El comercio de Diablo 4 se cierra después de que los jugadores encuentran un exploit de engaño de oro infinito
Blizzard ha eliminado el sistema de comercio de Diablo 4 del juego por el momento y ha amenazado con prohibir a los jugadores después de que surjan exploits de oro y objetos.
El exploit, que ya no ocurre debido a que el sistema de comercio está deshabilitado, involucra a dos jugadores que inician un intercambio entre sí, donde un jugador coloca una cantidad ridícula de oro en la ventana de intercambio y obliga al cliente del juego a cerrar. Después de reiniciar Diablo 4, ambos jugadores tendrían el oro en sus inventarios, engañando efectivamente la pila dentro de la ventana de intercambio.
El comercio en Diablo 4, un sistema que ya está paralizado, limita lo que los jugadores pueden intercambiar entre sí y no ofrece ningún medio de comunicación dentro del juego para anunciar sus productos. Como tal, los jugadores se ven obligados a acudir en masa a los servidores de Discord, creando una especie de mercado clandestino para reemplazar lo que debería ser una característica del juego para el juego de rol de acción.
El exploit finalmente provocó la acción de Blizzard después de que se vendiera una rara ballesta por 30 mil millones de oro . En el subreddit de Diablo 4, un administrador de la comunidad de Blizzard intervino, afirmando que el comercio se suspendería hasta nuevo aviso y que cualquiera que infrinja el Acuerdo de licencia de usuario final podría tomar medidas en su contra.
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“Hemos suspendido el intercambio de jugadores en Diablo IV hasta nuevo aviso debido a un exploit de duplicación de oro y objetos. Estamos trabajando en una solución para corregir este problema y lo actualizaremos una vez que hayamos restablecido la capacidad de comerciar”, dice /u/SinfulScribe, CM Manager de Blizzard .
Diablo 4 ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de junio, pero no sin algunos obstáculos importantes en el camino. El lanzamiento de su primera temporada, Season of the Malignant, fue recibido con una reacción masiva por parte de la base de jugadores, lo que llevó a Blizzard a organizar otro chat Campfire para abordar las deficiencias del parche de equilibrio de la temporada. Desde entonces, se lanzó el parche 1.1.1, que solucionó muchos problemas que tuvieron los jugadores con el lanzamiento inicial de la temporada.
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