Todos los mutadores en Remnant 2 enumerados
Hay muchas formas de aumentar tu poder en Remnant 2, y Mutators resulta ser uno de los mejores métodos para personalizar tus armas dentro del juego. Cada uno tiene una bonificación especial que puede mejorar tu construcción y, en esta guía, tengo la lista completa de mutadores que puedes encontrar en cada mundo de Remnant 2.
Remanente 2 – Lista completa de mutadores
Dentro de Remnant 2, hay 13 mutadores cuerpo a cuerpo y otros 17 para armas a distancia en ambas clases. A continuación puedes encontrar una tabla completa de los 30 de estos poderosos elementos y las bonificaciones que proporcionaban cuando se adjuntaban a tus armas.
Nombre del mutador | Tipo | Efecto |
Bandido | a distancia | Con un impacto, otorga un 10 % de probabilidad de devolver la munición gastada directamente al cargador de esta arma. |
Calma mortal | a distancia | Apuntar continuamente aumenta el daño a distancia hasta un 10 % en 3 segundos. |
Desacoplar | Pelea confusa | Los golpes cuerpo a cuerpo aumentan el daño del próximo ataque de evasión hacia atrás en un 4%. Máximo 5 pilas. Dura 7,5 segundos. |
Desgracia | Pelea confusa | Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 5 % por cada estado negativo único que sufra el objetivo. |
Huelguista | Pelea confusa | Los golpes cuerpo a cuerpo aumentan el daño cuerpo a cuerpo en un 3% durante 10 segundos. Máximo 5 pilas. |
Asesino | a distancia | La recarga aumenta el daño del siguiente disparo de esta arma en un 10%. Últimos 3 segundos. |
ágilmente | a distancia | Aumenta la velocidad de recarga de esta arma en un 4% por cada enemigo asesinado entre recargas. dura 15 segundos Máximo 5 pilas. |
extensor | a distancia | Aumenta la capacidad del cargador de esta arma en un 20%. |
Señor de las armas | Pelea confusa | Los ataques cuerpo a cuerpo básicos aumentan los siguientes ataques cargados en un 7%, máximo 5 acumulaciones. |
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Derviche | Pelea confusa | Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 20% durante 10 segundos al activar una habilidad. |
Reembolsador | a distancia | Los disparos de esta arma tienen un 20% de probabilidad de devolver munición a las reservas. |
Revitalizar | Pelea confusa | Reduce el costo de resistencia de todos los ataques cuerpo a cuerpo cargados en un 25 %. |
Firme | Pelea confusa | Los ataques cuerpo a cuerpo cargados no se pueden interrumpir y obtienen una reducción de daño del 10% de todas las fuentes. |
Batería | a distancia | Los golpes a distancia aumentan el siguiente punto débil en un 10% por acumulación. Máximo 5 pilas. |
A prueba de fallos | a distancia | El mod adjunto inflige un 10% de daño de mod adicional. |
Armonizador | a distancia | Aumenta el daño del mod en un 10%. |
Concha fantasma | a distancia | Después de 3 golpes de punto débil consecutivos, aumenta el daño del siguiente golpe de punto débil en un 20%. |
Resentimiento | Pelea confusa | Gana un 10% de daño cuerpo a cuerpo cuando hay salud gris presente. |
Rompe escudo | Pelea confusa | Los ataques cuerpo a cuerpo otorgan un escudo equivalente al 2 % de la salud máxima. Máximo 20%. Tiene una duración de 10 segundos. |
tejedor de balas | a distancia | El uso del mod aumenta la velocidad de disparo de esta arma en un 10% durante 7 segundos. |
Comentario | a distancia | El uso del Mod de esta arma genera el 10% del valor de carga única como Mod Power pasivo durante 10 segundos. No se acumula. |
Impulso | a distancia | Cuando esta arma logra un golpe crítico, aumenta la probabilidad crítica y el daño crítico en un 1,5% durante 3 segundos. Máximo 10 pilas. |
Sobremarcha | Pelea confusa | Los golpes críticos cuerpo a cuerpo aumentan la probabilidad de crítico cuerpo a cuerpo y el daño crítico en un 5 % durante 7,5 segundos. Se acumula hasta 5 veces. |
Sobrealimentador | a distancia | Aumenta la velocidad de carga de arcos y rifles de fusión en un 10%. |
Tejido del tiempo | a distancia | El uso de mod aplica el estado Lento a todos los enemigos en un radio de 7,5 m durante 5 segundos. |
Hoja de vampiro | Pelea confusa | Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10 % mientras se encuentre a 10 m de una entidad sangrante. |
Golpe vengativo | Pelea confusa | Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 20 % cuando la salud máxima está por debajo del 50 %. |
Transferencia | Pelea confusa | Los golpes cuerpo a cuerpo generan un 5 % de reservas de munición para ambas armas de fuego. El tiempo de reutilización es de 10 segundos. |
Heridas torcidas | a distancia | Aumenta el daño a distancia de esta arma en un 10% a objetivos sangrantes. |
Transponer | a distancia | Recoger munición aumenta el daño a distancia en un 10 % durante 20 segundos. |
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Para conocer otra gran arma en la que aplicar tu mutador, consulta nuestra guía sobre el rifle Starkiller en Remnant 2 .
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