El mejor método XP de nigromancia de RuneScape ha muerto después del anuncio de Nerf
Parece que si bien Jagex ha estado considerando los comentarios de la comunidad últimamente, es un paso adelante y dos pasos atrás con respecto al importante debilitamiento de la experiencia adquirida durante las perturbaciones rituales de la nigromancia. Sin embargo, hay un poco de tiempo para que los jugadores aprovechen al máximo las tasas de XP actuales, ya que el nerf no llegará el próximo lunes sino en un futuro próximo. Muchos jugadores rápidamente recurrieron a las redes sociales para compartir su descontento por la elección.
Fue Mod Luma quien mencionó el nerf en este punto de la transmisión en vivo de comentarios y debates sobre nigromancia. Ella afirmó que el equipo ha analizado los datos que han llegado durante las tres semanas desde que se lanzó Nigromancia por primera vez y que no están contentos con la alta tasa de XP obtenida a través de este método en comparación con los otros métodos. La razón declarada fue la salud a largo plazo de la habilidad.
Los jugadores se apresuraron a preguntarse por qué se tomó esta decisión tres semanas después del lanzamiento de la habilidad, ya que la tasa de XP era claramente evidente uno o dos días después del lanzamiento inicial. Los jugadores se apresuraron a determinar que Jagex había dejado las tasas de XP tal como estaban debido al hecho de que hubo un gran impulso en las redes sociales para la carrera hacia la cima de la tabla de puntuación más alta de Nigromancia. Esto se transmitió en Twitch y los resultados se publicaron en todas las plataformas de redes sociales. En cierto modo, se ve como algo que ignoraron en beneficio de los streamers y que ahora están impulsando para el jugador promedio. Esto hace que muchos jugadores afirmen que es injusto porque no pueden jugar en la medida en que los mejores jugadores pueden hacerlo y esencialmente están siendo castigados por su vida fuera del juego.
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Al momento de escribir este artículo, hay más de mil jugadores que ya han alcanzado la cantidad máxima de XP en Nigromancia: doscientos millones. Esta es una cantidad increíble de XP que el jugador promedio nunca alcanzará. El juego solía consistir en llegar al nivel 99. Luego, algunos jugadores fueron más allá y continuaron ganando XP. Finalmente, algunas habilidades subieron de nivel hasta 120.
Para obtener un resumen rápido de la gran cantidad de XP que es esto.
- El nivel 99 requiere 13.034.431 XP.
- El nivel 120 requiere 104.273.167 XP.
Entonces, 200 millones está mucho más allá de esto y no es más que un puntaje alto. Con una gran cantidad de jugadores que ya han alcanzado los 200 millones en Nigromancia, algunos jugadores entienden por qué RuneScape querría proteger la longevidad de su nueva habilidad. Pero parece que el consenso de la mayoría de las publicaciones en línea es que esto se puede manejar mejor, ya sea moviendo las tasas de XP debilitadas a un método diferente para nivelar la Nigromancia o no debilitando la habilidad en absoluto y simplemente creando contenido para eso hace que los jugadores quieran participar en él.
Mod Luma ha respondido a algunos de los hilos en Reddit para confirmar que están escuchando todos los comentarios y opiniones de la comunidad y los tendrán en cuenta al implementar la actualización de Nigromancia. Ella afirmó que anunciarlo temprano para que pudieran recibir comentarios siempre fue su plan, aunque parecía un trato cerrado cuando habló de ello en la transmisión en vivo un día antes.
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Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores descubran cómo se alterará la nigromancia en el futuro. Si continúa como se introdujo por primera vez, será una patada en los dientes para la gran mayoría de jugadores. Sin embargo, si Jagex escucha a la comunidad e implementa cambios de una manera que tenga en cuenta sus comentarios, todos tendrán las mismas oportunidades para nivelar la habilidad de manera oportuna.
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