El mejor lanzador de agujas paralizantes construido en Armored Core 6 (AC6)
En Armored Core 6, los lanzadores de agujas paralizantes VE-60SNA están de moda. Si ya completaste el Capítulo 3 y derrotaste al GUSANO DE HIELO, sabes exactamente a qué me refiero. Son lanzadores de ráfagas rápidos, precisos y estúpidamente poderosos que esencialmente trivializarán el resto del juego con un aire acondicionado bien configurado. En ese sentido, descubrimos las mejores versiones del lanzador de agujas paralizantes en Armored Core 6.
Armored Core 6: Mejores versiones del lanzador de agujas paralizantes VE-60SNA
Los lanzadores de agujas paralizantes duales VE-60SNA requieren una gran cantidad de carga EN de su aire acondicionado. Como tal, sus configuraciones FRAME e INNER no tendrán mucho margen de maniobra con respecto a las compilaciones que se enumeran a continuación. Necesitará un aire acondicionado que pueda generar grandes ráfagas de EN y al mismo tiempo manejar grandes cargas de peso.
Echa un vistazo a las versiones del lanzador de agujas paralizantes VE-60SNA que enumeramos a continuación, de mejor a peor:
1) Lo mejor de lo mejor: combinación de pistola Gatling doble
Si ha escuchado el término “metaconstrucción” en el discurso de Armored Core 6, es muy probable que se refiera a esta construcción. Colocar un par de pistolas Gatling DF-GA-08 HU-BEN en tu aire acondicionado con los dos lanzadores de agujas paralizantes es una combinación que, francamente, es un poco rota. Las Gatling Guns proporcionan un daño constante a tu objetivo y tienen un alcance decente, mientras que las Stun Needles devastan escudos y AP, y ni siquiera tardan mucho en recargarse. Los lanzadores de agujas paralizantes también tienen un daño de impacto directo extremadamente alto, lo que significa que causarás aún más daño a un objetivo que ya está aturdido.
- Unidad de brazo R: DF-GA-08 HU-BEN
- Unidad de brazo en L: DF-GA-08 HU-BEN
- Unidad trasera R: VE-60SNA
- Unidad con respaldo en L: VE-60SNA
- Cabezal: HD-012 MELANDER C3
- Núcleo: DF-BD-08 TIAN-QIANG
- Armas: DF-AR-08 TIAN-QIANG
- Patas: DF-LG-08 TIAN-QIANG
- Refuerzo: IA-C01B: GILLS
- FCS: FCS-G2/P10SLT
- Generador: VE-20C
- Expansión: Armadura de pulso
2) Subcampeón – Combinación dual ZIMMERMAN
Para aquellos que prefieren estar cerca y en persona, intente usar un par de escopetas SG-027 ZIMMERMAN. Estas unidades absolutas están rotas, se recargan con bastante rapidez y no tendrás que preocuparte por problemas de sobrecalentamiento como lo haces con la construcción de Gatling Gun. No recibirás el daño persistente que obtendrías con las ametralladoras Gatling, pero ¿a quién le importa cuando puedes destruir los enemigos de AC con dos puñados de balas?
- Unidad de brazo R: SG-027 ZIMMERMAN
- Unidad de brazo en L: SG-027 ZIMMERMAN
- Unidad trasera R: VE-60SNA
- Unidad con respaldo en L: VE-60SNA
- Cabezal: HD-012 MELANDER C3
- Núcleo: DF-BD-08 TIAN-QIANG
- Armas: DF-AR-08 TIAN-QIANG
- Patas: DF-LG-08 TIAN-QIANG
- Refuerzo: IA-C01B: GILLS
- FCS: FCS-G2/P10SLT
- Generador: VE-20C
- Expansión: Armadura de pulso
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3) Último recurso: combo doble MAJESTIC
Si no tienes acceso a las ametralladoras Gatling oa las escopetas ZIMMERMAN, siempre puedes usar un par de lanzacohetes MAJESTIC o algo similar. Realmente, podrías usar dos armas que quieras en tus unidades R-Arm y L-Arm, ya que de todos modos tu objetivo debería ser conseguir un par de armas mejores. Mientras tengas los dos lanzadores de agujas aturdidoras en tu espalda, estarás dorado en la mayoría de los escenarios.
- Unidad de brazo R: MAJESTIC
- Unidad de brazo en L: MAJESTIC
- Unidad trasera R: VE-60SNA
- Unidad con respaldo en L: VE-60SNA
- Cabezal: HD-012 MELANDER C3
- Núcleo: DF-BD-08 TIAN-QIANG
- Armas: DF-AR-08 TIAN-QIANG
- Patas: DF-LG-08 TIAN-QIANG
- Refuerzo: IA-C01B: GILLS
- FCS: FCS-G2/P10SLT
- Generador: VE-20C
- Expansión: Armadura de pulso
Eso es todo por las mejores configuraciones que usan los lanzadores de agujas paralizantes VE-60SNA en Armored Core 6. Ahora que tienes la mayor cantidad de configuraciones rotas disponibles en el juego, es hora de derrotar a uno de los jefes más molestos. Consulta nuestra guía sobre cómo vencer a CEL 240, el jefe final del Capítulo 4, en Armored Core 6.
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