Actualización del 31 de agosto de Baldur's Gate 3 (parche 2): lista completa de notas del parche
Menos de una semana después del primer parche importante de Baldur's Gate 3 que corrigió más de 1000 errores y superó el límite de personajes de Steam, llegó un segundo parche con aún más mejoras. Al igual que la anterior, esta semana se centra en la corrección de errores y las mejoras de rendimiento, con algunas funciones interesantes añadidas a la mezcla. Para obtener más información, continúe leyendo para encontrar una lista completa de las notas del parche del 31 de agosto de Baldur's Gate 3.
¡Ten cuidado a medida que avanzas, ya que hay spoilers más adelante!
Actualización del parche 2 del 31 de agosto de Baldur's Gate 3 – Notas del parche
Este segundo parche importante ayuda a corregir algunos errores adicionales que se omitieron durante el parche anterior o después. Se centra en limpiar numerosas correcciones importantes y actualizaciones de rendimiento, particularmente en mejoras de la interfaz de usuario y una conclusión satisfactoria de la historia de Karlach.
Echemos un vistazo a las notas del parche BG3 Patch 2 . Hay muchos spoilers repartidos por la lista, ¡así que ten cuidado!
REFLEJOS
- Características
- ¡Presentamos el guardarropa de amigos descarriados de Withers! Ahora puedes eliminar a los miembros del partido cooperativo de tu campaña.
- Optimizaciones de rendimiento en todos los ámbitos.
- Reducido el tamaño de las partidas guardadas.
- karlach
- Este parche trae una escena adicional para concluir el final en el que Karlach decide viajar al Averno.
- Si Karlach está en tu grupo al final del juego y Blade of Avernus se ofrece a ir a los Infiernos con ella, ahora puedes decidir si ir con ellos, ir solo con Karlach o dejarlos ir solos.
- Se agregaron nuevos momentos para que la compañera y avatar Karlach reflexione sobre el estado de su motor entre actos.
- Se agregó un nuevo momento para que el avatar Karlach reflexionara sobre la posibilidad de que su motor se quemara después de obtener su segunda actualización.
- Bloqueadores
- Se corrigió la posibilidad de quedarse atascado en el combate porque no se puede seleccionar un personaje del jugador para finalizar su turno.
- Se solucionó un problema que causaba que te quedaras atascado en el diálogo con Angry Mar'hyah y Oyster Boy Dringo por parte de Sword Coast Couriers.
- Mejoras en la interfaz de usuario
- Se agregó la opción “Eliminar todo menos la última” para cada campaña, para que pueda recuperar un poco de margen de maniobra en el espacio de almacenamiento.
- ¡Se agregaron nuevos íconos para artículos equipados! Es más fácil saber si están equipados por el personaje seleccionado, uno de tus personajes o el personaje de otro jugador. (¿Quién está acaparando todos los
- equipo interesante?)
- Se agregaron filtros de rareza de artículos al inventario.
- Tu notificación de turno ahora muestra qué personaje es el turno.
- El resumen del personaje en Subir de nivel ahora se actualizará para reflejar los cambios en las calificaciones de habilidad.
- La lista de Búsqueda activa ahora persiste después de abrirse y es más informativa.
- Action Radial ahora crea contenedores para hechizos creados por otros hechizos, haciendo más fáciles de administrar.
ACCIDENTES Y BLOQUEADORES
- Se solucionó un problema que bloqueaba el guardado.
- Se solucionó un problema al finalizar la creación de personajes.
- Se solucionó un problema al generar botón que no se puede recoger.
- Se solucionó un problema al cambiar entre el controlador y el teclado mientras se desplazaba hacia arriba y hacia abajo por los créditos.
- Se solucionó un problema al asignar una acción a una ranura en el menú radial.
- Se corrigió un bloqueo al cargar una partida guardada.
- Se corrigió un error al seleccionar “Recoger y agregar una mercancía” en una selección múltiple que incluía un cadáver.
- Se corrigió la posibilidad de quedarse atascado en el combate porque no se puede seleccionar un personaje del jugador para finalizar su turno.
- Se solucionó un problema al recoger cadáveres dentro de contenedores.
- Poner un personaje muerto en un contenedor y luego arrojarlo a un abismo ya no destruirá permanentemente al personaje; ahora flotará como un Soul Echo resucitable como se esperaba.
- Ya no te quedarás atascado en el diálogo si te desconectas durante una tirada activa y luego te vuelves a conectar.
- Ya no te quedarás atrapado ni morirás debajo de la plataforma en Adamantine Forge si vas al campamento, usas la plataforma y luego regresas del campamento.
- Se solucionó un problema que causaba que te quedaras atascado en el diálogo con Angry Mar'hyah y Oyster Boy Dringo por parte de Sword Coast Couriers.
- Se corrigió un problema al aventurarse mientras la pestaña pasiva estaba seleccionada.
RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN
- Se mejoró el rendimiento y se realizaron optimizaciones en todo el juego.
- Carga de CPU mejorada.
- Se realizaron mejoras de rendimiento relacionadas con el movimiento del controlador.
- Se realizaron optimizaciones para moverse por el mundo en el controlador.
- Se movió la textura de la superficie y la creación de calcomanías a los hilos de trabajo.
- Se movieron las texturas de la cubierta de carga a los subprocesos de trabajo.
- Cuando la IA pueda utilizar una pista de IA cercana, limite la inundación de IA.
- Rendimiento mejorado del minimapa.
- Optimicé el mapa del controlador eliminando algunos elementos duplicados.
- Reducido el tamaño de las partidas guardadas.
- Se realizaron cambios para que la carga de partidas guardadas realizadas en versiones de parches anteriores sea significativamente más rápido. Estos cambios seguirán haciendo que la carga de partidas guardadas antiguas sea más rápida en los parches y correcciones futuras.
- Se eliminaron algunas llamadas innecesarias para que la barra de acceso rápido se actualice para mejorar la tartamudez.
- Ligeramente retrasado cuando aparece información sobre herramientas al pasar el cursor sobre cosas como acciones, elementos y hechizos. Esto evita que el juego cargue y descargue información sobre herramientas innecesariamente. El retraso ahora está establecido en 200 milisegundos. Todavía reactivo, más eficaz.
- Se realizaron optimizaciones para elementos seleccionables en el controlador.
- Se eliminó un evento de análisis de sonido irrelevante para su optimización.
- Se corrigió una pérdida de memoria al abrir el inventario con un controlador conectado.
- Se corrigió una pérdida de memoria al transmitir texturas.
- Escribí vectores de velocidad para ayudar con la calidad visual general (por ejemplo, cuando se usa TAA, para reducir el alias visual).
interfaz de usuario
- Barra de acceso rápido y HUD
- Se hicieron más intuitivos los íconos de la barra de acceso rápido para la cantidad de espacios para hechizos desbloqueados y disponibles que tienes.
- Se corrigieron los controles deslizantes de la barra de acceso rápido que desaparecían al cambiar el personaje seleccionado mientras se deslizaban.
- Se corrigieron los retratos de las convocatorias que no encajaban en sus marcos en Party Line.
- Inventario
- Se mejoró la información sobre herramientas de Fuente de luz para aclarar el propósito de la ranura.
- Se eliminaron los mensajes duplicados de "cerrar" cuando la ventana emergente de la ranura del equipo está abierta. Lo conseguimos a la primera, gracias.
- Se modificó el diseño de las ranuras para equipos en la hoja de personaje en pantalla dividida.
- Si llevas un personaje en tu inventario y el peso del inventario de ese personaje cambia, el peso de ese personaje ahora también se actualizará.
- Combate
- Se corrigieron los retratos en la interfaz de usuario de orden de turno que a veces desaparecían bajo ciertas condiciones.
- Se corrigió que el registro de combate no siempre mostrara las tiradas de daño de ataque después de cargar una partida guardada.
- Se corrigieron indicadores de ventaja y desventaja que a veces aparecían en la interfaz de usuario de Active Roll en el diálogo incluso si no tenías ninguno disponible.
- El Registro de combate ahora tendrá entradas para todos los objetos saqueados de los cadáveres.
- Se corrigió la animación de la barra de salud.
- Se corrigió que a la Voluntad inquebrantable del cerebro inferior le faltara su retrato y modelo de personaje en su panel Examinar.
- Se corrigió el ícono superior de Tiro de Salvación que aparecía sobre personajes muy muertos.
- Se corrigió que las bonificaciones de la tirada de ataque a veces se duplicaran como penalizaciones debajo de la interfaz de usuario de orden de turno en combate.
- Se agregó información a la información sobre herramientas de reacción sobre si la reacción está habilitada y si está configurada para preguntarle antes de activarse o no. También se aseguró de que el tipo de recurso ("Reacción") aparezca en
- la parte inferior de la información sobre herramientas.
- El ícono 'Preguntar' para reacciones ahora solo será editable cuando una reacción esté habilitada.
- Hechizos
- Se corrigió el botón Aprender más hechizos que abre la ventana para el personaje seleccionado actualmente en lugar del personaje en cuya hoja de personaje hiciste clic.
- Se corrigió el texto codificado que decía "Administrar poderes" para que pueda traducirse.
- Diario
- Si hubo muchos oradores en un diálogo, la lista de sus nombres ya no aparecerá cortada en la interfaz de usuario del Historial de diálogo.
- Las categorías de misiones y entradas del Diario ahora recordarán si las has expandido o contraído.
- Comercio
- Se agregó una etiqueta al pasar el mouse sobre el botón Oferta de saldo en la interfaz de usuario de Trueque para mayor claridad.
- Información sobre herramientas
- Se corrigieron las condiciones en la información sobre herramientas anidada que no se mostraba en la información sobre herramientas fijada.
- Se agregó la bonificación modificadora de Carisma de Explosión agonizante al daño en la descripción emergente de Explosión sobrenatural.
- Ahorra
- Se agregó la configuración de dificultad a la información del juego guardado.
- Las partidas guardadas ahora se guardarán con el nombre de tu personaje incluso si estás polimorfizado. No más partidas guardadas llamadas 'Ovejas'... a menos, por supuesto, que ese sea el nombre de tu personaje.
- Texto actualizado para que quepa en un botón en la ventana Cargar/Guardar.
- Opciones
- Organicé el menú de combinaciones de teclas en categorías para hacerlo más fácil de usar.
- Se reordenaron y reelaboraron los menús de Opciones para hacerlos más intuitivos.
- El menú Opciones ahora se cierra cuando ingresas a un diálogo mientras está abierto.
- Se corrigió que el botón Restablecer tutoriales en el menú Opciones no funcionara como se esperaba.
- Creación de personajes, subir de nivel
- Puedes saltarte la animación de subir de nivel.
- Se corrigió el ícono de clase que se superponía al banner de Subir de nivel.
- Se corrigió que la interfaz de usuario de Subir nivel a veces desapareciera al subir de nivel.
- Misceláneas
- Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario desapareciera después de hablar con Blurg.
- Nos aseguramos de que algunas condiciones pasivas y que no están orientadas al jugador no levanten la cabeza.
- Hizo que la animación del menú contextual fuera más ágil y modificó el fondo para una apariencia más brillante y ordenada.
- Se iluminaron las ventanas emergentes del tutorial y se mejoró la alineación.
- Se corrigió que la pantalla Cambiar dificultad se desvaneciera demasiado tarde y apareciera brevemente en el menú principal.
- Se corrigió el texto superpuesto para los nombres de bonificación en la interfaz de usuario de Active Roll.
- Se corrigió que algunos textos se cortaran en la interfaz de usuario de Alchemy para los idiomas traducidos.
- Se corrigió el mensaje de acción de ping que decía "vacío" al apuntar a contenedores.
CONTROLADOR
- Radiales
- Ahora se puede acceder al menú contextual y a la selección de personajes desde el menú Action Radial.
- Se agregó Viaje rápido al menú radial de personajes.
- Se agregaron indicaciones de acceso directo a las acciones Saltar y Ocultar en el menú Acción radial.
- Se agregó un breve retraso para mantener la entrada después de seleccionar una Acción en los menús radiales para evitar seleccionar accidentalmente algo inmediatamente después o mover la cámara.
- Limitado el número máximo de menús radiales.
- Se corrigieron los hechizos rituales que no se marcaban como tales en el menú Radial de acción. ¡Lo prometemos, no cuestan un espacio de hechizo!
- Se corrigió la información sobre herramientas que aparecía en el menú Acción radial incluso si no tenía nada seleccionado.
- Se agregaron mensajes de error adicionales para los menús radiales.
- Se agregaron mensajes de advertencia más detallados en el controlador para indicar por qué no puedes realizar un determinado hechizo o acción.
- Las variantes de hechizos ahora se colocarán en la parte superior del menú Action Radial en lugar de en el siguiente espacio libre disponible, lo que lo hará más consistente y fácil de usar.
- Se agregó un ícono faltante para Curar en el menú radial.
- Hoja de personaje
- Se realizaron varias mejoras en la hoja de personaje, por ejemplo agregando capacidad de zoom; actualizar el estilo de las listas, la barra de XP y los espacios para equipos; y añadiendo un indicador para el
- Habilidad principal del personaje.
- Se corrigió que el menú Fuente de luz no filtrara las fuentes de luz correctamente.
- Se agregó una breve descripción de qué son las reacciones.
- Se corrigieron las abreviaturas de habilidades que no encajaban correctamente en ruso.
- Se corrigieron algunos recortes y superposiciones en la hoja de personaje.
- Se movió la acción Consumir al menú contextual y se restauró la acción Equipar como predeterminada en el panel de inventario.
- Se corrigió el mensaje para alternar la información sobre herramientas que se muestra en los filtros de la hoja de personaje y se corrigió el aumento del fondo de las ranuras si el texto en ellas es largo.
- Se corrigieron problemas de navegación en la hoja de personajes al usar filtros.
- Equipar un objeto a través de la ventana emergente de ranura de equipo en la hoja de personaje ya no cerrará la ventana emergente inmediatamente.
- Se reposicionó ligeramente la información sobre herramientas al verificar las ranuras de equipo.
- Se corrigieron algunas sugerencias que faltaban en la hoja de personaje.
- Interacción mundial
- Se agregó información sobre el estado de los contenedores (por ejemplo, si están vacíos) al menú de Búsqueda activa.
- Se solucionó un pequeño problema en los mensajes de error del cursor.
- Se corrigió la acción de ping que no salía del estado de ping al presionar el joystick izquierdo.
- Se corrigió que el panel Examinar en objetos o personajes con múltiples resistencias no se desplazara correctamente.
- Se hizo posible seleccionar e inspeccionar más elementos en el panel Examinar, como descripciones y condiciones de los elementos.
- Se corrigieron algunos retratos que faltaban en el panel Examinar y se pulió el selector.
- Se corrigió que el menú contextual no fuera navegable usando el D-pad.
- HUD
- Se solucionaron problemas con texto superpuesto y desvanecimiento de la interfaz de usuario en Party Line y la barra de recursos.
- Se solucionó un problema que le impedía agrupar o dividir convocatorias cuando solo tiene un miembro del grupo disponible.
- Se eliminaron los íconos de flecha de las indicaciones del botón D-pad.
- Se actualizaron las indicaciones de los botones y las hizo parecer consistentes.
- Se agregó una imagen de fondo para que los puntos de suerte coincidan con los otros recursos.
- Se corrigió que las indicaciones del botón de descanso prolongado cayeran del borde de la pantalla o se superpusieran con otras indicaciones de botones, particularmente en los idiomas traducidos.
- Se corrigieron las indicaciones de los botones que se superponían a la barra de recursos en el modo por turnos.
- Se limpiaron las indicaciones de los botones en la parte inferior de la pantalla para hacerlas más consistentes.
- Se realizaron mejoras en la barra de recursos de acciones, como cambios de posición y color. También se modificó el indicador de movimiento para tener en cuenta números más grandes y se aumentó el ancho del ícono para evitar que se estire.
- Hechizos
- Se corrigió que no se pudiera lanzar un hechizo con variantes de un pergamino de hechizo.
- Se corrigió un texto desbordado en el Libro de hechizos para los idiomas traducidos.
- Se modificó la apariencia de los hechizos predeterminados en la sección Hechizos preparados del Libro de hechizos para que no parezcan inaccesibles.
- Se agregó más información al Libro de hechizos sobre cuándo puedes y no puedes cambiar tus hechizos, incluso si no eres una clase lanzadora de hechizos.
- Combate
- Lo hizo más obvio si tienes poca salud al comienzo de tu turno en combate.
- Se corrigió que no pudieras atacar estalactitas con hechizos a distancia.
- Se modificó la interfaz de usuario de Reacciones.
- Se agregó información de superficie al cursor en el controlador, se reorganizó algunos de los detalles del objetivo del cursor, se agregó una nueva superposición para las superficies cuando se presiona el D-pad y se agregó el mensaje de Acciones
- en combate.
- Se mejoró la legibilidad en el Registro de combate al reducir el espacio vacío y ajustar la lista.
- Hizo que las reacciones que están desactivadas aún sean legibles y les dio un ícono atenuado.
- Información sobre herramientas
- Se ajustaron algunos márgenes y tamaños en la información sobre herramientas para evitar problemas como el corte del texto dañado.
- Se mejoraron las descripciones emergentes: se agregaron nuevos íconos; los arreglé con nuevos tamaños de fuente y ubicación; se corrigió el mensaje Inspeccionar; se agregó el color y el ícono correctos para la línea Equipado; y agregó un nuevo
- estilo de marco, pie de página y encabezado.
- Las indicaciones de información sobre herramientas ahora muestran si están habilitadas o no.
- Se modificó la ubicación de la información sobre herramientas para contenedores abiertos.
- Se corrigió la información sobre herramientas que aparecía en el diálogo mientras las opciones de diálogo aún estaban ocultas.
- Se corrigió el ancho de la información sobre herramientas fijada que cambiaba cuando se seleccionaba.
- Comercio
- Al presionar el botón Cancelar ahora se cerrará la ventana emergente de filtro en la interfaz de usuario comercial.
- Se corrigieron las indicaciones del botón de intercambio que se superponían a las indicaciones del botón de dividir elemento.
- Se corrigió la actitud del comerciante que no aparecía en la ventana de Comercio.
- Creación de personajes, subir de nivel
- Ahora puedes rotar y acercar y alejar a tu personaje en Creación de personajes cuando eliges un nombre.
- Ahora también puedes acceder a la configuración multijugador durante la creación de personajes.
- Se corrigió el desplazamiento con el controlador en la sección Preparar hechizos de Subir nivel.
- Se corrigió que los personajes en la creación de personajes a veces quedaran ocultos por la información sobre herramientas en el controlador.
- Se agregó un ícono de cuadrícula y un botón en las opciones de creación de personajes que abren una cuadrícula para la selección (como al elegir colores) en el controlador.
- En pantalla dividida, si un jugador está viendo la introducción de un personaje de Origin y otro se acerca y se aleja y gira su personaje en la creación de personajes, la segunda persona
- Las indicaciones de los botones ya no afectarán la presentación del personaje de Origin.
- La información sobre herramientas de hechizos en la creación de personajes ahora siempre aparecerá en la misma alineación horizontal.
- Se corrigió la alineación de los galones en el Creador de personajes.
- Misceláneas
- Se corrigió que el cuadro de texto Ingresar código de invitación para Direct Connect se borrara cuando lo anulabas.
- Se realizaron mejoras visuales generales en la interfaz de usuario del controlador.
- Se corrigió el desplazamiento y el texto recortado en el Diario.
- Se agregó información sobre cuánto tiempo necesita mantener presionado.
- Se corrigieron algunos problemas con la navegación por la interfaz de usuario del historial de diálogos.
- Se actualizó el diseño de la ventana Guardar/Cargar, se agregaron ubicaciones en el juego para guardados rápidos y guardados automáticos, y se hizo posible ver nombres de partidas guardadas más largos.
- Se ajustaron las alturas de las líneas en el lobby multijugador y los menús de Opciones para ahorrar espacio y reducir la necesidad de desplazarse.
UI MULTIJUGADOR
- Se corrigió que los jugadores locales secundarios no tuvieran marcadores de misión, ubicación y mapa secreto desbloqueados hasta que se guardaran o cargaran.
- Se corrigieron algunos mensajes de error del host que aparecían en las pantallas del cliente.
- La configuración de la interfaz de diálogo (como el tamaño de fuente) ahora se aplicará a ambos jugadores en pantalla dividida.
- Habilitó la transmisión de combate en pantalla dividida.
- Se corrigió que parte de la interfaz de usuario se cortara en la pantalla dividida cuando un jugador estaba en la configuración multijugador.
- Se corrigió la información sobre herramientas que se superponía a la línea del grupo en la pantalla dividida.
- Se corrigieron los mensajes de los botones que se reflejaban al conectar un reproductor local secundario.
- Se corrigió una notificación vacía cuando otro jugador comienza su turno en pantalla dividida.
- Se corrigió la selección múltiple para contenedores en pantalla dividida.
- Se corrigió que la pantalla dividida no se ocultara cuando se abre una interfaz de usuario de pantalla completa (como la ventana Guardar), lo que hacía que vieras cosas como información sobre herramientas en la interfaz de usuario de pantalla completa.
- Se corrigió la alineación de la interfaz de usuario de orden de turno en la pantalla dividida, cuando dos jugadores están en combates diferentes al mismo tiempo.
Relacionado – Baldur's Gate 3: Cómo utilizar la interfaz Mind-Archive en BG3
COMO SE JUEGA
- Si envías a tu compañero al campamento y lo empujas a un abismo, Withers ahora podrá resucitarlo... para que puedas empujarlo nuevamente a un abismo, probablemente.
- Al hacer clic en el retrato de un miembro del grupo en el mapa o minimapa, ahora se seleccionará ese personaje y se centrará en él.
- Se corrigieron las inconsistencias cliente-servidor para el Ataque de Oportunidad, lo que hacía que el cliente indicara incorrectamente que una entidad reaccionará ante usted incluso si no puede (por ejemplo, si está boca abajo o inconsciente).
- Se corrigió que los ecos del alma de los personajes a veces se teletransportaran lejos del lugar donde murió el personaje.
- Se corrigieron los proyectiles que no esperaban a que los artículos salieran de los inventarios.
- Se corrigió la opción 'Ocultar durante los diálogos' para los cascos que a veces hacía que tu personaje perdiera el cabello después de un diálogo.
- El portal a la Casa de la Esperanza ya no decidirá volverse invisible.
- Se corrigieron animaciones inactivas complejas que a veces no se iniciaban.
- Los elementos que caen ahora saldrán del modo por turnos y luego volverán a ingresar después de caer para arreglar que permanezcan suspendidos en el aire.
- Se eliminó la opción de examinar de algunos objetos que no deberían ser examinables.
- Se corrigió que las entidades derribadas siempre reprodujeran su animación derribada cuando se cargaban en el cuadro.
- Se corrigió que la vista previa del número de daño por caída al prepararse para saltar no siempre coincidiera con la cantidad de daño que realmente se infligiría.
- La panorámica de borde fija no funciona correctamente cuando la cámara está fijada en un miembro del grupo.
- Se corrigieron las reacciones que no siempre se activaban si te escabullías y luego lanzabas Silencio, o cuando usabas la acción Mordisco de vampiro de Astarion.
- Búsqueda activa: el radio de búsqueda inicial aumenta, la cámara se mueve al elemento seleccionado y ahora obtienes una pista de botón para Búsqueda activa después de cada combate hasta el nivel 3.
- La ventana emergente del tutorial para elementos atrapados ya no se activará al acercarse a ciertas trampas destruidas.
- Se corrigió la opción de robar a tus compañeros que a veces desaparecían en un solo jugador.
- Te impidió poder realizar una selección múltiple y luego soltar los elementos de otros jugadores.
- Se corrigió que no pudieras dividir las pilas de elementos fuera de tu turno.
- Se solucionó el problema de no poder ingresar al modo por turnos con un personaje caído.
- Se corrigieron los elementos que aparecían brevemente debajo de tus pies cuando los recogías.
- Se corrigió la posibilidad de ver a los personajes girar hacia ti brevemente antes de que comenzara un diálogo.
- Se corrigió que el VFX de lava desapareciera si cargabas un juego que se guardó durante el combate con Grym.
COMBATE Y EQUILIBRIO
- Se solucionó un problema con las auras que causaban que los NPC tomaran decisiones ineficientes, como correr hacia ti para empujarte y luego huir nuevamente para realizar un ataque a distancia.
- Se corrigió que Stormheart Novablasting de Ansur atravesara los escudos de hielo detrás de los cuales puedes esconderte.
- Las bestias agresivas ahora entran en combate en lugar de huir cuando son atacadas desde lejos. Además, cuando atacas a un NPC desde lejos fuera de combate, ahora es más probable que corra hacia ti (en lugar de quedarse atrapado).
- Se corrigió que tus recursos no se restauraran en tu próximo turno si te unías tarde a un combate.
- Viconia ya no es demasiado testaruda para morir. Ahora bajará a 0 HP o cuando sea noqueada.
- El cronómetro de la Cámara del Coraje ahora reflejará el número correcto de turnos restantes.
- Se corrigieron ciertos hechizos que no tenían en cuenta las condiciones heredadas.
- Se actualizó el período de gracia para unirse tarde a un combate para estar al final del turno de los objetos del mundo en la primera ronda.
FLUJO Y GUIÓN
- Se corrigió que los personajes silenciados a veces no pudieran iniciar diálogos críticos para la historia, como con otros miembros del grupo o jefes al final de un combate.
- Se solucionó un problema que causaba que los miembros del grupo fu
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