Todas las estadísticas de Armored Core 6 explicadas (AC6)

todas las estadisticas de armored core 6 explicadas ac6

Hay muchas abreviaturas, nombres propios y otros términos en Armored Core 6. Afortunadamente, estamos aquí para desglosar cada uno de ellos y brindarte un poco de información sobre cómo analizar toda esta información que podría parecer más impenetrable que los mechs. del Núcleo Blindado 6.

Todas las estadísticas y abreviaturas explicadas en AC6

A continuación, encontrará cada estadística y una pequeña descripción que explica qué hace y cómo afecta la construcción de su mecanismo en AC6.

  • AP: Tus puntos de armadura que afectan directamente la defensa que tiene tu mech.
  • Defensa anticinética: tu mitigación de daño contra el daño del arma cinética, que es uno de los muchos tipos con los que te encontrarás.
  • Defensa antienergía: mitigación de daños contra el daño de armas de energía.
  • Defensa antiexplosiva: tu mitigación de daño contra daños explosivos.
  • Estabilidad de actitud: cuanto mayor sea este número, es menos probable que tu robot se tambalee por completo.
  • Recuperación de actitud: recuperación más rápida de la barra escalonada.
  • Seguimiento de objetivos: tu capacidad para rastrear enemigos con mayor precisión. Aumente el valor para proporcionar disparos más precisos mientras se mueve.
  • Velocidad de impulso: la velocidad a la que empujas. Cuanto menor sea el peso de tu aire acondicionado, más rápido será.
  • Velocidad QB: La velocidad a la que puedes realizar Quick Boost.
  • Consumo de QB EN: ¿Cuánto EN se utiliza cuando se realiza Quick Boosting?
  • Tiempo de recarga de QB: cuánto tiempo lleva recuperar el indicador de impulso. Cuanto menor sea el número, más rápido se recarga.
  • Capacidad de EN: La cantidad de EN que tiene su aire acondicionado. Cuanto más tenga, más impulso podrás hacer sin necesidad de recargar.
  • Eficiencia de suministro EN: La eficiencia con la que su AC puede utilizar capacidades EN. Un número más alto permitirá una recarga más rápida antes de llegar a 0.
  • Retraso de recarga EN: la cantidad de tiempo que lleva recargar desde un medidor EN vacío
  • Salida EN: La cantidad total de EN que su CA puede generar.
  • Recarga EN: Directamente relacionado con el Retraso de Recarga EN, cuanto mayor sea el número, menor será el tiempo de demora antes de que comience la recarga.

Relacionado: Todas las piezas mecánicas de Armored Core 6 (AC6) enumeradas

  • Peso total: qué tan pesado es su aire acondicionado. Esto determinará qué tan rápido puede moverse su aire acondicionado.
  • Carga total de armas: el peso de cada arma unida a tus brazos.
  • Límite de carga de brazos: la cantidad total de peso que tus brazos pueden soportar antes de perder precisión y retroceso.
  • Carga total: todo tu peso AC menos las piernas.
  • Límite de carga: el peso total que pueden soportar tus piernas. Cuanto mayor sea la carga total, menos maniobrabilidad tendrá su aire acondicionado.
  • Carga EN total: El AC no puede realizar misiones si el valor EN excede el límite de carga.
  • Carga actual: lo que tienes actualmente versus la carga máxima de tu compilación actual.
  • Carga de Armas Actual: Peso de las armas versus la Carga Total.
  • Carga EN actual: la carga EN actual versus la carga EN máxima para su construcción.

Esas son todas las estadísticas explicadas en Armored Core 6. Ahora que sabes lo que hacen, es hora de elegir tus armas y piezas para maximizar tu construcción .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion