Starfield: ¿Deberías matar, liberar o encarcelar a Musgrove?
Pobre Musgrove. Diez años en una corporación que nunca se preocupó por él, obligado a vivir en una caja de envío y luego fusilado. Su vida no ha sido fácil y es difícil no simpatizar con el motivo por el que le robó a su empleador. ¿Pero qué deberías hacer con él en Starfield? ¿Deberías liberar, matar o encarcelar a Musgrove en Starfield?
¿Deberías liberar, encarcelar o matar a Musgrove en Starfield?
Siguiendo la pista de otro artefacto, Walter te llevó a Neon. Y es aquí donde has superado innumerables obstáculos para preparar la sala de negociaciones entre él y Musgrove. Pero las cosas rápidamente van mal cuando el antiguo empleador de Musgrove, Slayton, recupera el artefacto que Musgrove robó y lo deja desangrándose en una oficina.
Entonces se nos presenta una elección. ¿Deberías liberar, encarcelar o matar a Musgrove?
Antes de sumergirnos, me gustaría señalar que hay una caja de botín en la esquina de la habitación. Esta es una de las pocas cosas que puedes conseguir en la torre de Slayton y que no se considerará robada. ¡No olvides saquearlo!
Liberando a Musgrove en Starfield
Dependiendo de las personalidades de su compañero, puede obtener resultados diferentes. Alejandra, por ejemplo, no tuvo otra reacción más allá de sermonear a Musgrove mientras se desangraba en la alfombra. Slayton notará que este es un raro momento de compasión en Neon y luego liberará el barco del depósito.
Encarcelar a Musgrove en Starfield
Si opta por enviar a Musgrove a la cárcel por ser un ladrón, es probable que su compañero reaccione, dependiendo de sus predilecciones. Alejandro estaba en mi grupo y eso le “gustó”.
Slayton luego liberará su barco del depósito. Walter te dará 10.000 créditos y el arma Fiscal Quarter, un rifle raro valorado en 3740, que obtendrás después de hablar con él en el barco.
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Matar a Musgrove en Starfield
Esta es la opción que menos gusta a todos tus compañeros. Casi todos los compañeros reaccionarán negativamente ante esto y Walter afirmará con disgusto que se va a enfermar. Slayton, por otro lado, estará muy feliz.
Puedes saquear 1178 créditos, 54 cartuchos 1,5 LZR, un solsticio calibrado, un traje con alfiler de solapa y vendas con cremallera del cadáver de Musgrove.
Slayton luego liberará su barco del depósito. Finalmente, Walter te dará 10.000 créditos y el arma Fiscal Quarter, un rifle raro valorado en 3740.
Técnicamente, esta es la opción más rentable, ya que el Solsticio Calibrado también vale 2485 créditos.
Pero antes de salir de Neon, ¿por qué no examinas detenidamente las opciones de acompañantes locales? Hay bastantes para elegir.
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