Revisión de la masacre de Texas | Un tanque lleno de gasolina
El juego que estás a punto de jugar es un relato de la tragedia que sufrió un grupo de cinco jóvenes, y es tanto más trágico cuanto que eran jóvenes. Pero, si hubieran vivido vidas muy, muy largas, no habrían esperado ni deseado ver tanto de lo loco y macabro como lo verían durante este juego. Para ellos, un paseo idílico por una tarde de verano se convirtió en una pesadilla. Los acontecimientos de ese día conducirían al descubrimiento de uno de los juegos multijugador más singulares e interesantes en los anales de la historia de los videojuegos: La matanza de Texas.
Con una cantidad sorprendentemente grande de juegos multijugador asimétricos que llegan al mercado hoy en día, The Texas Chainsaw Massacre hace un excelente trabajo al destacarse entre la multitud que tiene ante sí. Sin embargo, podría ser necesaria una porción adicional de la barbacoa especial del cocinero antes de que pase a los pasillos de la historia.
Una historia de supervivencia.
La jugabilidad de The Texas Chainsaw Massacre rompe moldes con la introducción de un nuevo tipo de experiencia multijugador; Tres asesinos se enfrentan a cuatro supervivientes desesperados. Si eres como yo, esto suena increíblemente injusto, especialmente después de jugar juegos como Dead By Daylight o incluso el juego del viernes 13. Afortunadamente, el diseño del mapa mantiene el interés y los partidos nunca se sienten injustos o sesgados en la dirección de un lado del campo.
Durante nuestras sesiones de revisión del juego, la idea de que los mapas estuvieran llenos de callesjones sin salida fue algo de lo que muchos jugadores diferentes se hicieron eco, pero después de tomarme un momento y ponerme en el lugar de estos aterrorizados supervivientes, comencé a Aprecia bastante el diseño del mapa. más. Comenzando en el sótano después de ser acorralado por la Familia, necesitaba hacer lo que fuera necesario para liberarme de mis ataduras y comenzar a escapar.
Aquí es donde The Texas Chainsaw Massacre comienza a diferenciarse de la variedad de otros juegos multijugador en el mercado; Comienzas en la posición más vulnerable de tu vida. Puedes optar por hacer ruido y liberarte de tus ataduras lo más rápido posible o ser estratégico y tomarte tu tiempo. Una vez que estés libre, comienza la caza.
Hay una variedad de objetos diferentes repartidos por el mapa que puedes usar como víctima o como asesino, desde el siempre útil kit de desbloqueo hasta el Bone Shard, propenso a la autodefensa. Cada vez que comiences a interactuar con cualquiera de estos objetos como víctima o asesino, tendrás que elegir cómo quieres interactuar, gracias a un medidor que aparece en la pantalla. Dependiendo de la gravedad de la situación en la que te encuentres, es posible que tengas que recoger objetos rápidamente mientras haces mucho ruido, o si estás a salvo, puedes ser silencioso y sigiloso a la hora de coger los objetos que elijas.
Jugar como víctima fue uno de los momentos más estresantes que he tenido en los últimos tiempos, lo que me obligó a pensar en cada movimiento que planeaba hacer antes de comprometerme con él. ¿Quiero ser un gran compañero de equipo e intentar quitarles algo de presión haciendo mucho ruido, o quiero ser codicioso y planear mi gran escape? La elección es tuya y cada mapa te brinda amplias oportunidades para elegir cómo quieres proceder.
También debes preocuparte por el abuelo, el mejor asesino de todos. Si bien es posible que no esté deambulando por los pasillos, puede gritar fuerte, revelando tu ubicación por unos momentos a la familia Sawyer. Esto podría ser una sentencia de muerte a menos que le des un buen golpe en la cabeza.
Las colinas están vivas con el sonido de los gritos.
La masacre de Texas Chainsaw da en el clavo cuando se trata tanto del frente gráfico como del sonido. Edwin Neal no solo repitió su inquietante interpretación del autoestopista una vez más, sino que el equipo de Gun Interactive llegó incluso a utilizar la motosierra original para capturar el audio de la icónica arma homicida. El ruido ambiental te rodea con detalles horripilantes, lo que hace que cada momento de tu huida, persecución y eventual ejecución sea aún más horripilante. Los retorcidos chorros de sangre que salpican el suelo en audio de alta definición es algo que probablemente podré borrar de mi mente durante bastante tiempo después de esto.
En el frente gráfico, Leatherface y la familia nunca se han visto mejor. Si bien no son completamente fotorrealistas de ninguna manera, las elecciones estilísticas que el equipo dio vida ayudan a que cada personaje se destaque, con fragmentos únicos de flora y fauna salpicando cada rincón del mapa en el que te encuentras. Desde el sótano húmedo y sucio y pisos llenos de vísceras desde criaturas desconocidas hasta la belleza de los mapas al aire libre, La matanza de Texas da vida a la película para una nueva generación.
Cada personaje se siente como si hubiera sido sacado directamente de la película que inspiró esta adaptación, y aunque es posible que Johnny y Sissy no hayan aparecido en ninguna película, encajan perfectamente con la horrible familia Slaughter. Cada uno de los Supervivientes se ve, siente y suena en su papel, lo que hace que cada persecución sea aún más emocionante.
Ver aparecer heridas en tu personaje no ayuda a la sensación de estar estresado, ya que cada corte se representa con detalles deliciosamente sangrientos. No importa si te encuentras en el extremo receptor de la navaja del autoestopista o si has atrapado la escoba de Cook en la cabeza, tu personaje conservará su rostro sangriento.
No importa qué lado elijas, te encontrarás en la perspectiva de tercera persona, por lo que es más fácil que nunca admirar la gran cantidad de trabajo que los desarrolladores han puesto para capturar el corazón, el alma y las partes carnosas que cautivaron al público. en 1974. Si no estuviera huyendo para salvar mi vida de un maníaco absoluto con una motosierra, me encantaría detenerme y oler las flores.
Mi interés ha sido mantenido cautivo
Una parte de lo que hace que The Texas Chainsaw Massacre sea bastante interesante es la capacidad de utilizar el chat de voz, sin importar si juegas como la familia o como las Víctimas. Si bien el chat de proximidad no está disponible para ninguno de los bandos, poder planificar tu masacre como mejor te parezca ayuda a que el juego sea justo. En juegos como Dead by Daylight, solo hay un poco de verticalidad, por lo que casi siempre tienes una idea de dónde están los jugadores. Los mapas de Texas Chainsaw Massacre son enormes laberintos de giros y vueltas y pueden resultar fácilmente confusos para jugadores de todos los niveles.
Cada partido se desarrolla en tres etapas; comenzando en el sótano, avanzando hacia el nivel de construcción del mapa y luego saliendo al aire libre. Con cuatro formas diferentes de salir del juego, la variedad es inigualable, lo que hace que cada partida termine con un resultado impredecible. Eso es hasta que los jugadores empiezan a memorizar los mapas y las partidas empiezan a volverse menos emocionantes.
Con solo tres mapas lanzados en el juego base, puedo ver que el meta del juego se convierte en la memorización de mapas, salidas y ubicaciones de elementos particulares que pueden hacer que cada partida se convierta en un trabajo duro. Si bien todo depende del nivel de habilidad del jugador, es difícil no preocuparse de que esto pueda ser un problema en el futuro, por lo que sólo puedo esperar que haya más mapas en camino después del lanzamiento.
Sin embargo, cada uno de los juegos que jugué durante mi sesión de revisión fue único a su manera y generó una frenética pelea de gritos entre los Asesinos que intentaban identificar dónde se escondía el último superviviente y los supervivientes que intentaban ayudar a sus amigos a escapar de las garras del enemigo. Familia Sawyer. Mi pulso siempre se siente en la punta de mis dedos mientras intento realizar una hábil maniobra para alejarme del cocinero, asegurándome de que no pueda verme.
Los problemas técnicos son una masacre en sí mismos
Si bien puedo elogiar esta experiencia durante horas seguidas, hay algunos problemas que tuve durante el tiempo que pasé relajándome con la Familia. Si bien la acción es nítida y receptiva, la velocidad de fotogramas durante las ejecuciones fue a veces más brutal que las acciones mismas. Estoy ejecutando una plataforma bastante bestial en este momento, y las persecuciones y la acción estándar se ejecutan a 60 fps. Sin embargo, tan pronto como una víctima era acorralada y sometida a los últimos momentos de sus vidas, el juego repentinamente se desplomaba en la velocidad de fotogramas, arruinando la acción visceral que se muestra aquí.
Y si bien todos los mapas están excelentemente diseñados, el hecho de que solo haya tres para elegir podría ser un obstáculo a medida que los jugadores comiencen a memorizarlos. Si bien cada mapa varía en la forma en que las víctimas y la familia pueden explorar, el meta podría sufrir un cambio horrible una vez que los jugadores comiencen a encontrar formas particulares de salir. Esto podría provocar que las partidas terminen demasiado rápido o simplemente no sean divertidas.
La incapacidad de cambiar las opciones de tu árbol de habilidades o cambiar cualquier aspecto de tu personaje sin quitar tu estado "Listo" también parece una adición obtusa. Muchos otros juegos en el mercado te brindarán la oportunidad de participar en una partida, prepararte y comenzar a personalizarla a tu gusto. Aqui no. Tendrás que quitar esa notificación de "Listo" si esperas agregar o cambiar algo sobre el personaje que elijas.
Y esto es sólo una preferencia personal que no afecta mi puntuación general pero merece ser mencionada. Hay muchos cosméticos disponibles en el juego, pero ninguno de ellos es demasiado emocionante. Los cambios de color básicos de las opciones de ropa que ya existen pueden ayudar a darle vida al juego, pero ninguno de los Sawyers más allá de Leatherface tiene opciones de personalización, y las víctimas tienen la opción de cambiarse por un par de ropa de diferente color. Con suerte, a medida que el juego madure, tendremos más opciones únicas para elegir.
El veredicto
Dejando a un lado los problemas técnicos, me encuentro nuevamente atrapado en las garras de la familia Sawyer con más frecuencia de lo que me gustaría admitir. No importa si eliges ponerte del lado de la cruel y sádica Familia o si decides ponerte en el lugar de las Víctimas que han capturado sin piedad, te espera una experiencia multijugador como ninguna otra en el mercado.
Realmente dependerá del apoyo continuo de los desarrolladores para evitar que este título se quede sin combustible, ya que ya está un poco seco en contenido general. Sin embargo, gracias a su punto de entrada más económico, es un gran intento de llevar la película a un nuevo medio y permite a los jugadores la oportunidad de ponerse la máscara icónica que infundió miedo en los corazones de hace muchos años.
Etiqueta de publicación: The Texas Chainsaw Massacre 8 THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE Dejando a un lado los problemas técnicos, me encuentro nuevamente atrapado en las garras de la familia Sawyer con más frecuencia de lo que me gustaría admitir. No importa si eliges ponerte del lado de la cruel y sádica Familia, o si decides ponerte en el lugar de las Víctimas que han capturado sin piedad, te espera una experiencia multijugador como ninguna otra en el mercado.Ventajas
- Excelente diseño visual y sonoro.
- Encuentros aterradores que infunden miedo en tu corazón
- Ventajas y rasgos únicos para cada personaje jugable.
Contras
- La falta de contenido podría provocar un estancamiento rápidamente.
- Diseño de mapa confuso que requiere múltiples partidas.
- El Meta podría convertirse en memorización en lugar de juego
El editor proporcionó una copia de este juego para su revisión. Revisado en PC.
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