Se avecinan más cambios de artefactos en Genshin Impact en Fontaine

se avecinan mas cambios de artefactos en genshin impact en fontaine
Índice
  1. Gestión más sencilla, molienda más sencilla, equipos más sencillos
  2. Viajar inmediatamente es el camino (¡y también nuevas armas!)

Fontaine no podría venir antes. El parche 4.0 en Genshin Impact será el más grande que recibiremos este año, presentando una región completamente nueva con sus propios personajes, acertijos, elementos, misiones y mucho más. Pero los nuevos terrenos no son la única atracción aquí, ya que HoYoverse ha revelado más de las muchas actualizaciones de calidad de vida que recibiremos aquí y allá.

En su publicación más reciente de discusión para desarrolladores, tuvimos otra vista previa de la próxima versión. Algunos de los cambios ya se esperaban, pero tener una confirmación oficial siempre es emocionante, especialmente cuando se trata de uno de los sistemas más terribles del juego: los artefactos.

Gestión más sencilla, molienda más sencilla, equipos más sencillos

Si hizo clic esperando “mejores tasas de artefactos confirmadas”, lamento decepcionarlo, pero tengan paciencia. Cultivar y subir de nivel seguirá siendo complicado, pero la experiencia general está mejorando un poco. A partir de la versión 4.0, los jugadores ahora pueden tener hasta 1800 artefactos en lugar de 1500 . No solo eso, sino que todos los conjuntos introducidos desde 1.4 a 2.8 ahora estarán disponibles en Mystic Offer.

Más espacios para artefactos son un cambio muy necesario, ya que algunos jugadores (incluido yo mismo) alcanzan constantemente el límite actual mientras cultivan. Esto se está abordando de varias maneras, ya que ahora hay más opciones de conjuntos para crear con las piezas de 5 estrellas que te sobran. ¡Finalmente estoy libre del dominio del conjunto Emblem!

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Si todavía te resulta difícil administrar tu espacio, se están agregando más opciones de ruptura y también hablaron sobre un “plan para permitir a los Viajeros equipar Artefactos lo antes posible”. “Esta podría ser la característica Conjunto de equipos solicitados desde hace mucho tiempo (útil para personajes que pueden usar múltiples construcciones de artefactos) o un sistema similar a Honkai: la opción de equipamiento automático “recomendado” de Star Rail, que está lejos de ser Ideal, pero es un buen comienzo.

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Viajar inmediatamente es el camino (¡y también nuevas armas!)

También se están agregando funciones generales en la actualización, siendo la más impactante definitivamente la adición de un nuevo Teleport Waypoint al Reino de Farakhkert en Sumeru, que se desbloquea automáticamente una vez que completas las Archon Quests de Mondstadt. ¡Esto te permitirá visitar Sumeru y Fontaine automáticamente sin tener que pasar más de 30 horas de misiones de antemano!

Aún necesitas terminar todas las misiones anteriores para disfrutar de la historia de Fontaine (que termina en Archon Quest Capítulo III: Acto VI “Caribert”), pero al menos ahora puedes explorar la región, tomar algunos teletransportes, reunir materiales y regresar. más tarde cuando te pongas al día.

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Los requisitos de misión siempre han sido una gran barrera para los jugadores más nuevos que obtuvieron un personaje genial de la región más reciente pero que están bloqueados de sus materiales de ascensión debido a la progresión. Los personajes de Inazuma seguirán teniendo los mismos problemas, pero nada les impedirá agregar un Teletransporte similar a la región en el futuro.

Aparte de eso, el otro gran cambio es la introducción de cinco nuevas armas del Pase de batalla. Las armas iniciales seguirán ahí, y ahora puedes elegir entre una selección completa de 10 poderosos y exclusivos instrumentos de destrucción en cada actualización que obtengas del BP. Tuvimos algunas filtraciones sobre esas armas, ¡y parecían ser bastante buenas!

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Otros cambios incluyen el mapa de múltiples capas, presente en ciertas áreas de Sumeru, que se agregará al resto del juego, así como un modo de espectador para TCG y una función de giroscopio para los controladores, pero probablemente obtengamos mucho más. de cambios aún no documentados. Así suelen ser los parches grandes.

Por último, mencionaron planes para implementar un sistema diferente de Comisión Diaria . Algunos han especulado que la actividad de entrenamiento diario de Star Rail será la base para ello. En otras palabras, diarios aún más fáciles y más flexibilidad en lo que tendrás que hacer todos los días en lugar de hacer las mismas minimisiones una y otra vez.

Definitivamente estoy emocionado por Fortaine y tengo muchas esperanzas en este parche. Hoyoverse ha estado mejorando considerablemente sus juegos últimamente y no hay duda de que la nueva región será otro gran paso hacia la experiencia general. La historia también parece bastante prometedora, ¡así que esperemos que no la arruinen de alguna manera!

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