Crèche Y'llek ahora llevan armaduras de cuero.
- Se corrigió el tiempo de espera de la IA de combate y el final del turno debido a que el juego intentaba crear un charco cuando no era posible.
- Se redujo el daño de ataque del golem de carne en el modo Explorador.
- Se modificó la relación entre duendes y arañas: los duendes reaccionarán si atacas a las arañas, pero a las arañas no les importan mucho los duendes y no se unirán a sus combates.
- Se corrigió que la tía Ethel muriera en lugar de quedar fuera de combate incluso cuando los ataques no letales estaban activados.
- En el modo táctico, los meenlocks ahora tienen estadísticas de destreza y constitución aumentadas, como estaba previsto.
- En el modo táctico, los dinosaurios ahora tienen un ataque adicional.
- En el modo táctico, los perros del maestro de perros Pol ahora tienen una acción de aullido aterrador.
- Panther Polymorph de Gremishkas ahora tiene Jump.
ACCIONES Y CONDICIONES
- El ataque del arma de aliento de Dragonborns ahora aumenta con el nivel de tu personaje y usa Constitución como tiro de salvación.
- Nos aseguramos de que Kith'raki Inferno solo se pueda usar una vez, según lo previsto.
- Los personajes debilitados ahora siempre fallan las tiradas de salvación de Destreza y Fuerza.
- Se corrigió que Pommel Strike pudiera noquear a personajes que son inmunes a ser noqueados.
- El ataque Winged Horror Claw ya no paraliza a los muertos vivientes.
- El hechizo de Arma Mágica elevado al nivel 4 o superior ahora otorga el valor de bonificación correcto.
- Se corrigió la CD de la Mirada aturdidora de la Calavera y se arregló la distancia en la descripción (que decía 9 m en lugar de 18 m).
- Se corrigió la condición temida que causaba una tirada de salvación incluso cuando el personaje afectado estaba en la línea de visión directa de la fuente del miedo.
- Se agregó una solución alternativa para los casos en los que lanzar el hechizo Silencio provocaba que el juego se congelara durante períodos prolongados.
- Se corrigieron ciertas partidas guardadas en las que no puedes hablar con ninguno o ciertos NPC después de que se usaron los hechizos Silencio o Garotte.
- Los hechizos de ataques múltiples como Ráfaga de golpes ahora solo deberían activar la reacción de reprimenda psiónica del Netherbrain cuando se realiza el ataque final, en lugar de después del primer ataque.
- Se corrigió la ilusión menor y la invocación de duplicidad que causaban un bucle infinito de inicio y final del combate.
- La entidad simbiótica ahora funciona con ataques desarmados.
- Oleada de magia salvaje: Retribución ahora también funciona para ataques a distancia.
- La acción Manto del cruzado ahora muestra el radio del aura durante su vista previa.
- El hechizo Telequinesis ahora funciona correctamente cuando intentas usarlo desde la barra de acceso rápido.
- Se corrigió que el efecto de Sword of Life Stealing no se activara al dar un golpe crítico.
- Peste de insectos ahora realiza correctamente una tirada de salvación de Constitución cada turno para infligir daño total o medio. Los personajes también harán una tirada de salvación si entran en la plaga de insectos por primera vez en cada turno.
- Se corrigió que Shield of Thralls pudiera aturdir a los aliados.
- La orientación de Ki Resonation Blast ahora muestra el área de efecto correcta de 5 m alrededor del objetivo.
- Se corrigió que Stinking Cloud no volviera a aplicar su condición a los personajes que tenían la condición en el turno anterior.
- Se corrigió el bloqueo del silencio al lanzar Ice Knife.
- La condición de jarra canópica de Mystic Carrion ya no se elimina tras su muerte.
- Se corrigió que la condición Exponer mordedura se eliminara en cualquier ataque en lugar de solo en ataques cuerpo a cuerpo.
- Se corrigió que el hechizo Nube de Dagas a veces no se considerara una acción hostil y no iniciara el combate.
- Se corrigió el hechizo Stoneskin que otorgaba resistencia al daño mágico; ahora solo debería proporcionar resistencia al daño no mágico.
- Se corrigieron las acciones de armas de Preparar y Preparar que requerían un 75% de movimiento para estar disponibles. También se corrigió la advertencia engañosa asociada "No se puede inmovilizar" cuando eso sucede.
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COMO SE JUEGA
- Ahora obtienes XP por los enemigos destruidos al final del ritual junto al lago por Last Light.
- Entrar a las alcantarillas de la ciudad desde un lugar determinado ahora otorga la misma XP de exploración que otras rutas.
- Se agregaron recompensas de XP para el área alrededor de la casa del albañil en las Tierras Malditas de las Sombras. Porque lo mereces.
- Al defender el portal de Halsin, los enemigos individuales ahora otorgan menos XP.
- Se corrigió un error que te permitía usar el hechizo Knock para desbloquear puertas mágicamente protegidas en la mazmorra de Cazador.
- Se corrigió que el aceite de combustión explotara después de que expirara su condición.
- Se corrigió que el área de efecto del Muro de Fuego no coincidiera con el indicador de objetivo.
- Ahora debería aparecer un pergamino de invocación de Quasit incluso si el contenedor que lo contenía fue destruido.
- El aliado plano: la superficie de fuego de Cambion ya no crea una superficie de fuego al morir.
- Se hicieron ajustes para equilibrar Danse Macabre y se arregló la versión de la Escuela de Nigromancia para convocar criaturas correctamente nuevamente.
- Los cristales del Prisma Astral ahora solo se pueden romper con el Martillo Órfico.
- Ciertos esqueletos en Crèche Y'llek ya no se resaltarán al presionar la tecla Alt.
- Se arregló un jarrón que creaba una superficie de agua que no podía generarse.
- Se solucionó un posible problema de rendimiento causado por una de las torretas debajo de Emerald Grove.
- Les dio a los guardias de la prisión de Moonrise Towers bastones más adecuados.
- Se actualizó la situación relacionada con el veneno de Nettie para que puedas usar Alquimia en lugar de su caldero.
- Doozy the Dunce ahora buscará activamente su anillo en el barro.
- Ahora puedes curar las desventajas del zaith'isk con renacuajos.
- La ceremorfosis parcial y total ahora elimina las desventajas del zaith'isk.
- Shar ya no clonará a los renacuajos en la prueba del espejo.
- Facilitó la selección de encubrimiento y los hizo más astutos para escabullirse.
- Se agregaron algunos titulares genéricos nuevamente al boletín
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