¿Qué tan buenas son las nuevas armas del pase de batalla en Genshin Impact? – Contestada

que tan buenas son las nuevas armas del pase de batalla en genshin impact contestada
Índice
  1. ¿Qué nueva arma de pase de batalla deberías elegir en Genshin Impact?
  2. Todas las nuevas armas del pase de batalla de Genshin Impact enumeradas
    1. Colmillo de lobo (espada)
    2. Palo parlante (Claymore)
    3. Balada de los fiordos (arma de asta)
    4. Jade de sacrificio (catalizador)
    5. Vástago del Sol Ardiente (Arco)

Los viajeros pueden esperar muchos cambios nuevos con Fontaine en 4.0, uno de los muchos son las nuevas armas que se agregarán al pase de batalla de Genshin Impact. Sí, finalmente después de dos o tres años, Hoyoverse estará cambiando las armas que se pueden obtener en el Battlepass en el Nivel 30 (con la compra de dicho BP). Entonces, ahora la pregunta en la mente de todos será ¿qué tan buenas son estas armas?

¿Qué nueva arma de pase de batalla deberías elegir en Genshin Impact?

De las cinco armas que llegarán al pase de batalla de Genshin Impact, la mejor arma para elegir es la espada Wolf-Fang. Le sigue de cerca el Talking Stick Claymore: estas son las mejores armas que se pueden obtener del Pase de batalla. Se pueden equipar universalmente en la mayoría de los personajes y tienen excelentes pasivas que funcionarán con cualquiera en tu lista, especialmente con DPS.

Wolf-Fang es una espada increíble que se basa en el índice de críticos y lo aumenta aún más cuando tu personaje usa su habilidad y su habilidad definitiva. Se acumula y puede activarse rápidamente, por lo que tiene un efecto casi constante cada vez que usas el personaje para el que está equipado.

El Talking Stick es una Claymore que quiere que te golpeen o al menos tengas algún tipo de efecto elemental en tu personaje, ya que cada vez que viene daño elemental y tienes ese ícono Pyro, Hydro, Electro, Cryo o Dendro adjunto a tu personaje, Tendrás mayor compensación de ataque o daño elemental. Esto es excelente para uso universal en casi cualquier personaje, y aunque no estamos completamente seguros de si el efecto se mantendrá incluso si los cambias, aún obtendrás una gran Claymore que potencialmente mantiene esos efectos como daño Sub-DPS. si la Habilidad o Ráfaga del personaje sigue funcionando mientras está fuera del campo.

Para repasar algunas de las desventajas de las armas posteriores y por qué no apareció en la lista primero, pasaremos de la mejor arma a la peor arma en el Pase de batalla, siendo la mejor la espada y la Claymore.

Scion of the Blazing Sun tiene todas las características de un gran arco para equipar a los personajes, se basa en la tasa de críticos y causa daño adicional según una parte del ataque del personaje y continuará causando daño si el oponente es golpeado con otro Cargado. Ataque. Este arco parece funcionar mejor para personajes que tienen ataques cargados más rápidos, ya que solo tienes 10 segundos para causar daño adicional. Funcionará muy bien para Tighnari y Faruzan, y tal vez para Kujou Sara. Para personajes como Yelan, Childe, Yoimiya y el próximo personaje Lyney, parece que hay mejores arcos que se adhieren a su kit que existen en el juego sin que tengas que gastar dinero.

En penúltimo lugar entre las armas para disparar en las nuevas armas del Pase de batalla se encuentra la nueva arma de asta, Ballads of the Fjords. Es un arma decente que puede equiparse con muchos personajes que se benefician de Elemental Mastery y un equipo lleno de personajes con diferentes elementos. Un arma de asta como esta sería bastante buena para Cyno, Xiangling y tal vez Thoma. Esta no es una gran variedad de personajes y todavía tenemos próximos personajes de Fontaine que esperar, por lo que está un poco más abajo en la lista ya que, por ahora, no hay muchos personajes que se beneficiarían de un arma como esta. que no podrían llegar fácilmente a otra parte.

Y al final de la lista en la categoría de catalizadores que nunca deberías obtener, Sacrificial Jade se encuentra junto a Jadefall's Splendor. En teoría, no es un catalizador terrible. Sacrificial Jade aumenta HP y Elemental Mastery siempre que el personaje no esté en el campo. Esta arma es claramente otro catalizador para Baizhu y su terrible equipo, al mismo tiempo que garantiza que aún no puedas usarlo como DPS. Realmente no hay muchos personajes para los que puedas usar esto que se beneficiarían de estas dos ventajas pasivas. Y entonces esto también puede ir al salón de la vergüenza.

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Todas las nuevas armas del pase de batalla de Genshin Impact enumeradas

Colmillo de lobo (espada)

  • Subestado: porcentaje de tasa de críticos
  • Descripción: El daño infligido por Elemental Skill y Elemental Burst aumenta en un 16%. Cuando una habilidad elemental golpea a un oponente, su índice de críticos aumentará en un 2%. Cuando una Explosión elemental golpea a un oponente, su índice de críticos aumentará en un 2%. Ambos efectos duran 10 segundos por separado, tienen un máximo de 4 acumulaciones y se pueden activar una vez cada 0,1 segundos.

Palo parlante (Claymore)

  • Subestado: porcentaje de tasa de críticos
  • Descripción: El ataque aumentará en un 16% durante 15 segundos después de ser afectado por Pyro. Este efecto se puede activar una vez cada 12 segundos. Toda la bonificación de daño elemental aumentará en un 12% durante 15 segundos después de ser afectado por Hydro, Cryo, Electro o Dendro. Este efecto se puede activar una vez cada 12 segundos.

Balada de los fiordos (arma de asta)

  • Subestado: porcentaje de tasa de críticos
  • Descripción: Cuando hay al menos 3 tipos elementales diferentes en tu grupo, la maestría elemental aumentará en 120.

Jade de sacrificio (catalizador)

  • Subestado: porcentaje de tasa de críticos
  • Descripción: Cuando no esté en el campo durante más de 5 segundos, el HP máximo aumentará en un 32 % y la maestría elemental aumentará en 40. Estos efectos se cancelarán después de que el portador haya estado en el campo durante 10 segundos.

Vástago del Sol Ardiente (Arco)

  • Subestado: porcentaje de tasa de críticos
  • Descripción: Después de que un ataque cargado golpea a un oponente, una flecha de fuego solar descenderá sobre el oponente golpeado, causando un 60% de ataque como daño y aplicando el efecto de Heartsearer al oponente dañado por dicha flecha durante 10 segundos. Los oponentes afectados por Heartsearer reciben un 28% más de daño de ataque cargado del portador. Se puede activar una flecha de fuego solar una vez cada 10 segundos.

Hemos recorrido este camino antes y mi opinión aún no ha cambiado, hay armas que deberían agregarse a Genshin Impact, como nuevas variedades, nuevos tipos y, especialmente, nuevas estadísticas. Dado que estas son armas de Battlepass, se basarán en el índice de críticos, eso es un hecho, pero esperemos que las armas futuras que veamos tengan mucha más diversidad.

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