Honkai: Las terribles tasas de caída de material de Star Rail se están yendo de las manos

honkai las terribles tasas de caida de material de star rail se estan yendo de las manos
Índice
  1. La molienda nunca termina (en el mal sentido)
  2. La retroalimentación podría ser una salvación

La rejugabilidad juega un papel importante en la longevidad de un juego de servicio en vivo. Configurar grandes esfuerzos para la progresión/recompensas es bastante común en estos juegos. Normalmente no soy alguien que se queje de eso, pero sí creo que hay límites a lo ridículo que puede llegar a ser una molienda. Y Honkai: Star Rail podría estar apoyándose en esos límites exactos en este momento.

Los jugadores han estado lidiando con tasas de caída de material ridículamente bajas desde hace un tiempo. Y ni siquiera estoy hablando de Reliquias, que se supone que son difíciles de conseguir por diseño. Me refiero a los Materiales de Ascensión , los elementos que usarás para prácticamente cualquier evolución notable en tus personajes.

Se siente completamente inútil golpear esos Crimsom Calixes, que cuestan 60 de tu precioso Trailblaze Power, cuando todo lo que obtienes es esto:

Ahora repítelo tres veces y tu poder diario desaparecerá. ¿Gracias, supongo?

Por cierto, este drop es para la dificultad VI , la más alta a la que puedes acceder en el juego. Aquí es donde deberías cultivar después de alcanzar el nivel 60 de Trailblazer, lo que significa que has estado jugando durante mucho tiempo. Y aun así, parece que estás atrapado en la misma tabla de botín de nivel 40.

La molienda nunca termina (en el mal sentido)

Tal como dije antes, un juego que te incentiva a esforzarte un rato por algo no es necesariamente algo malo. Puede volverse repetitivo, pero eventualmente esa es la naturaleza de casi todos los juegos. La satisfacción es lo que mantiene a los jugadores comprometidos con el contenido, y saber que estás progresando hacia tu objetivo elimina esa picazón muy bien.

Una buena comparación sería aprender los patrones del jefe en un juego de Souls. Seguramente morirás muchas veces, pero eventualmente aprenderás un par de cosas. Estarás preparado para esquivar ese golpe en el momento adecuado y, finalmente, triunfar en tu batalla. Cultivar para subir de nivel a un personaje debería dar una sensación similar, pero termina siendo casi lo contrario. Hay poca o ninguna satisfacción con la agricultura tardía.

Si bien cada ejecución de Crimson Calyx garantiza que tu personaje pueda volverse más fuerte, disminuye con bastante rapidez. No hay caídas garantizadas de material púrpura y, aunque a veces puedes tener suerte, definitivamente es la excepción y no la regla.

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Si hacemos algunos cálculos rápidos, el ejemplo de 180 de potencia de baja caída desde el principio te permite nivelar un solo personaje de 5 estrellas hasta el nivel 6, tal vez 7 con algunas caídas adicionales. Cultívalo durante 3 días seguidos y obtendrás todos los rastros principales a un nivel razonablemente bueno. Eso solo considera que la base 180 Trailblaze Power, pero obtienes más si inicias sesión dos veces al día. ¡Y los personajes de 4 estrellas requieren menos materiales que eso, por lo que son aún más fáciles de construir! No parece nada malo al principio, ¿verdad?

Pero espera. No tomé en cuenta la nivelación del ataque básico. Y también hay muchas pasivas para activar en tu árbol de Traces. ¡Oh, mierda, olvidé que los Light Cones también usan los mismos materiales ! ¡Y también necesitaremos toneladas de créditos!

Parece que esta lucha no tiene fin. Los materiales nunca son suficientes y también necesitas elementos complementarios. Definitivamente podrías obtener un botín adicional en algunas ejecuciones aquí y allá, como en la captura de pantalla anterior, pero esas raras caídas son la excepción y no la regla. Estás limitado a algunas migajas lamentables de botín que has reunido durante toda una semana para maximizar un solo Rastreo.

¿Quieres hacerlo aún peor? Los rastros son básicamente inútiles si no tienes buenas reliquias, que en su mayoría son RNG. Pero en lugar de gastar tu precioso poder en conseguirlos, te quedas estancado en conseguir una cantidad insuficiente de materiales todos los días.

La retroalimentación podría ser una salvación

Los jugadores han comenzado a dejar en claro su insatisfacción a medida que más personas alcanzan niveles más altos y, en consecuencia, se sienten decepcionados por las continuas malas caídas. Todo ese esfuerzo descrito anteriormente fue solo para un solo personaje, ¡y necesitas al menos cuatro de ellos en un nivel decente! Los niveles más altos de Forgotten Hall requerirán dos equipos completos, por lo que son al menos ocho unidades bastante construidas.

Y también está el hecho de que casi nadie construirá y jugará únicamente con los mismos ocho personajes. Siempre aparecen nuevas unidades y eventualmente tendrás que luchar por ellas y por otros personajes más antiguos que podrían ser útiles para tu equipo. La parte más difícil debería ser conseguir las reliquias perfectas y no pasar dos semanas obteniendo los mismos materiales .

Las bajas tasas se vuelven más evidentes cuando se prepara para un carácter futuro. Una vez que echas un vistazo a cuántos materiales necesitarás para maximizarlos, te darás cuenta de cuánto tiempo podría llevar esto sin cobrar algo de energía adicional. Y no te olvides de obtener las estadísticas perfectas en ese conjunto de reliquias mientras lo haces, o tus esfuerzos para nivelar el rastro simplemente no tendrán sentido.

Y sí, definitivamente hay algunos factores que ayudan a mitigar esta insoportable granja. Siempre puedes sintetizar, por ejemplo. Los eventos también suelen proporcionarle algunos materiales. Y hablando de ellos, el evento Garden of Plenty no es para lucirse y definitivamente es el mejor momento para conseguir más materiales. Pero simplemente no es suficiente.

Maximizar un rastro o un cono de luz es definitivamente una cuestión final, pero no debería llevar tanto tiempo lograrlo, especialmente cuando también hay literalmente una docena de otras cosas para cultivar. Podrías tardar meses en conseguir reliquias medio buenas, y tener otra capa de granja encima simplemente no es tan genial. ¿Ahora tienes otro problema con caídas realmente mejores? Que sería increíble.

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Por lo que sabemos, Hoyoverse es bastante receptivo a la retroalimentación, por lo que la situación podría mejorar en los próximos parches. Según algunas filtraciones, es posible que obtengamos un nuevo límite de 240 en Trailblaze Power, que definitivamente le ayudará con su rutina agrícola diaria. Pero no sabemos si reconocerán lo pobres que son esas gotas.

Puede que sea demasiado pronto para empezar a quejarse, pero Star Rail fue muy elogiado por mejorar muchos de los puntos débiles de Genshin Impact. Irónicamente, cultivar talentos allí no se siente tan mal a pesar de tener tasas de caída igualmente bajas. Quizás porque hay muchos más talentos y pasivos que nivelar.

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