MW2 y Warzone 2 Temporada 5 Reloaded: notas completas del parche enumeradas (30 de agosto)

mw2 y warzone 2 temporada 5 reloaded notas completas del parche enumeradas 30 de agosto
Índice
  1. Notas del parche recargado de la temporada 5 de Warzone 2 y MW2
    1. AUDIO
    2. SOCIAL
    3. CORRECCIÓN DE ERRORES GLOBALES
  2. Notas del parche recargado de la temporada 5 del modo multijugador MW2
    1. CORRECCIÓN DE ERRORES
    2. JUEGO CLASIFICADO MWII
  3. Notas del parche recargado de la temporada 5 de Warzone 2

Todos conocemos el procedimiento en esto. Casi todos los meses, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 reciben una actualización de contenido, y esta vez es la Temporada 5 Reloaded. Puedes esperar algunas armas nuevas, Lara Croft y un mapa nuevo.

Notas del parche recargado de la temporada 5 de Warzone 2 y MW2

En comparación con las principales actualizaciones de contenido de la temporada, la Temporada 5 Reloaded tiene menos cambios. Pero todavía quedan muchas adiciones que ver, incluida la Sábana Santa de Lachmann y un nuevo evento. Las notas completas del parche se enumeran a continuación.

Notas del parche global recargado de la temporada 5 de MW2 y Warzone 2

PASO DE BATALLA

Todos los Operadores, reporten al sector previamente clasificado del AO.

Tres nuevas armas estarán disponibles primero en el sector E0 del mapa de batalla. Aquellos que completen el Sector E2, o que hayan participado en el evento de tiempo limitado Faction Showdown para Task Force 141, podrán acceder al Sector E0, que anteriormente estaba clasificado.

Además de una ficha de XP doble de 30 minutos y una ficha de XP de arma doble de 30 minutos, que tienen sus propios desafíos, este sector incluye las siguientes armas: el demonio de 9 mm, el velo de Lachmann y el pico.

OPERADORES

Mazo

  • Alguna vez un Ranger y Chacal estadounidense, ahora el refuerzo cruel de Shadow Company… Mace ha vuelto.

Lara Croft

  • ¡Lara Croft de Tomb Raider llega como operadora de paquetes de tienda en la temporada 05 Reloaded! Experimente al legendario aventurero, famoso arqueólogo y máximo experto en los campos del tiro con arco, pistolas dobles y otros combates con armas pequeñas.

21 salvajes

  • Prepárate para volverte salvaje cuando el mismísimo Slaughter King llegue a Call of Duty.

EVENTOS

Desafíos de camuflaje de armas de enfrentamiento de facciones

Después del evento Faction Showdown a principios de esta temporada, ¡la Temporada 05 Reloaded trae nuevos desafíos de camuflaje!

Completa un desafío de camuflaje de categoría de arma para desbloquear un camuflaje de arma para toda esa categoría.

Completa los diez desafíos para desbloquear el camuflaje de arma maestra, que se puede equipar en todas las armas una vez desbloqueado, y un amuleto de maestría de evento.

Los desafíos incluyen:

  • Rifles de asalto: consigue 250 muertes de operadores con un rifle de asalto
  • Rifles de batalla: consigue 40 muertes de operadores mientras estás boca abajo con un rifle de batalla
  • Rifles de tirador: consigue 40 muertes de operadores mientras usas un rifle de tirador suprimido
  • Lanzadores: mata a 75 enemigos usando lanzadores
  • LMG: Consigue 30 muertes de operadores con tiro largo usando una LMG
  • Cuerpo a cuerpo: mata a 30 enemigos usando armas cuerpo a cuerpo.
  • Pistolas: mata a 50 enemigos con disparos en la cabeza con una pistola
  • Escopetas: mata a 3 operadores sin morir 10 veces usando una escopeta
  • SMG: consigue 100 muertes por disparos en la cabeza de operadores con un SMG
  • Rifles de francotirador: mata a 50 operadores con disparos a la cabeza con un rifle de francotirador

Desafíos de camuflaje de vehículos

Además de los desafíos de camuflaje de armas, la temporada 05 Reloaded también incluirá un nuevo desafío de camuflaje de vehículos.

A diferencia de los desafíos de camuflaje de armas, puedes completar 6 de los 12 desafíos disponibles para desbloquear las recompensas de maestría, que son un nuevo plano de arma, una pantalla de carga y un emblema.

Sin embargo, si quieres ese camuflaje en los 12 tipos de vehículos, acelera esos motores y prepárate para el combate en DMZ, Battle Royale y otros modos de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II.

Los desafíos actualizados incluyen:

  • JLTV: mata a 30 enemigos atropellándolos con el vehículo
  • Camión blindado (solo DMZ): embiste a 5 vehículos enemigos a alta velocidad
  • ATV: Mantente en el aire mientras estás en el vehículo durante 5 segundos.
  • Tanque pesado: mata a 20 operadores con cualquiera de las torretas.
  • Hatchback: consigue 10 muertes de operadores mientras te asomas fuera del vehículo.
  • Light Helo: reposta tu helicóptero en 10 gasolineras diferentes
  • PWC: visita 5 puntos de interés mientras conduces el vehículo
  • Lancha patrullera blindada: mata a 20 enemigos con la torreta del barco.
  • Dirt Bike: Realiza 20 trucos aéreos con la Dirt Bike
  • MRAP: Consigue 30 muertes de operadores usando las torretas del MRAP

ARMAS

Pico (cuerpo a cuerpo)

  • Esta arma cuerpo a cuerpo de alta resistencia permite operaciones silenciosas y letales detrás de las líneas enemigas con daño y alcance viables.
    • Desbloqueado a través del desafío de armas en el sector de tiempo limitado del Pase de batalla

Demonio de 9 mm (pistola)

  • Esta moderna pistola táctica con recámara de 9 mm es letal desde la cadera y presenta la mejor velocidad de disparo semiautomática de su clase.
    • Desbloqueado a través del desafío de armas en el sector de tiempo limitado del Pase de batalla

Sudario Lachmann (Subfusil)

  • Esta subametralladora sigilosa y letal de 9 mm cuenta con modos de disparo en ráfaga y semiautomático que permiten una movilidad considerable y potencia de frenado a medio alcance.
    • Desbloqueado a través del desafío de armas en el sector de tiempo limitado del Pase de batalla

Equilibrio de armas

pistolas

  • Asedio FTAC
    • Mayor rango de daño a corta y media distancia | Sólo MWII

Metralletas

  • Lachmann Sub
    • Estadísticas ajustadas en FT Mobile Stock para aumentar la movilidad | MWII WZ
  • PDSW 258
    • Ajuste menor a las miras para alinearse mejor con la trayectoria de la bala | MWII WZ
  • ISO 45
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • Lachmann Sub
    • Rango de daño a corta distancia reducido | Sólo MWII

Rifles de asalto 

  • FR Avanzar
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
    • Reducción de la extensión de la cadera
  • Tempus Espalda Navaja
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • M16
    • Mayor rango de daño a corta y media distancia | Sólo MWII
  • Kastov 74u
    • Rango de daño reducido | Sólo MWII
  • Cicuta ISO
    • Rango de daño reducido a media distancia | Sólo MWII

Rifles de batalla

  • TAQ-V
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • Tormenta de Cronen
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • SO-14
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • Lachman 762
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII

Escopetas 

  • Madera de bloqueo 300
    • Rango de daño reducido a media distancia | Sólo MWII
    • Accesorios para babosas y babosas HE:
      • Mayor rango de daño | Sólo MWII
      • Mayor cantidad de daño de largo alcance | Sólo MWII
  • Bryson 890
    • Rango de daño ligeramente reducido | Sólo MWII
    • Accesorios para babosas y babosas HE:
      • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • Bryson 800
    • Rango de daño a media distancia ligeramente reducido | Sólo MWII
    • Babosas y babosas HE:
      • Mayor rango de daño | Sólo MWII
      • Mayor cantidad de daño de largo alcance | Sólo MWII

Rifles de tirador

  • SA-B 50
    • Mayor velocidad de ADS | MWII WZ
    • Mayor velocidad de movimiento de ADS | MWII WZ
    • Mayor rango de daño | Sólo MWII
  • madera mk2
    • Mayor velocidad de ADS |MWII WZ
    • Mayor velocidad de movimiento del ADS |MWII WZ
  • SP-R 208
    • Mayor rango de daño a larga distancia | Sólo MWII
  • EBR 14
    • Rango de daño reducido | Sólo MWII

Ametralladoras ligeras 

  • HCR 56
    • Mayor rango de daño a media distancia | Sólo MWII
  • rapp h
    • Mayor rango de daño a media distancia | Sólo MWII

Rifles de francotirador

  • Carraca .300
    • Mayor daño a corta distancia | Sólo MWII
    • Mayor daño en la ubicación de la parte superior del brazo | Sólo MWII
    • Mayor rango de daño a larga distancia | Sólo MWII
    • Aumento de la velocidad de transición de ADS a la cadera.
    • Mayor velocidad de movimiento de la cadera.
    • Mayor velocidad de sprint
  • Imperio FJX
    • Mayor velocidad de ADS
    • Mayor velocidad de movimiento de ADS
    • Pequeña reducción de la extensión de la cadera
  • señal 50
    • Rango de daño a corta distancia reducido | Sólo MWII
  • SP-X 80
    • Rango de daño reducido | Sólo MWII

CAMBIOS DE ARMAS SÓLO EN WARZONE

Rifles de asalto

  • Quimera | Sólo WZ
    • Daño cercano aumentado
    • Daño lejano aumentado
    • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
    • Se aumentó el multiplicador de daño del torso inferior.
  • FR Avancer | Sólo WZ
    • Daño cercano aumentado
    • Daño lejano aumentado
  • Cicuta ISO | Sólo WZ
    • Se redujo el rango de daño medio cercano.
    • Se redujo el rango de daño medio.
  • Lachmann-556 | Sólo WZ
    • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
    • Se aumentó el multiplicador de daño en el cuello.
    • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte superior del torso.
  • M13B | Sólo WZ
    • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.
  • M13C | Sólo WZ
    • Daño cercano aumentado
    • Daño medio aumentado
    • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.
  • M4 | Sólo WZ
    • Se aumentó el rango de daño cercano.
    • Se aumentó el rango de daño medio cercano.
  • STB 556 | Sólo WZ
    • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
  • Tempus Espalda Navaja | Sólo WZ
    • Se aumentó el rango de daño cercano.
    • Se aumentó el rango de daño medio cercano.

Rifles de batalla

  • Tormenta de Cronen | Sólo WZ
    • Se redujo el multiplicador de daño a la cabeza.
    • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello.
    • Se redujo el multiplicador de daño de la parte superior del torso.
    • Se redujo el multiplicador de daño del torso inferior.
    • Se redujeron los multiplicadores de daño a las extremidades.

Lanzadores

  • Se ha reducido el daño de todos los lanzadores contra jugadores | Sólo WZ

Ametralladoras ligeras

  • RPK | Sólo WZ
    • Se redujo el daño en el medio cercano.
    • Se redujo el rango de daño cercano.
    • Se aumentó el multiplicador de daño de disparo en la cabeza.
  • Sakin MG38 | Sólo WZ
    • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello.
    • Se redujo el multiplicador de daño de la parte superior del torso.
    • Se redujeron los multiplicadores de daño a las extremidades.

Rifles de tirador

  • Lockwood MK2 | Sólo WZ
    • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.

Escopetas

  • Bryson 800 | Sólo WZ
    • Aumentan los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores
  • Bryson 890 | Sólo WZ
    • Aumentan los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores

Metralletas

  • BAS-P | Sólo WZ
    • Los multiplicadores de daño en el cuello aumentaron
    • Se aumentaron los multiplicadores de daño de la parte superior del torso.
    • Se aumentaron los multiplicadores de daño del torso inferior.
    • Se aumentaron los multiplicadores de daño a las extremidades.
  • Fennec 45 | Sólo WZ
    • Se aumentó el multiplicador de daño en el cuello.
    • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte superior del torso.
  • VEL 46 | Sólo WZ
    • Se aumentaron los multiplicadores de daño a las extremidades.

AUDIO

  • En la Temporada 05 Reloaded, presentamos el mismo sistema de oclusión que usan los mapas Core 6v6 para todos los mapas de Warzone. Los jugadores deberían notar un rendimiento de oclusión mejorado en esos mapas.

SOCIAL

“Jugar de nuevo” en multijugador

  • Después de cada partida, todos los jugadores (o, específicamente, los jugadores en solitario y los líderes de grupo designados) del mismo equipo pueden optar por permanecer juntos para la siguiente partida.

Recomendador de amigos

  • Creado para aquellos que buscan nuevos compañeros de escuadrón, Friend Recommender funciona de dos maneras:
    • Sugerir amigos de amigos, una función útil para que todo el equipo se conecte entre sí.
    • Un sistema nuevo y dinámico que sugiere nuevos amigos con quienes jugar.

CORRECCIÓN DE ERRORES GLOBALES

Ajustes

  • Los jugadores ya no pueden activar rachas de muertes desde la posición del conductor o de la torreta de ciertos vehículos.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el combate cuerpo a cuerpo con un cuchillo arrojadizo equipado podía derribar a jugadores completamente blindados de un solo golpe.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores aparecieran sin un arma equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual los desafíos de GS Magna Platinum no contribuían al progreso del desbloqueo poliatómico.
  • Se solucionó un problema por el cual los bípodes flotaban cuando estaban montados.
  • Se solucionó un problema por el cual a los jugadores se les pedía que volvieran a unirse a una partida después de ser eliminados y desconectados.
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes de francotiradores enfocados no se registraban bajo algunas condiciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el Desafío Platino para GS Magna no contaba para el requisito de desbloqueo de Desafíos poliatómicos.
  • Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje Platinum Challenge no registra la finalización del Gold Camo Challenge para la ballesta.
  • Se solucionó un problema por el cual la munición incendiaria no se desbloquea al nivelar el Cronen Squall al nivel 19.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía acceder al campo de tiro a través del menú Armero cuando el jugador estaba en una incursión o una partida privada.
  • Se solucionó un problema por el cual el desafío para el archivo adjunto Akimbo FTAC Siege no muestra progreso
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de muerte de Soul Sever no ocurría cuando estaba equipado con ISO Hemlock.
  • Se solucionó un problema por el cual a los ascendentes a veces les faltaban sonidos.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de las balas no se reproducían en los impactos en el agua.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de captura de rehenes a veces se duplicaban

Notas del parche recargado de la temporada 5 del modo multijugador MW2

MAPAS

República Democrática del Congo - Zona 1 (Núcleo 6v6)

  • El Centro de visitantes adyacente al Edificio 21 ahora dará la bienvenida a todo tipo de combates. Centrado en combates trepidantes y diseñado con varios atajos y rutas de flanqueo, DRC — Zone 1 está diseñado para una acción frenética.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Francotiradores tiroteos

  • Deje los secundarios, letales y tácticos en casa: Gunfight Snipers es para los dúos de francotiradores que se creen maestros de los rifles de francotirador y de tirador.

Cara a cara 4v4

  • Ampliado con un jugador por equipo, 4v4 Faceoff es para aquellos que buscan la jugabilidad de acción rápida de partidas en jaula de equipos pequeños. ¡El complemento definitivo para Gunfight ha vuelto! Usa tus propios Loadouts, olvídate de Killstreaks y juega modos como Team Deathmatch y Kill Confirmed en todos los mapas de Modern Warfare II Gunfight.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema en Bounty por el cual los íconos de objetivos de HVT no se borraban correctamente si un jugador se desconectaba mientras era el HVT.
  • Se solucionó un problema en Knock Out donde el locutor decía que el cronómetro del partido había transcurrido cuando todavía había tiempo en el reloj.
  • Se solucionó un problema en Prisoner Rescue donde el rehén quedaría atrapado en pose T si el transportista moría en un lugar de entrega no válido.
  • Se solucionó un problema por el cual aparecía un marcador de posición después de que el jugador muriera por disparos de cañón APC en Big Capture the Flag.
  • Se solucionó un problema que permitía usar mejoras de campo y rachas de muertes en mapas 2 contra 2 en todos los modos de juego.
  • Se solucionó un problema que permitía usar mejoras de campo en partidas privadas de Havoc.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión en varios mapas multijugador.
  • Se corrigieron varios activos flotantes en varios mapas multijugador.
  • Se agregaron varias correcciones de audio en varios mapas multijugador.

JUEGO CLASIFICADO MWII

Recordatorios de la temporada 05

  • Las recompensas de juego clasificado de MWII son elegibles para la transferencia de Modern Warfare III.
    • Obtén más información sobre Modern Warfare III Carry Forward en el blog de Call of Duty.
    • Temporada 05 Gana recompensas
      • A lo largo de la temporada 05, los jugadores pueden ganar las siguientes recompensas:
        • 5 victorias: pegatina de arma 'Competidor de la temporada 05'
        • 10 victorias: plano de arma TAQ-56 de reedición profesional
        • 25 victorias: amuleto de arma 'Big Brain Plays'
        • 50 victorias: calcomanía de arma grande 'Calentando'
        • 75 victorias: pantalla de carga 'Temporada 05 de juego clasificado de MWII'
        • 100 victorias: camuflaje de arma 'Veterano clasificado de la temporada 05 de MWII'
      • Recompensas de división de fin de temporada
        • Al final de cada temporada, los jugadores recibirán recompensas de división de habilidades que representan la división más alta obtenida esa temporada.
      • Aspectos de división de habilidades:
        • Gana un aspecto de división de habilidades para usarlo con ambos operadores masculinos y femeninos de CDL en ambas facciones para representar tu división de habilidades más alta. Una vez que se hayan desbloqueado los aspectos de una división de habilidades, se podrán usar permanentemente en las siguientes temporadas y en cualquier lugar donde juegues:
        • Top 250: desbloquea el aspecto 'Top 250 Competitor' al terminar una temporada en la división de habilidades Top 250. Los jugadores deben estar en la División al final de la temporada para calificar para esta recompensa.
        • Oro – Iridiscente: obtén el aspecto correspondiente de 'Competidor de oro', 'Competidor de platino', 'Competidor de diamante', 'Competidor carmesí' o 'Competidor iridiscente' según la división de habilidades más alta alcanzada en el transcurso de la temporada.
      • Recompensas de la división de temporada
        • Cada temporada de juego clasificado presenta un conjunto único de recompensas de división otorgadas al final de la temporada para celebrar la división de habilidad más alta del jugador alcanzada en esa temporada.
        • Actualización de recompensas
          • A partir de la temporada 05, los jugadores seguirán ganando emblemas asociados con la división más alta alcanzada. Aquellos que suban a Oro y superiores obtendrán una nueva recompensa cada temporada donde antes ofrecíamos un amuleto de arma. Para la temporada 05, iniciaremos esta nueva rotación de recompensas con camuflajes de división de temporada.
        • Las recompensas de la temporada 05 son las siguientes:
        • Top 250: camuflaje de arma animado, emblema y tarjeta de visita 'Temporada 05 Top 250'
          • Los jugadores deben estar en la división Top 250 al final de la temporada para calificar para estas recompensas.
        • Iridiscente: camuflaje de arma, emblema y tarjeta de visita de la 'Temporada 05 Iridiscente'
        • Crimson: emblema y camuflaje de arma 'Temporada 05 Crimson'
        • Diamante: emblema y camuflaje de arma 'Temporada 05 Diamante'
        • Platinum: emblema y camuflaje de arma 'Season 05 Platinum'
        • Oro: camuflaje y emblema de arma 'Season 05 Gold'
        • Plata: Emblema
        • Bronce: Emblema
      • Primer lugar en el juego clasificado: el jugador que finalice la temporada 05 en la posición número 1 en la clasificación de los 250 mejores recibirá una tarjeta de visita y un emblema únicos en su tipo para poder presumir.

Notas del parche recargado de la temporada 5 de Warzone 2

MAPAS

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