Baldur’s Gate 3: ¿Qué hace la intervención divina? – Contestada
Cleric es una clase favorita de muchos jugadores, independientemente del juego de rol del que estemos hablando, y casi siempre es un miembro bienvenido en cualquier grupo debido a la variedad de beneficios que la clase puede brindar. En Baldur’s Gate 3, Cleric tiene la habilidad “Intervención Divina” y, si la tienes, quizás te preguntes si la Intervención Divina es una habilidad de uso único o si la tendrás a tu disposición varias veces, y estamos aquí. para responder eso.
¿Puedes utilizar la intervención divina varias veces en Baldur’s Gate 3?
La Intervención Divina es, lamentablemente, un hechizo de un solo uso en Baldur’s Gate 3. Eso significa que debes usarlo solo en las situaciones más espantosas, ya que las entidades y poderes divinos no te darán favores infinitos. O, en otros términos, tu carta de armadura argumental solo se puede jugar una vez. La Intervención Divina se adquiere cuando tu Clérigo alcanza el Nivel 10. Hay un puñado de Intervenciones Divinas entre las que puedes elegir, pero no podrás usar más de una. Tienes que elegir exactamente uno. O puede “salvar escoria” cuando las cosas no salen como las planeó e imaginó. La función Guardar y cargar se puede utilizar una cantidad infinita de veces.
Relacionado: Todo el mundo debería probar Baldur’s Gate 3 sin guardar escoria
¿Cuál es la mejor intervención divina en Baldur’s Gate 3?
Aquí están todas las Intervenciones Divinas que están disponibles en Baldur’s Gate 3. La lista es subjetiva, pero intentaré darle a cada una de ellas otro ángulo que, con suerte, te informará lo suficientemente bien como para que puedas elegir cómo usarlas. su “nota rosa” en BG3.
- Arma a tu sirviente : te da una maza de devoto. Un arma respetable, pero… En algún momento, obtendrás mejores armas. Y, si eres una persona a la que no le gustan las mazas, mala suerte.
- Generosidad Dorada : Este es algo así como un “paquete de ayuda lanzado desde el aire”, que contiene muchos suministros y pociones diferentes para el campamento. Para mí, esto parece un atajo para moler y elaborar pociones, y no creo que valga la pena “invertir” un hechizo único en consumibles que de otro modo serían bastante accesibles.
- Opulent Revival : este es mi favorito. Resucita a todos tus aliados inmediatamente, con el 50% de su salud máxima. Y si no te convence solo por eso, volverán descansados durante mucho tiempo. No se necesitan líneas de ventas de Billy Mays. Ese es el hechizo.
- Sunder the Heretical : esta versión de la Intervención Divina causa entre 8 y 80 de daño (según tu tirada). Dadas las circunstancias, este es mi segundo favorito. Puede tener rápidamente un gran impacto en la lucha en la que te encuentras. Si quieres vivir y morir con los dados, esta podría ser tu elección.
¡Eso es todo! Asegúrate de revisar el resto de nuestra cobertura de Baldur’s Gate 3 aquí en la y Baldur’s Gate 3: ¿Deberías ¿Aceptar la maldición del monje maldito?
Deja un comentario