Blizzard nerfeó la Keystone “God Comp” de WoW, pero ahora las claves también se están nerfeando
Después de una serie de “ajustes” de clase (léase: nerfs, en su mayoría) que tuvieron lugar el 22 de agosto, incluidos nerfs a Guardian Druids, Evokers, Mage y Shadow Priest, Blizzard ha tomado medidas para hacer que las piedras angulares de alta gama sean más viables para los grupos. fuera del perdido “God Comp”. Las piedras angulares por encima del nivel 20 verán suavizados sus respectivos modificadores de salud y daño para hacerlas más aceptables a raíz de los cambios.
El llamado “God Comp” de las mazmorras Keystone de alta gama era un tanque Guardian Druid, un sanador Holy Paldin, un evocador de aumento y un DPS Shadow Priest y Fire Mage . Esta composición se produjo a mitad de la expansión, ya que se agregaron evocadores de aumento en el parche 10.1.5. Con estos nerfs, algunos jugadores en el Subreddit oficial estaban seguros de que la temporada 2 ya había “terminado”: ¿cómo puedes debilitar la mejor composición del juego y esperar que alguien más presione las teclas más alto, nunca más, sin nerfs de mazmorras también? ? Bueno, no temas.
A continuación se detallan los cambios que se producirán en los modificadores de salud y daño en Keystone Dungeons el 22 de agosto , siguiendo la siguiente fórmula simple según la publicación del blog de Blizzard.
Por encima del nivel de piedra clave 20, cada nivel de piedra clave adicional ahora aumentará la salud y el daño del enemigo en un 8 % (en lugar de un 10 %).
Nivel clave | % de modificador antiguo | Nuevo % de modificador |
20 | 4.80 | 4.80 |
21 | 5.28 | 5.18 |
22 | 5.81 | 5.60 |
23 | 6.39 | 6.05 |
24 | 7.03 | 6.53 |
25 | 7.73 | 7.05 |
26 | 8.50 | 7.62 |
27 | 9.36 | 8.23 |
28 | 10.29 | 8,89 |
29 | 11.32 | 9.60 |
30 | 12.45 | 10.36 |
Todo esto significa que a partir de la próxima semana, las teclas serán entre 1 y 2 niveles más “fáciles” dependiendo de qué tan alto las presiones. Las claves más cercanas al nivel 20 sentirán menos efecto, mientras que las claves que lleguen hasta el nivel 30 o más verán más resultados de este cambio. Está previsto que estos cambios duren hasta la temporada 3.
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