Todas las funciones incluidas en Project Zomboid Build 42 (que sepamos)
Al menos una o dos veces al año, el desarrollador The Indie Stone lanza una importante actualización de contenido para Project Zomboid. Esta actualización resulta enorme cada vez, con correcciones de errores adicionales, nuevos elementos e ilustraciones, mucho contenido nuevo, características completamente nuevas y alguna expansión ocasional del mapa. Bueno, la versión 42 de Project Zomboid ya casi está aquí y parece ser una de sus actualizaciones de contenido más extensas hasta la fecha. ¡Aquí están todas las características que sabemos que vendrán en la versión 42 de Project Zomboid!
Características de Project Zomboid Build 42
Algunas de las muchas características incluidas en la muy esperada Build 42 de Project Zomboid incluyen actualizaciones de rendimiento, un sistema de iluminación mejorado, nuevas herramientas de construcción, una expansión del mapa, nuevos elementos, un diseño de sonido único y la adición más significativa, la primera iteración de la expansión masiva de NPC.
Ganado
Si bien todos esperan ansiosamente la incorporación de NPC nuevamente en Project Zomboid, Build 42 no incluirá humanos. En cambio, recibiremos una gran cantidad de ganado. Estos incluyen pollos, ovejas, vacas y cerdos. Puede construir corrales, comederos y conectar un remolque a un camión en funcionamiento para transportar ganado.
Además de los habituales animales de granja, también veremos ciervos, conejos y zorros. Estos últimos pueden causar problemas a su ganado al colarse en los corrales y comerse a las crías.
Además, los zombis no atacarán a los animales. Ese pequeño detalle es una gran ventaja para cualquiera que quiera interpretar a un granjero sin preocuparse por el paso de una horda.
Expansión mundial
La tan esperada expansión del mapa de Kentucky finalmente se lanzará con Build 42. Esto incluye estaciones de energía eléctrica, torres de alta tensión, un desarrollo occidental con nuevas zonas salvajes, un barco fluvial y una ciudad. En total, son 430 celdas de mapa nuevo para explorar.
Además de la expansión, el desarrollador está reelaborando algunas ubicaciones clave, incluidas iglesias y pueblos que ya están en el juego. Algunas áreas también incluirán sótanos y secciones subterráneas, lo que mejorará significativamente el edificio base.
Pero el mapa no es lo único que crece en tamaño. El estudio está trabajando para contar más historias a través de la construcción del mundo mediante la introducción de nuevos vehículos, canales de televisión, estaciones de radio, cintas VHS y periódicos.
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Sistema de propagación de iluminación
El equipo está trabajando arduamente en un nuevo sistema de propagación de iluminación que mejora los efectos visuales del juego de varias fuentes de luz. Esto permitirá que las luces y el fuego se filtren a través de puertas y ventanas, proyectando sombras e iluminando ligeramente los ambientes interiores.
Como es habitual, el campo de visión afectará al sistema de iluminación y a cómo percibimos las fuentes de luz.
Diseño de sonido
El mundo de Project Zomboid está a punto de volverse mucho más ruidoso. El equipo está trabajando junto a numerosos actores de doblaje para mejorar los poderes vocales del jugador en el juego. Veremos gruñidos, suspiros y exclamaciones avanzando. Por ejemplo, al trepar una valla, tu personaje gruñirá por el esfuerzo.
Pero eso no es todo. Además de los ruidos de los jugadores, el mundo está experimentando una renovación del audio. Por ejemplo, el audio de fondo, incluido el canto de los pájaros y el aullido de los lobos, no estará mucho más presente al explorar la naturaleza.
Luego, tenemos la banda sonora. Un nuevo sistema de banda sonora adaptable altera la música de fondo en función de las acciones del jugador. Todo, desde abrir una puerta hasta conectar un vehículo, activará el nuevo sistema para una mayor inmersión.
Renovaciones de habilidades
Junto con habilidades potencialmente nuevas para la cría de animales, veremos una renovación total de varias habilidades existentes. Uno de los cambios más significativos tiene lugar en la habilidad de pescar. Ahora, un minijuego involucra aún más al jugador a la hora de pescar.
La agricultura también verá una bonita renovación, con muchos nuevos cultivos y semillas para descubrir y plantar. Estos incluirán algunas hierbas únicas para cocinar. Además, la agricultura se sentirá más accesible e interactiva, con menos menús y más interactividad al crear parcelas y plantar/cuidar cultivos.
Revisión de elaboración
Indie Stone desea proporcionar un sistema de elaboración más fluido y útil en Project Zomboid. El objetivo es mejorar la experiencia a mitad y al final del juego ofreciendo mejores sistemas de creación, como bancos de trabajo, para ayudar a desarrollar la jugabilidad al final del juego. Esto incluye cerámica, forjas y maquinaria como calderas de vapor y turbinas.
Si esta guía de Project Zomboid para Build 42 te ayudó, considera a como tu fuente de referencia para guías adicionales como Project Zomboid: ¡Cómo tapar ventanas y puertas !
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